y el plan está pertrechado:
subiremos en el tren, del que ignoro el color, y quizá los únicos rostros deshechos de satisfacción sean los nuestros, pero apareceremos directamente en un lugar donde encontraremos, sin duda, aire limpio sin igual, y a continuación otro donde no tendremos tiempo de mearnos, que el tiempo apremia.
Y si queda algo de tiempo y cerca del coso hubiera algún buen sitio para tomar fuerzas, agradecería cualquier tipo de información al respecto, que unos zumos de cebada nunca vienen mal tras el largo viaje, que esperamos controlar para ser felices.
Lo que viene a continuación ya os lo podeis imaginar ... el concierto más esperado, LA NOCHE DE QUE TE HABLÉ.
Luego llegará la auténtica "noche sin dormir", para la que agradecería cualquier tipo de indicación de parte de los foreros anfitriones, que uno en Madrid está más perdido que en un congreso del OPUS.
Supongo que los de la Villa y Corte harán gala de su gran hospitalidad para con los de "provincias", que haremos un largo y penoso desplazamiento para asistir a tan magno acontecimiento, aunque yo con tal de conocer al Puni soy capaz de ir hasta Lavapies a buscar la calle "Sombrerería".
Salud, buen viaje a los que vayan de fuera, y espero que nos veamos por allí para poder saludar y conocer personalmente al mayor número de miembros de este foro, que es lo que corresponde.
Joer, que desvarios, se ve que me estoy haciendo joven ...
