Video clip de ska-p, crimen sollicitationis
-
-
Dao escribió:hombre si me bautizaron de pequeño pero ahora renuncio que quieres, que vaya y le diga al cura que me excomulgue?Zeke escribió:A los ke dicen ke el tema de la iglesia les parece "poco original", ke ya esta muy tocado o cosas similares, pregunto: ¿¿cuantos de vosotros sois cristianos?? bautizados??
Es ke parece ke siempre es el mismo tema, pero yo siempre ke hablo del tema con peña, resulta ke la gran mayoria critica pero siguen apuntados a la Iglesia...
A mi me mola ke vuelvan a generar el debate, ke aireen las miserias de la iglesia, y creo ke nunca va a ser suficiente criticarla mientras la gran mayoria siga bautizado y "apuntado" en sus listas.
Asi ke, si a alguno de los ke andais por ahi os da por el culo estar apuntados a la iglesia, a mover el culo: a apostatar!!(el ke kiera, claro...)
www.apostasia.es
Que te excomulgue no, que te borre, que te desapunte o como lo kieras decir. Apostatar, que se llama, DARSE DE BAJA de la iglesia, porque si no lo has hecho, estas en sus listas y cobran por ello.

-
-
- Contactar:
La segunda es cojonuda para mi gusto. Me da que me va a molar mucho el disco. Como soy consciente de lo que quiero de Skap, de lo que me van a ofrecer, estos adelantos me están agradando bastante.
Si espero encontrar letras acojonantes me pongo Habeas Corpus, Los Reconoces o Hora Zulú. De Skap espero diversión, ritmos alegres, letras pegadizas para cantar con los colegas...Y está claro que nos lo van a dar.
Si espero encontrar letras acojonantes me pongo Habeas Corpus, Los Reconoces o Hora Zulú. De Skap espero diversión, ritmos alegres, letras pegadizas para cantar con los colegas...Y está claro que nos lo van a dar.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jajajaSuperavit escribió:Un canción contra la Iglesia, se podian esmerar un poco más en la temática de las canciones...
La siguiente fijo que habla de los toros xD
Pues la ultima del disco, Wild Spain, va sobre las tradiciones de los pueblos de España, como el toro embolao, etc. Asi que tampoco vas muy desencaminado jejeje...
En la web del grupo podeis leer todas las letras del nuevo disco.
salud!
Por no hablar de la temática de la última canción que han sacado. La gente me aprece que se ha quedado en el gobierno Aznar, pk que no haya cosas mejores contra las que cantar que el gobierno ese, cuando llevamos ya casi 5 años de otro gobierno igual de cutre. Parece que siga gobernando todavía.BikToR escribió:jajajaSuperavit escribió:Un canción contra la Iglesia, se podian esmerar un poco más en la temática de las canciones...
La siguiente fijo que habla de los toros xD
Pues la ultima del disco, Wild Spain, va sobre las tradiciones de los pueblos de España, como el toro embolao, etc. Asi que tampoco vas muy desencaminado jejeje...
En la web del grupo podeis leer todas las letras del nuevo disco.
salud!
-
Si, eso no te lo discuto. Pero me parece que es un tema mu trillado el de Aznar es malo, Aznar es nosequé, Aznar ... . Ya se podian meter con ZP que básciamente sigue manteniendo sus tropas en Afganistan donde tb sigue muriendo gente, pero parece queda poco progre y de izquierdas meterse con él.
Es que parece que solo nos haya gobernado Aznar.
Es que parece que solo nos haya gobernado Aznar.
-
- Contactar:
-
Afganistán y la intervención de España en la primera guerra del Golfo siguen siendo vergonzosas, pero fueron apoyadas por la ONU.
La ocupación de Irak fué rechazada por todos los organismos internacionales y estos tres capullos hicieron lo que les salió de .....
hay una gran diferencia, aunque insisto en que todas las guerras son una mierda.
La ocupación de Irak fué rechazada por todos los organismos internacionales y estos tres capullos hicieron lo que les salió de .....
hay una gran diferencia, aunque insisto en que todas las guerras son una mierda.
-
- Contactar:
Joder maria purisima, vale que seas una defensora acerrima de Ska-p, pero entiende que cada letra tiene su momento, y una cancion sobre la foto de la Azores lo tuvo durante el Que Corra la Voz, pero no ahora.maria purisima escribió:Afganistán y la intervención de España en la primera guerra del Golfo siguen siendo vergonzosas, pero fueron apoyadas por la ONU.
Voy a hacer una cancion sobre el desalojo del CSOA El Desguaze de Alkorcon. xDD
-
- Contactar:
LO DIJE::
el libertador
textos:
Entre miseria, hambre y desolación, en el fango alguien plantó una flor
un tal Bolívar, le dicen El Libertador, El Libertador
Gritos de justicia, tierra y libertad vuelven a resonar en Sudamérica
Ha comenzado una nueva revolución y esta vez avanza con convicción
Reforma agraria y justa redistribución, sanidad, cultura y buena educación
respeto y dignidad al indígena, al indígena
Socializar y ¡¡NO A LA PRIVATIZACIÓN!!, mejoras laborales "pal" trabajador
lo que la tierra ofrece es de la población, contra la oligarquía y el explotador
Una guerra de medios manipula la verdad
Enséñale los dientes a la cara al Tío Sam
sin dar un paso atrás.
ADELANTE COMANDANTE, PONTE AL FRENTE CON HONESTIDAD
COMIENZA A AMANECER EN LATINOAMÉRICA
PASO FIRME HACIA DELANTE, PISA FUERTE CON ROTUNDIDAD
CUANDO UN PUEBLO SE SABE ORGANIZAR
ES UN PUEBLO SABIO Y LIBRE
Oh oh oh oh! Lejos de la perfección
se avanza al caminar cuando se tiene ilusión
Una guerra de medios manipula la verdad...
ADELANTE COMANDANTE, PONTE AL FRENTE CON HONESTIDAD...
Oh oh oh oh! Aires de rebelión en Latinoamérica
Oh oh oh oh! Tiempo de transición en toda América
ADELANTE COMANDANTE, PONTE AL FRENTE, COMANDANTE
OH OH OH! DE LATINOAMÉRICA
PASO FIRME HACIA DELANTE, PISA FUERTE, COMANDANTE
OH OH OH! EN LATINOAMÉRICA
el libertador
textos:
Entre miseria, hambre y desolación, en el fango alguien plantó una flor
un tal Bolívar, le dicen El Libertador, El Libertador
Gritos de justicia, tierra y libertad vuelven a resonar en Sudamérica
Ha comenzado una nueva revolución y esta vez avanza con convicción
Reforma agraria y justa redistribución, sanidad, cultura y buena educación
respeto y dignidad al indígena, al indígena
Socializar y ¡¡NO A LA PRIVATIZACIÓN!!, mejoras laborales "pal" trabajador
lo que la tierra ofrece es de la población, contra la oligarquía y el explotador
Una guerra de medios manipula la verdad
Enséñale los dientes a la cara al Tío Sam
sin dar un paso atrás.
ADELANTE COMANDANTE, PONTE AL FRENTE CON HONESTIDAD
COMIENZA A AMANECER EN LATINOAMÉRICA
PASO FIRME HACIA DELANTE, PISA FUERTE CON ROTUNDIDAD
CUANDO UN PUEBLO SE SABE ORGANIZAR
ES UN PUEBLO SABIO Y LIBRE
Oh oh oh oh! Lejos de la perfección
se avanza al caminar cuando se tiene ilusión
Una guerra de medios manipula la verdad...
ADELANTE COMANDANTE, PONTE AL FRENTE CON HONESTIDAD...
Oh oh oh oh! Aires de rebelión en Latinoamérica
Oh oh oh oh! Tiempo de transición en toda América
ADELANTE COMANDANTE, PONTE AL FRENTE, COMANDANTE
OH OH OH! DE LATINOAMÉRICA
PASO FIRME HACIA DELANTE, PISA FUERTE, COMANDANTE
OH OH OH! EN LATINOAMÉRICA
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible