quien lleva los bocatas?...
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
por fin.....................

insisto que al ser viernes laboral habría que atrasarlo... a ver si va a empezar aurora y medio aforo como en un par de conciertos en viernes de esta gira que he visto... aunque sea empezar aurora a las 21, que muchos trabajan hasta las 20.lucia escribió:18:30 Apertura puertas
20:30 Comienzo concierto Aurora
20:50 Comienzo Rosendo
22:10 Comienzo Barricada
23:50 Todos Juntos
Otros llegamos en tren a las 19:30 y me tengo que perder unas 12 veces por madrid, así que vaya usté a saber a que hora llego a las Ventas..óscar2002 escribió: insisto que al ser viernes laboral habría que atrasarlo... a ver si va a empezar aurora y medio aforo como en un par de conciertos en viernes de esta gira que he visto... aunque sea empezar aurora a las 21, que muchos trabajan hasta las 20.
eso no será del todo cierto.agradecido escribió:Empezará a las 20:30 y la plaza estará vacia
Es obvio, rosendo son 3 y barricada 4. Por qué crees que Aurora es la que menos está sola?c,barbosa escribió: estaba yo calculando y... no entiendo por qué Ros toca SOLO 1 hora y 20 minutos
y Barricada 1 hora y 40!!!! supongo yo que en el "todos juntos" habrá más canciones de Rosendo no?
Y no es que me sobre Barricada (ni mucho menos) es que me falta más Rosendo!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados