Hay alguien ahí? Siempre recordaré cuando Yosi apareció frente a mis ojos allá por el año 97 gritando esa frase, era además el aniversario de la muerte de John Lenon, cosa que también nos recordó, y desde entonces los he seguido allá donde van.
Hoy es el primer día que escribo en este foro, yo soy miembro del foro de Barricada y he leido un mensaje de Alja, donde habla sobre unas fotos mías con Los Suaves que he colgado allí, y en ese post de Alja hace referencia al foro de Los Suaves, sinceramente no tenía ni idea que existía, por lo que me he puesto a buscarlo y os he encontrado, y me gustaría empezar a ser miembro de esta familia.
Bueno os contaré algo de mi vida, tengo 31 años y sigo a Los Suaves desde hace unos 12 años, los he visto en drecto mas que a ningún otro grupo, creo que unas 50 o 60 veces, y al igual que ellos , yo tampoco me canso!!! Creo que junto a los Barri son la mejor banda que jamás a existido, y que además les queda cuerda para rato.
Algunas anecdotas con Los Suaves, pues tengo muchas, quizás las dos que mas recuerdo son, cuando recibí una carta de la madre de Alberto Cereijo, dandome las gracias por un artículo que yo había escrito en la revista HeavyRock, en la cual yo hablaba de la veneración que tengo por Los Suaves y por todos sus miembros; Su madre la leyó y me envió una carta con una foto de Alberto firmada dándome las gracias por como había escrito de su hijo; Y quizás otra de las anecdotas que mas recuerdo, es allá por el año 2000 (creo) después de un bolo de Los Suaves en el Festival Menorrock de San Javier (Murcia), estuvimos viendo a otros grupos, y sobre las 6 de la mañana me fuí a descansar debajo de un arbol, y cuando los primeros rayos de sol aparecían por el cielo, abrí mis ojos y ví al Yosi, el cual con una copa en la mano me dijO: "sabes, esa camiseta que llevas es la mas fea que hemos hecho, a mí nunca me gustó, eso son cosas de Charli", me quedé totalmente perplejo, porque no podía creer que el Yosi, me hubiera despertado para decirme que mi camiseta era la mas fea que habían echo Los Suaves, después de eso, me firmó la camiseta, me dió un trago de su copa y vino su manager a recogerlo. Fue sinceramente genial.
por cierto la camiseta era una gris, donde salían todos los miembros de Los Suaves tocando, pero en vez de sus caras había gatos.
Bueno dejo de daros la brasa y haber si nos vemos pronto en algún bolo.
Los Suaves somos todos, PER SEMPRE SUAVES!!!
NUEVO EN EL FORO.
Re: NUEVO EN EL FORO.
XDDD muy buena la anécdota. Y bienvenido al foro!Camarada escribió:Hoy es el primer día que escribo en este foro
"sabes, esa camiseta que llevas es la mas fea que hemos hecho, a mí nunca me gustó, eso son cosas de Charli",
-
Bienvenido a este foro, que, seguro que te gustará.
¿Tienes el pie en disposición de ir el viernes a Las Ventas?
A ver si no te lo pierdes, junto a tu ¿hermano? Oscar. Yo iré tambien a ver a los Barricada.
Pues nada, pásalo bien por aquí, que, gustandote tanto Los Suaves, no te será dificil. Esta es su casa y los foreros sus inquilinos.
Saludos,
¿Tienes el pie en disposición de ir el viernes a Las Ventas?

Pues nada, pásalo bien por aquí, que, gustandote tanto Los Suaves, no te será dificil. Esta es su casa y los foreros sus inquilinos.
Saludos,
-