Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
inaina

Mensajepor inaina » Mar Sep 23, 2008 4:49 pm

yo no podré ir...jo...

(de tranquis dice el otro...vaya ingenuo que está hecho...)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 23, 2008 4:52 pm

jajajaja,si..soy un ingenuo,que se le va a hacer... :lol:
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Sep 23, 2008 5:22 pm

Si vais de tranquis no podeis miraros tiernamente, ni poner ojitos, ni hacer corazoncitos con el humo del tabaco.

Vasko de palo, dice Kolmi que tenemos que hacer una fiesta nosotros tres y el Txuzor, asi que tu diras que opinas.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mar Sep 23, 2008 7:01 pm

Terziox D´Bestiar escribió:
Vasko de palo, dice Kolmi que tenemos que hacer una fiesta nosotros tres y el Txuzor, asi que tu diras que opinas.

madre mia, me despisto un momento y ya me estais liando, weno, entonces kuando? kien se desnuda primero?
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Sep 23, 2008 7:15 pm

Desnudarse no, nada de eso, aunque tu lo desees. Yo me apunto pero me llevo a mi niña que paso de quedarme a solas con vosotros.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 23, 2008 7:30 pm

Pero ke dices, si tu "niña" tiene el doble de peligro ke tu.

Txuzor voy de tranky (al principio), prometo no tirarte mas minis de cerveza encima.

Vasko, ke yo tambien kiero ke nos peguemos un buen konciertillo.

Kambo & Fotografa profesional + Kutxi, ¡¡¡¡¡ alkilaros un piso en Madriz !!!! , a la otra no la digo ná, pk odia Madriz, aunke ya se la está pegando el acentillo y la txuleria, pero konseguiré ke se haga Valle"k"ana, aunke sea con "c"

Salva, a ti de dejamos la kaseta del perro, del chalet de la moraleja y una mesa de estudio, p'a ke hagas tus carteles.
inaina

Mensajepor inaina » Mar Sep 23, 2008 7:41 pm

kolmi, tus comas puestas en lugares donde no se descansa, me ralla... :silly:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 23, 2008 7:54 pm

psssssss, eso es por que se quiere dar de intelectual...

VAS DE ENTERAILLO Y NO PASAS DE LISTILLO!
Terziox

Mensajepor Terziox » Mar Sep 23, 2008 8:08 pm

kolmillo escribió:Pero ke dices, si tu "niña" tiene el doble de peligro ke tu.

Txuzor voy de tranky (al principio), prometo no tirarte mas minis de cerveza encima.

Vasko, ke yo tambien kiero ke nos peguemos un buen konciertillo.

Kambo & Fotografa profesional + Kutxi, ¡¡¡¡¡ alkilaros un piso en Madriz !!!! , a la otra no la digo ná, pk odia Madriz, aunke ya se la está pegando el acentillo y la txuleria, pero konseguiré ke se haga Valle"k"ana, aunke sea con "c"

Salva, a ti de dejamos la kaseta del perro, del chalet de la moraleja y una mesa de estudio, p'a ke hagas tus carteles.
Por eso Kolmi, asi os pone firmes.

Lo de Salv lo veo bien fijate, incluso le pedimos que nos lleve el periodico a la camita el domingo.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 23, 2008 8:26 pm

por que no haceis como que se os ha caido el raton al suelo y me haceis una virtual-felatio..
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Sep 23, 2008 8:43 pm

hey peña me he encontrado con esta pieza "fundamental"

me revienta escuchar aun a afamados musicos decir que no quieren renunciar a su sueldo, hay mucha confusión no? yo creo que deberia aprenderme lo que cuenta este.

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lXc_aA0CNtA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lXc_aA0CNtA&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

y luego me encontrao este de mama ladilla que tb esta muy guapo, jaja KOLMI te vienes un dia conmigo a liarla al palacete? jajaj si quieres ver como le muerdo la oreja a alguien de palacio, tio yo bajo a madrid, pero tengo que reirme luego con alguien y tomarme un cubalibre pa quitarme el mal sabor de boca jeje.

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vHks5m_GWaU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vHks5m_GWaU&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 23, 2008 9:15 pm

Juas, kon esa kanción deskubrí a Mama Ladilla.

Oye y lo txungo ke es encontrar un puto video de Ramoncin de kuando era el rey del pollo frito en el youtube?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cP_bkHNM26I&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cP_bkHNM26I&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Era un crack y mira en lo ke se han konvertido, ahora le siguen el Robe, el Pulpul, el Pipi, y a los koros el Kutxi y el Rulo, y esperate a ke Fito se pegue la ostia kon el siguiente disko y diga ke los Platero se vuelven a juntar, pk se le acabó el arsenal de whis ke tenía en el trastero de su chalete.

Este sábado le cantaremos al "Fortu", esa canción de los Barri, "Las lentejuelas brillan demasiaó, ya no alucinas a nadie ..."

Luego todavía hay peña ke te pregunta, pk me siguen molando los porretas y grupos nuevos ke konocen 4 gatos ?????
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 23, 2008 10:01 pm

No es que molen o dejen de molar. Una cosa es su calidad artistica y otra es su actitud ante ciertos temas. Sin duda hay muchos grupos con una actitud tremenda, comprometida y seria... y luego estan los demás.

Sin ir demasiado lejos, este fin de semana vi a Bunbury, un tipo en su estilo unico, un maestro incuestionable, que como requisito, en los contratos de los que curraron alli tenia: QUE NO LE DIRIGIERAN LA PALABRA.

Esto dice mucho de una persona, nada mas que añadir, señoria.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 23, 2008 10:18 pm

Gracias Salva, hacía mutxo ke no lo ponía :vomito:

Dios Heroes, y ke todavía venga peña y me diga ke eso es rock ...... sobre el personaje de comic este, mejor no opino o sí, :vomito:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Sep 24, 2008 7:40 am

jaja,a mi dejarme de fiestas con kolmi,terciox y txuzor,que podemos acabar muy mal...yo solo con mi kolmi,que se como se las gasta y se como "cuidarle" pa que no se me desmadre...jajaja

2 dias...para los barri!!!que ganas joder!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Sep 24, 2008 8:59 am

Yo escribió:
2 dias...para los extre!!!que poca ganas joder!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Sep 24, 2008 9:20 am

jajaja,acho tirale un huevo y un tomate al robe de mi parte,y te pones en 1º fila y le dices tb:GILIPOLLLAAAAAAAAAAAAAAS!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Sep 24, 2008 9:44 am

Que va tio, voy en plan de escursión como el que va a una discoteca... pero lo mismo despues de dos vozcas con redbull (la bebida de los campeones) me subo y le pego dos hostias en forma de SGAE que le pongo la puta falda en orbita lunar
inaina

Mensajepor inaina » Mié Sep 24, 2008 10:16 am

menos lobos caperucita...

tengo fotos de mi herida de guerra, me las he hecho esta mañana cuando me he curado, no se vé na, pero dan un asco pa fliparlo...
las pongo o que??? :D
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Sep 24, 2008 10:37 am

No seas guarra, ke akabo de komerme un pinchito de tortilla.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié Sep 24, 2008 10:40 am

kolmillo escribió:No seas guarra, ke akabo de komerme un pinchito de tortilla.
ponlas ponlas jahj
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Sep 24, 2008 10:47 am

:vomito:
inaina

Mensajepor inaina » Mié Sep 24, 2008 10:59 am

venga, pongo una:
kolmi, para lo que vieron tus ojos esto no es na, asi que no te me marees, eh??

ImagenImagen

bah, sino es pa tanto coño...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Sep 24, 2008 11:03 am

puegggg!!

Ha sido en el lado del pie, jopetas que punteria! :o
inaina

Mensajepor inaina » Mié Sep 24, 2008 11:11 am

las coordenadas exactas no las se, pero mas o menos, tiende la parte interior del pie y mas o menos, un poco por debajo de la doblez del pie...

pero lo tengo tapado con una gasita...
ya el viernes supuestamente me quitan todas las cintitas esas...ya os haré fotos de lo que hay debajo...juas...