Y tú ve a ver la puta película y deja de opinar sin saber, coño ya!!!keko escribió:Mira que voy a estar contigo y ni la he visto

Uoho, eso no era el asiento, era mi muslo, golfo! XDUoho escribió: Los primeros 35 minutos son sensacionales y dime a ver cuántos robots con sentimientos te hacen reír, enterneder, agarrarte al asiento y te transmiten tantas cosas como Wall-e haciendo gilipolleces para llamar la atención de Eve.
Y olé. Como cortocircuito ninguno.dore escribió: Una película en la que el protagonista es el primo lejano de Cortocircuito... mal asunto. 22 años después, muchísimos avances y, para mí por supuesto, Cortocircuito se come con papas a Wall-E.
He dicho
Estás completamente de acuerdo con la comparación que ha hecho dore. Es como si la hubieses hecho tu.Kurrobilly- escribió:Aún no he visto Wall-E, ni creo que la vea (no me llama, no sé por qué).
Pero estoy completamente de acuerdo en esto:
Y olé. Como cortocircuito ninguno.dore escribió: Una película en la que el protagonista es el primo lejano de Cortocircuito... mal asunto. 22 años después, muchísimos avances y, para mí por supuesto, Cortocircuito se come con papas a Wall-E.
He dicho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados