Death Note
Death Note
nada, sólo recomendaros este pedazo de manga, pues la historia es brutal 

-
-
- Contactar:
A mi la verdad que se me hizo corta, pero bueno, siempre están bien esas series cuando las "regulares" meten relleno, como en el caso de Bleach y Naruto. Pero bueno, no está en mi podium de anime. En los últimos años han salido series que me han gustado más y ya están cerradas, en plan 26 capítulos, sin llegar a ser tan largas como Bleach -que mola
-

-
King Mob escribió:A mi la verdad que se me hizo corta, pero bueno, siempre están bien esas series cuando las "regulares" meten relleno, como en el caso de Bleach y Naruto. Pero bueno, no está en mi podium de anime. En los últimos años han salido series que me han gustado más y ya están cerradas, en plan 26 capÃtulos, sin llegar a ser tan largas como Bleach -que mola-
Y cuanto daño hace el relleno... Por lo menos, el relleno de Bleach no es tan malo como el de Naruto. El de Bleach se puede ver.
-
Muñeco de nieve escribió:Según dicen el relleno de Naruto es aburrido hasta más no poder. No lo he visto porque me recomendaron que no lo hiciera. Pero todavÃa no descarto verlo mientras espero que saquen el siguiente capitulo.
Como te he dicho miles de veces, ni se te ocurra. Empieza otro anime o lee el manga, pero el relleno de Naruto da pena.
Yo el relleno de Naruto vi un poco pero pase enseguida a Shippuden. En Bleach he visto todos los rellenos, excepto el de ahora.King Mob escribió:Si, en comparación sÃ, aunque no he visto todo el relleno de las dos, abandone ambas series por el relleno de hecho. A ver si las retomo.
-
-