Espero que sea sutil sentido del humor, sino creeme que me estaría preocupando si alguien pensase eso de mi... Así que versionaré el clásico de Ansiolitikos que dice:Dossierista escribió:mhz,tras tu complejo de tío simpaticón se esconde un nazi en potencia,¿A quién pretendes engañar?Quieres desviar la atención con tus macrochorradas,mientras tratas de colarnos sutilmente tu odio hacia la izquierda libertaria y tu descarado racismo (te tocas con el "Tope bwana" de La Polla),tratando de ganar adeptos para tu causa subliminalmente.
Te he calado.
"Todos putas, todas yonkis"
Por:
"Todos ambiguos, todas nazis"
Ya he pasado por mala experiencia ya, sobretodo cuando algún listo quiere que le hagas una web "by the face" para su colectivo y son capaces de colgar una foto de tu jeto y tu dirección en un ya extinto foro y decirle a gente de fuera de la provincia que YO ERA UN NAZI. Alguno de este foro como (censurado) o (censurado) conoce mi historia...Sólo lo digo porque si alguno de vosotros valientes agresores que atacastéis por la espalda y no teniáis ni puta idea de que lo más cerca de un nazi que he estado ha sido viendo a Hitler por la pantalla del PC en forma de documental pues... Miré usted. Y ya estoy tan curao de espanto que sé que cuando termine el dossier (una copia para ti directa, eso tenlo seguro) algún buscabocas querá bronca acusándome de reírme de lo que consideran ello "su lucha". La ostia; como si fueran los únicos que odían el fascismo y el autoritarismo..... Yo es que me cae peor un racista que un demócrata mire usted, porque la principal razón es que yo no voy a meterme con nadie por su apariencia.Akrata escribió:...pues a mi me gusta la idea del contradossier...
MHZ espero que me pases una copia cuando termines!
Por cierto, por muy a broma que tu te lo tomes no te quepa la menor duda de que si pueden los vigilantes de la pureza politica te romperan la cara... eso si, cuando vayas solo o con poca gente!!
Por cierto, habrá muchos dibujos hechos a mano. Ya iré enseñando algún cacho y si os mola y queréis aportar vuestro granito de arena me avisáis