DOCTOR DESEO ¡MUCHA SUERTE!!!!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pepelcasta2

DOCTOR DESEO ¡MUCHA SUERTE!!!!!!

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Mar 19, 2004 5:05 pm

--------------------------------------------

Otro de los grandes grupos: honestos, coherentes , con una calidad que te alucinará.
Al igual que Marea, La Fuga, Sugarless, Despistaos.... es otra banda a la que hay que descubrir (cuidao que llevan años currandoselo, pero hay poco marketing)
Fito, Iñaki, Robe y Francis Diez cantaban ese emocionante "De nuevo en tus brazos" (Piratas del Nervión) conmemorando el 25 aniversario de la Aste Nagusia de Bilbo
Francis Diez es el cantante de Doctor Deseo, es la fuerza, la entrega, la puesta en escena novedosa. Una voz tremendamente original, una capacidad inmensa para transmitir emociones, sensaciones.....
¡Lástima que se prodiguen tan poco fuera de su tierra !
El día 1 estaré comprando ese CD
A ver si les hacen un poco de marketing y ¡arrasais!!! (pero que no cambien demasiado)
(Y enhorabuena al webmaster de www.doctordeseo.com, que se lo curra un montón, por amor al arte) ¡Saludos, Jorgiyo!

En las noticias de hoy viene un comentario , así como un enlace para descargar un fragmento de "Abrazame"
Las letras estan en la web ¡Vaya letras!!!

¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
kurilla

Mensajepor kurilla » Vie Mar 19, 2004 7:54 pm

el dia 1 tengo el dia hipotecado, q nadie trate de ponerse en contacto conmigo. A primera hora de la mañana comprare el disco, me ire ire directo a la cava (tipico bar de billares) a hecharme unos canutos y gozar del disco, hasta la mediodia estare alli. Y por la tarde a seguir disfrutando en casa.
Lastima tener q esperar hasta el 7 de mayo para verles en directo.
:roll:
se nota q me gusta doctor deseo, eh? jejeje

por cierto, a estas alturas no creo q les importe mucho el marketing ni hacerse famosos, francis no creo q tenga muchas pegas de seguir en su panaderia y regalandonos cada 2 años una maravilla en forma de disco para disfrutar el mismo.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Mar 20, 2004 2:48 pm

es un grupazo, uno de los grandes desconocidos de la escena estatal. A ver si se pasan por los madriles!!!

Salud.
kurilla

Mensajepor kurilla » Mar Mar 30, 2004 5:10 pm

pues... ya tengo el disco

estoy haciendo la digestion pero de momento tiene buen aspecto.
las letras increibles, francis se ha dado una vuelta de tuerca en este aspecto en mi opinion.

Voy a seguir disfrutandolo.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mar Mar 30, 2004 8:05 pm

tengo ganas de pillarlo..
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Mié Mar 31, 2004 5:14 pm

kurilla, decias que a estas alturas no crees que a Francis le importe el marketing, yo también me lo creo, pero seguramente hay a quien SÍ le interesa, por lo pronto Doctor Deseo hace firmas de discos así como una presentación del Disco; Marea está haciendo lo mismo y Fito lo hizo en su momento, así como Extremoduro (bueno, el Robe hizo de las suyas cuando el "Iros todos a tomar por culo" , lo cual le honra)
¿serán los nuevos caminos del rock?
En todo caso, a Doctor Deseo me gustaría que todo le saliera a pedir de boca ¡Se lo merecen!!!!
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Jue Abr 29, 2004 5:35 pm

¿Visteis la entrevista esta mañana?
Ha estado bien, han repasado un poco la discografía y han sacado unas imagenes y videos cojonudos.
En los del principio salia Francis a finales de los 80 cantando y tocando travestido, y luego han puesto grandes mitos de clips como corazon de tango o la chica del batzoki.

Joder yo en etb he visto videoclips inéditos de la polla, platero y otros grupos conocidos que estaría cojonudo conseguir, de hecho suele ser lo mejor de las entrevistas, la documentación de videoteca que tienen.

Cómo coño se podran conseguir esos videoclips??

Solo por curiosidad, sabeis dónde tiene la panadería? pensaba que en santutxu pero hoy me han dicho que no...
kurilla

Mensajepor kurilla » Jue Abr 29, 2004 5:57 pm

la panaderia... ni idea jeje

La entrevista ha estado muy bien, me ha gustado eso de que para fin de gira, antes de entrar en letargo de nuevo, van a hacer 3 conciertos en teatros con las lentas, no tanto lo de solo 2 conciertos al aire libre...

Lo de los videos de etb, la verdad es q es la leche, tienen un material del copon, un dia de estos les madare un mail para preguntarles por ese concierto del 80ypico de doctor deseo, pq tenia muy buena pinta. Incluso parecia verse mejor q el oficial.

Hoy me he comprado la entrada para el concierto de la semana que viene en el antzoki... q ganas!
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue May 05, 2005 3:15 pm

Buscando otra cosa me he encontrado este post y lo rescato de las catacumbas para responder a Leon Solo.

La panaderia de Francis no está en Santutxu. Lo que si te puedes encontrar en Santutxu es una tienda dietética donde venden el pan que hace Francis. Un amigo llevaba más de un año comiendo de ese pan a diario cuando se entero que lo hacía el cantante de Doctor Deseo. Las hogazas de pan le salen casi tan buenas como las letras. :)

Su panaderia creo que está en Sopelana.

Ah! Y los videos se pueden encontrar en el burro.
Milú

Mensajepor Milú » Jue May 05, 2005 7:02 pm

Me da error la página.... ¿está bien el enlace?
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue May 05, 2005 7:51 pm

quitale la última , ;)
Milú

Mensajepor Milú » Lun May 09, 2005 12:10 am

Sí, eso estaría bien...