¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Mar Sep 16, 2008 11:01 am

el viernes exaron en la 2 una española "Horas de luz" sobre un preso F.I.E.S. Me gustó la peli, no sabía ke hubieran rodado sobre este tema carcelario en concreto. http://www.labutaca.net/52sansebastian/horasdeluz.htm
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Sep 16, 2008 8:49 pm

Christine, me esperaba mas...un 5 pelao le doy....no sé pq la puntuan con mas de un 6, simplemente por ser de Craven y de principio de los 80...si la hubiera sacado ahora seguro que absolutamente nadie le hubiera gustado tanto-.....

Peli atipica, actuaciones bochornosas (con excepciones)....lo mejor un coche rockandrollero que mata, se destrulle y se autoarregla al son de un rock and roll ou yeah
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Sep 16, 2008 9:42 pm

FOskitos escribió:Christine, me esperaba mas...un 5 pelao le doy....no sé pq la puntuan con mas de un 6, simplemente por ser de Craven y de principio de los 80...si la hubiera sacado ahora seguro que absolutamente nadie le hubiera gustado tanto-.....

Peli atipica, actuaciones bochornosas (con excepciones)....lo mejor un coche rockandrollero que mata, se destrulle y se autoarregla al son de un rock and roll ou yeah
Si el libro ya era un poco aburridillo, no se para qué hacen la película. No sabía ni que existía.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Sep 19, 2008 12:55 pm

Jakoso escribió: Imagen
Se saborea mucho a los dos actores, llenan la pantalla y ejke no hace falta mas jeje
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Vie Sep 19, 2008 6:51 pm

Me voy a ir al cine en breve y estoy mirando los horarios y tal y he visto esto...

Imagen

Qué significa v.d.c.?
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Sab Sep 20, 2008 8:37 am

Yo estoy esperando al 26 que estrenan el niño del pijama de rayas
hickey

Mensajepor hickey » Sab Sep 20, 2008 12:43 pm

será cagada y de las gordas? quien sabe? despues del exitazo del libro
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 20, 2008 9:09 pm

MARI_MADALENAS escribió:Yo estoy esperando al 26 que estrenan el niño del pijama de rayas
Pues anda que han tardado en sacar la peli.
sakta

Mensajepor sakta » Dom Sep 21, 2008 4:15 pm

de la cartelera actual he visto las últimas el caballero oscuro (me gustó bastante!), y zoham (esperaba mucho más de ella, porq suelo partirme con este tio).
me gusta q pongais bien la de 3.10 porq no tenía ninguna peli buena en perspectiva ahora mismo :P
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Sep 21, 2008 8:14 pm

Imagen

Una pérdida de tiempo. Si, lo sé, Liv Tyler está buena. Pero mejor buscar fotos suyas en bikini en Google que perder el tiempo viendo tal engendro de película.

Imagen

Tiene su punto, aunque eso no quita para que sea otro de los truños del verano. En qué estaba pensando, Sr. Pacino? Quizás tenga algún buen ramalazo, pero por lo general, aburre, es pesada, cansina.

Imagen

Bonita por momentos, pesada, coñazo, rozando lo insufrible. De estas que no paras de pensar "no se va a terminar ya?". Apuf.

Imagen

Sí, Angelina está buena. Es lo único que se salva de la película. En tu mano está gastar o no el dinero con el único objeto de ver a Angelina de espaldas, sin ropa y repleta de tatuajes. Por lo demás... una generosa ración de mierda adornada con unos cuantos disparos de más.

Imagen

Mejor de lo que pensaba, del verano creo que es de lo poco que se salva. El Joker me enamoró. Es jodidamente cruel y perverso. Hacen falta más personajes como él.

Imagen

Increíble. El que pueda que la vea, no tiene desperdicio.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Sep 21, 2008 9:33 pm

Una historia verdadera....bonita y sencilla historia pero que me ha aburrido bastante

puntuación muy alta en filmafinity para mi gusto
no sabia que David Lynch tuviera peliculas no raras....
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Sep 21, 2008 10:21 pm

Dore, leyendo lo que dices sobre Wall-e es imposible tomarse en serio el resto de tus críticas... Vas de cabeza a mi lista negra de recomendadores de películas!!!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 21, 2008 11:35 pm

Pues el otro día vi Vete de mí de casualidad, que la echaban en la 2.
Me enganchó desde la primera secuencia, que pillé de casualidad.
Me encantó.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Dom Sep 21, 2008 11:42 pm

yo nada mas que termine cuarto milenio(si no me aburro antes) veré por tercera o cuarta vez "toro salvaje"

me encanta esa peli.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Sep 22, 2008 1:11 pm

dore escribió: Imagen

Bonita por momentos, pesada, coñazo, rozando lo insufrible. De estas que no paras de pensar "no se va a terminar ya?". Apuf.
:shock:
Uoho escribió:Dore, leyendo lo que dices sobre Wall-e es imposible tomarse en serio el resto de tus críticas... Vas de cabeza a mi lista negra de recomendadores de películas!!!
:lol: para gustos colores, pero con esta película es verdaderamente curiosa una crítica así.
Con lo bien que me lo pasé yo!
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Sep 22, 2008 1:18 pm

Joder, es que lo ha comentado mucha peña en este hilo, 35 minutos sin diálogos y te quedas tan embobado que podrías tirarte otra hora más así. Y luego pues baja un poco el nivel -es imposible mantenerlo así toda la peli- y cuenta una historia un poco previsible pero bastante chula y con un poco de carga social... ¿cómo coño se te puede hacer larga una peli de hora y media como esa?

¿Empalagosa? Puede, ¿pero pesada? :shock:
hickey

Mensajepor hickey » Lun Sep 22, 2008 4:06 pm

Imagen

El Rey de la Montaña

Entretenida, pero sin argumento claro. Final absurdo.
Aun asi buena realizacion tipo videojuego, El sonido me ha flipado!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 22, 2008 11:53 pm

Hora y media de peli que no me dice nada, sin más ni menos. Y no es por la falta de diálogo, eso es lo de menos. Visualmente tiene lo suyo, no lo niego. Pero vaya... una historia insulsa, manida, repetida, estancada dentro de unos parámetros de sobra conocidos, con los golpes "marca de la casa" sobre las relaciones humanas, la moralidad y demás...
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Sep 22, 2008 11:59 pm

Buhhh, fuera, fuera! :twisted:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Sep 23, 2008 12:17 am

dore escribió: una historia insulsa, manida, repetida, estancada dentro de unos parámetros de sobra conocidos, con los golpes "marca de la casa" sobre las relaciones humanas, la moralidad y demás...
historia insulsa: bastante interesante diría yo. Un mensaje que hace pensar a grandes y no tan grandes. Aparte del tema ecologista que toca la película, me ha hecho pensar ¡en la soledad!.
manida: original, ya no puede ser mas moderna de lo ke es.
repetida, dentro de parámetros repetidos: ingeniosa, es un robot con sentimientos!
con los golpes "marca de la casa": ole por pixar! sería raro ke mandaran un mensaje completamente opuesto a este

Mare mia si ejke opinas todo lo contrario a lo ke es la película! y no lo entiendo!
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Sep 23, 2008 12:26 am

Imagen

Pero por favooor! es imposible no ablandarse con algo así.

"Wall·E son palabras mayores, un afortunado juego malabar en el que se combinan perfección técnica, poesía libre de imposturas y muchísimo riesgo (...) Una película que se afirma perdurable, perfecta y universal." (Jordi Costa: Diario El País)
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Sep 23, 2008 12:48 am

Ingenioso un robot con sentimientos?? Eso se ha visto en mil sitios,lo demas no digo nada que no la he visto,pero no me llama mucho
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 23, 2008 1:13 am

Tercera vez que escribo... no me decido xD

Robot con sentimientos? Hay muchos ejemplos. Buenos y malos, pero los hay. La novedad no viene por ahí. Una historia de amor de robots? Hombre, no es cine, aunque sigue siendo una obra audiovisual, pero Chris Cunningham ya cuenta una historia de amor robótica en All is full of love de Björk.

Mensaje ecologista? Vamos, cómo el de Liberad a Willy o Mi Gran Amigo Joe. No convirtamos a Wall-e ahora en el adalidad del ecologismo y en una revolución del pensamiento humano. Fijo que las cajas de los juguetes que venden a costa de la cinta no son de material reciclado.

Carga social? Sin entrar en demagogías baratas... si Wall-E tiene carga social, una de dos: o que baje dios y lo vea o el término social está algo alterado. Quizás si la ciencia ficción hubiera empezado ayer... algunas cosas tendrían más sentido, pero como no... suena a repetición continúa de viejos y gloriosos clichés, pero dibujado para niños.

Lo de los golpes de la casa... coño, es Disney! Es Pixar! Absolutamente predecible su implicación moral sobre ciertos valores o sentimientos. Un poco más de adoctrinamiento mientras se repite la misma fórmula de siempre. Juguetes, peces, monstruos, robots, ... unos con más gracia que otros o menos fortuna. Pero no deja de ser un mero calco repetido hasta la saciedad.

No sé qué carajo le ven a esta película los que la tildan de lo mejor del año. Cuando vi El Viaje De Chihiro me impresionó, hasta tocó mi fibra sensible. Pero esta... supongo que el tiempo pondrá todo en su lugar.

Y para terminar...

Una película en la que el protagonista es el primo lejano de Cortocircuito... mal asunto. 22 años después, muchísimos avances y, para mí por supuesto, Cortocircuito se come con papas a Wall-E.

He dicho :mrgreen:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Sep 23, 2008 1:30 am

Mira que voy a estar contigo y ni la he visto
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Sep 23, 2008 2:04 am

Venga, va una réplica rápida antes de irme a dormir...
dore escribió:Robot con sentimientos? Hay muchos ejemplos. Buenos y malos, pero los hay. La novedad no viene por ahí. Una historia de amor de robots? Hombre, no es cine, aunque sigue siendo una obra audiovisual, pero Chris Cunningham ya cuenta una historia de amor robótica en All is full of love de Björk.
Cierto, no es nada original un robot con sentimientos ni es un punto a favor de la película, pero sí lo es lo que transmite este robot con sentimientos en concreto, bastante más que su primo Número 5, por cierto. Los primeros 35 minutos son sensacionales y dime a ver cuántos robots con sentimientos te hacen reír, enterneder, agarrarte al asiento y te transmiten tantas cosas como Wall-e haciendo gilipolleces para llamar la atención de Eve.
Mensaje ecologista? Vamos, cómo el de Liberad a Willy o Mi Gran Amigo Joe. No convirtamos a Wall-e ahora en el adalidad del ecologismo y en una revolución del pensamiento humano. Fijo que las cajas de los juguetes que venden a costa de la cinta no son de material reciclado.
Coincido contigo en que el mensaje ecologista no es la panacea, pero desde luego es bastante menos hippy que el de las pelis que has citado. Ni siquiera es el centro de la película ni trata de serlo, aunque a ratos pueda parecerlo.
Carga social? Sin entrar en demagogías baratas... si Wall-E tiene carga social, una de dos: o que baje dios y lo vea o el término social está algo alterado. Quizás si la ciencia ficción hubiera empezado ayer... algunas cosas tendrían más sentido, pero como no... suena a repetición continúa de viejos y gloriosos clichés, pero dibujado para niños.
Por aquí sí que no paso. La carga de crítica social de la película es brutal. Otra cosa es que no todo el mundo vaya al cine con ojo crítico y leyendo entre líneas, pero la crítica al consumismo exagerado, al aburguesamiento de la sociedad y a la burbuja de comodidades en la que viven los humanos es muy certera. Y precisamente sabiendo quién pone la pasta para que Pixar haga la peli sorprende y mucho. La metáfora de la gente que se ha puesto gorda porque cada vez se mueve menos es sencillamente brillante. Wall-e es una peli que puede gustar a los niños, pero no es una peli para niños.
Lo de los golpes de la casa... coño, es Disney! Es Pixar! Absolutamente predecible su implicación moral sobre ciertos valores o sentimientos. Un poco más de adoctrinamiento mientras se repite la misma fórmula de siempre. Juguetes, peces, monstruos, robots, ... unos con más gracia que otros o menos fortuna. Pero no deja de ser un mero calco repetido hasta la saciedad.
¿Sí? ¿Es predecible una peli de Disney dónde se critica el consumismo y la sociedad alienada que no ve más allá de sus narices? ¿Dónde el sistema se defiende porque no quiere cambiar (véanse los robots de la nave)? ¿Estás seguro de eso o es que te has quedado sólo en el cuida tu planeta no sea que dentro de 1000 años lo hayas dejado inhabitable?

Desde luego no sé qué carajo hemos visto los que hemos dicho que es una de las pelis del año, pero tú has tenido que ver una peli completamente distina. Lo que te decía en otro post, empalagosa, previsible, ñoña... pues puede ser, pero desde luego pesada, aséptica y moralista rollo Disney no es.

Y lo dicho, la primera parte de la peli es para encuadernar y poner en los libros de cine.
Última edición por Uoho el Mar Sep 23, 2008 11:26 am, editado 1 vez en total.