Dexter

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 13, 2008 1:12 pm

A ver, por lo que han puesto antes, un pre-air es un capítulo que se emite mucho antes de que empieze la serie para ver como reacciona la peña, e incluso le pueden cambiar alguna cosilla respecto a la versión definitiva.

El 28 de septiembre en teoría emiten el mismo capítulo que tenemos todos bajado, o sea, el preair dichoso ese y luego continúa la serie semanalmente.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Sep 13, 2008 2:44 pm

A coño, yo pensaba que el pre-air ese era el anuncio o el avance o lo que sea que se ha puesto en este post
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 13, 2008 2:48 pm

No no, es el primer capítulo de la tercera.
Iván.

Mensajepor Iván. » Mié Sep 24, 2008 11:26 am

esta noche creo que empieza la sengunda temporada en cuatro, tengo ganas ya de verla.
Iván.

Mensajepor Iván. » Mié Sep 24, 2008 11:43 am

aunque ahora estoy viendo que lo han pasado a mañana a las 23:29???
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 07, 2008 7:29 pm

¿Quién ha visto el 2º de la tercera temporada, "Finding Febbo"? :D

Para mí ha sido bastante bueno, un poco desmejorado para mi gusto por el final...
Spoiler escribió:El encuentro entre Pardo y Dexter... como poco creíble, reacción Dexter y reacción Pardo, o precipitado quizás. No sé, es mi impresión. Puede que lo encajara así porque intuía lo que iba a pasar, algo se había insinuado en declaraciones de peña implicada en la serie. Aunque no me desagrada la idea. Lo tendré que volver a ver, ese último trozo.
Con bastantes ganas de más.
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Mié Oct 08, 2008 10:16 pm

XiMeT pues a mí me ha encantado sobre todo por eso que a tí no te ha gustado
te mantiene ahí en tensión sin saber si le va a pillar en el ajo o no y esta es la única serie que me transmite esa sensación porque lo que es Prison... Y luego ese "gracias" que para mí ha sido genial, para Dexter ese gracias ha debido ser como, mira pues al final lo que hago no es tan malo...No me se explicar bien, lo siento, espero que se entienda lo que quiero decir
Y ahora a ver como transcurre todo!que el primer capítulo fue el que me dejó más frio...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 08, 2008 10:26 pm

Joer, tengo que abandonar este post antes de que a alguien se le ocurra escribir sin quotear. ¿Suelen tardar mucho en meterlas en la FOX en castellano?
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Oct 09, 2008 7:33 pm

Compis, donde lo habeis visto?

Gracias!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 09, 2008 7:35 pm

Te los puedes bajar en versión original. En los USA ya van por el segundo de la tercera temporada. Utiliza el emule o el torrent. De sitios de esos para ver on-line mejor que te conteste otro, que yo no controlo sobre el tema.
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Oct 09, 2008 7:41 pm

Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Oct 10, 2008 2:14 pm

Gracias por la info, pero no uso ni pando, ni emule ni torrent, ni nada de eso...

Tendré que esperar a que lo suban en DD en algun blog.

Online los veía antes, pero es que la calidad de imagen deja mucho que desear....
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Oct 18, 2008 10:23 am

Ya está por ahí el tercer capítulo con subtitulos en castellano. ¿Nadie lo ha visto?

A mi se me está haciendo ya un poco repetitiva, con el segundo aumentaron un poco la emoción, pero con este se vuelven a estancar. Y los geniales monólogos de Dexter cada vez abundan menos...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 21, 2008 6:33 pm

Estoy con jimy, aunque se están sacando de la manga pesquisas que prometen ser interesantes, da la impresión de no acabar de canalizarlas con esa genialidad de las dos temporadas anteriores. Incluso parece empezar a hacerse repetitiva (y eso que no han repetido la fórmula del psycho killer antagonista como hilo argumental). Los monólogos de Dexter han pasado de ser geniales a "estar bien".

Aún así, lo dicho, tiene puntos que aún me la ponen dura...
La actualización y personificación del Código, dándole ese toque moral, subjetivo y, a la vez, peligroso e incluso impetuoso. Un pasito más en la humanización del personaje que no sé por qué no va a acabar muy bien (en la ficción digo, no como algo peyorativo en calidad).

Algunos momentos con Miguel Prado.

Su marabunta de reflexiones y dudas frente a la paternidad a veces no me dice nada, pero algunos momentos son gloriosos... lo de la leche, ay madre, qué bueno, jejeje...
Y dentro de un ratico me veré el cuarto... ya tengo todo lo necesario (el capítulo, los subtítulos, la Paulaner...)

A todo esto, el miércoles pasado sacaron la 1ª temporada en DVD... yo me he pasado por alguna tienda para ver si estaba pero no la he visto. Igualmente pido fuerzas a Nuestro Señor para que me aleje de la tentación, que nos lo venden sin unos míseros extras.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar Oct 21, 2008 6:51 pm

XiMeT escribió: Y dentro de un ratico me veré el cuarto... ya tengo todo lo necesario (el capítulo, los subtítulos, la Paulaner...)
Sin Paulaner (que no deja de ser una gran opción), pero yo también me pondré en un ratillo con el cuarto capítulo. :lol:
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Oct 21, 2008 6:56 pm

Hostia, ya está el cuarto? Pensaba que salía esta semana, debo de llevar una semana de retraso entonces.

También es verdad que las temporadas anteriores iban de menos a más, igual con esta pasa lo mismo.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Oct 21, 2008 8:24 pm

No llevas una semana de retraso, el cuarto salió el domingo ;) Lo más pronto que lo suelo tener yo es el martes.

Bueno, en la línea... partes flacas y otras con más chicha, pero un poco monótono al fin y al cabo. Las dos temporadas anteriores ya me tenían rendido a sus pies a la altura del cuarto capítulo. No pierdo la fe :D

Por cierto, no me había coscado que el niño, Cody, no es el mismo actor que al principio... lo veía algo diferente pero...

Hay algunas series, películas e incluso lecturas que merecen ser acompañadas con Paulaner para así alcanzar el zenit orgiástico.
Excusa de incipiente alcohólico :oops:
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Oct 21, 2008 8:35 pm

Oh, que final tan emotivo (el del capítulo digo, aunque el del post de Ximet mola bastante) :D
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Oct 22, 2008 7:37 pm

XiMeT escribió:No llevas una semana de retraso, el cuarto salió el domingo ;) Lo más pronto que lo suelo tener yo es el martes.

Bueno, en la línea... partes flacas y otras con más chicha, pero un poco monótono al fin y al cabo. Las dos temporadas anteriores ya me tenían rendido a sus pies a la altura del cuarto capítulo. No pierdo la fe :D

Por cierto, no me había coscado que el niño, Cody, no es el mismo actor que al principio... lo veía algo diferente pero...

Hay algunas series, películas e incluso lecturas que merecen ser acompañadas con Paulaner para así alcanzar el zenit orgiástico.
Excusa de incipiente alcohólico :oops:
Va, gracias. Tengo un cacao con el día que sale cada serie curioso :lol:

Yo tampoco me había coscado de lo de Cody, un poco chapuzas no? De todas formas los chavales en esta temporada no estan teniendo mucho protagonismo, han salido bastante poco. Y era bastante entrañable la relacion de Dexter con ellos...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 29, 2008 12:29 am

Qué chulada de capítulo el quinto. No sé, la verdad es que no me he parado a analizarlo demasiado, ni ganas que tengo, me ha tenido bastante más excitado que los cuatro anteriores y me ha dejado muy buen sabor de boca. Sobra.

Sobre Miguel Prado, me gusta el personaje, el actor, pero creo que flojea en los momentos determinantes...
Tanto cuando descubre a Dexter asesinando a Frebbo al final del segundo capítulo como cuando lo cala definitivamente al final de éste. Como si le faltase intensidad o sinceridad, veracidad. No me acabo de creer esos momentos ni me emociona lo que debería.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Nov 01, 2008 8:42 pm

Pues sí, a mi también me parece, por ahora, el mejor de lo que va de temporada. Más tensión sobre todo, el final es cojonudo. Esperemos que a partir de ahora vaya a más y no tenga tantos altibajos, que no mola.
Un poco soso el asesinato del menda, no? Demasiadas prisas. Además me ha parecido bastante torpe Dexter por su parte, ha caido en la trampa de Miguel Prado con poco ingenio. Es que a la mínima que al tipo ese le pasara algo, Miguel Prado iba a saber quien estaba detrás.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Nov 05, 2008 4:40 pm

Estoy viendo la tercera en VOS y los dos primeros capitulos son la polla.

No defrauda.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Nov 05, 2008 4:49 pm

Prado está mal de la olla, primero acepta a Dexter y ahora le ayuda. No se como acabará esto, pero la abogada y su recurso chungo no tienen buena pinta.

¿Qué está pasando con el desollador y Freebo?

Y Batista ahí sigue, a ver si moja :)
Por cierto, deberíamos plantearnos el escribir sin esconder los spoilers o abrir un topic nuevo para ello, como en Lost.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Nov 06, 2008 12:05 am

Buf, el sexto capítulo se sale. Entre el anterior y este están reflotando la temporada, y está tomando unos tintes que ya si que me recuerdan más a las anteriores temporadas. Cada vez se van complicando más las cosas y eso me gusta.
Lo que me deja un poco descolocado es el poco interés que muestra Dex por el desollador, no sé...parece que no va con él, y eso que "debería" estar muerto. Que mínimo que indagar un poco a ver porqué después de muerto sigue dejando cadaveres...
Estoy de acuerdo con lo de dejar de citar en blanco...
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Nov 06, 2008 9:43 pm

Yo creo que Quinn, Antón o ambos tienen algo que ver con lo del desollador.