"el momento mas triste"
"el momento mas triste"
la mayor putada, kon las ganas ke tenia de ver la tremenda de gira y por motivos de kurro y demas es imposible... (al rose lo veo siempre ke puedo sin dudarlo... es el mejor) los barri impresionantes aurora nunka fui fan de ella pero la respeto mogollon.. hay ke tener ovarios pa subirse kon estos monstruos a tokar y no desafinar. en fin mi momento mas triste es el saber ke no os puedo akompañar en el viaje de las ventas.... y no me da verguenza el dezir ke me a kaido mas de una lagrimilla por perderme este evento y saber ke galizia no pudo tenerlossssssssssss
-
Pues si te sirve de consuelo yo estoy en las mismas que tu y con el jodido añadido de que mañana toca aqui y me toca currar(imposible librar,son fiestas y soy camarero).
Vamos que no vas a llorar solo compañero.
Por ahora llevo bien lo de:iras a ver a Rosendo(el que me conoce,aunque sea poco sabe que para mi es lo mas grande) ero mañana lo mismo suelto algun botellazo
Vamos que no vas a llorar solo compañero.
Por ahora llevo bien lo de:iras a ver a Rosendo(el que me conoce,aunque sea poco sabe que para mi es lo mas grande) ero mañana lo mismo suelto algun botellazo

si pero... yo kon rosendo es un kariño...de hace la tela... vaya desde ke empeze a eskuxar rock and roll soy seguidor,y me jode perderme este konziertazo de las ventas desde aki saludo a todos (rosendo,rafa mariano y todo el ekipo,saliros komo sabeis... y se ke os komeis las ventas de kalle) drogas,boni,alfredo,ibi y demas... muxa suerte y a por todas aurora, endulza la VELADA MUXA SUERTE PARA ELLOS Y PARA VOSOTR@S KE VAIS a pasarselo inkreible... es una gozada la gira. y una putada para mi el no estar un saludo
-
Yo he estado tentado de irme a San Mateos esta noche, a pesar de tener q currar mañana y de saber q no iba a estar antes de las 4:30 en casa con lo q suponía de dormir 2 horas antes de ir a currar. Pero al final me lo han quitado de la cabeza.
A ver si puede ser pronto q hay ganas de volver a verlos.
Envidia de los logroñeses q lo podrán ver dentro de 2 horas y media.
A ver si puede ser pronto q hay ganas de volver a verlos.
Envidia de los logroñeses q lo podrán ver dentro de 2 horas y media.
-
-