Doctor Deseo
-
yo pedà una pua al calvo y me la tiró y como vió que no la encontraba me tiró otra....mas majo....al final me quedé con las dos.inaina escribió:bueno, un peazo concierto anoche...
ahggggggggggggggggggggggggggg....
eso si, chillé como una loca pidiendo una púa y no me la dieron...![]()
el señor francis es todo un show wo-man...que maravilla de hombre por favor...
y estuvimos con ska y terciox, muy salaos..je...
ahora no está mi mente para pensar mucho, pero a ver si mañana pongo el set-list...duró 2 horitas por lo visto, pero a mi se me hicieron nada..
cantaron muchas antiguas...
en fin, me encantó...(hoy estoy ronca de tanto chillar...)

-
pues a ese se la pedía mari, e incluso creo (creo) que me se enteró perfectamente de que se la pedía e incluso me pareció (insisto, creo) que me sacó la lengua como diciendo "que si, que luego te la doy", pero no...ni me la dió ni leches que le fundó...
lo mismo ni me miró a mi y lo mismo no era a mi a quien le sacó la lengua...
asier, pídemela tú en algún concierto que vayas y si algún día tengo la "mala suerte" de conocerte, me la das, vale???
lo mismo ni me miró a mi y lo mismo no era a mi a quien le sacó la lengua...
asier, pídemela tú en algún concierto que vayas y si algún día tengo la "mala suerte" de conocerte, me la das, vale???
-
Q YO NO PIDO PUAS NI BAQUETAS NI HOSTIAS DE ESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo tengo una de Platero y por q me la dieron expresamente en la manita y no la iba a tirar.
Nunca se me ocurriría pedir nada de eso y además es q no lo necesito, por q ni toco la batería ni ya tampoco toco el bajo.
Y ya te dije q a los Doctor Deseo hay ciertas cosas q no les gustan un pelo. Ésta entre ellas.
(y me parece totalmente aceptable, por q lo de alguna gente ya da asco con el jueguecito este del fetichismo. Espero q no vayais pidiendo bragas, tangas, culeros, sujetadores, gallumbos, camisetas interiores, ... a la gente q veais por la calle y os guste)
Sólo tengo una de Platero y por q me la dieron expresamente en la manita y no la iba a tirar.
Nunca se me ocurriría pedir nada de eso y además es q no lo necesito, por q ni toco la batería ni ya tampoco toco el bajo.
Y ya te dije q a los Doctor Deseo hay ciertas cosas q no les gustan un pelo. Ésta entre ellas.
(y me parece totalmente aceptable, por q lo de alguna gente ya da asco con el jueguecito este del fetichismo. Espero q no vayais pidiendo bragas, tangas, culeros, sujetadores, gallumbos, camisetas interiores, ... a la gente q veais por la calle y os guste)
-
que no les gusta el qué.?Ego-Istmo escribió:Q YO NO PIDO PUAS NI BAQUETAS NI HOSTIAS DE ESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca se me ocurrirÃa pedir nada de eso y además es q no lo necesito, por q ni toco la baterÃa ni ya tampoco toco el bajo.
-
- Contactar:
-
le tiraron un sujetador negro y dijo: "que esto no es un concierto de bustamante", pero le hizo mucha gracia...
pues asier, constantemente abria botellas de agua y se las daba a los securatas para que se las diera al publico, y también dio servilletas o algo asi a la peña...
luego subió a una tia al escenario y la cantó una canción...
y el francis se dió un morreo con el bateria...juas!
ah, y también dieron una púa a uno, osea que no les gustarán esas cosas pero ayer las dieron...
por eso cuando vi que daban una púa empecé yo a pedirla...
pero bueno, será que no les apetecía dar mas y punto, digo yo...no sé...
pues asier, constantemente abria botellas de agua y se las daba a los securatas para que se las diera al publico, y también dio servilletas o algo asi a la peña...
luego subió a una tia al escenario y la cantó una canción...
y el francis se dió un morreo con el bateria...juas!
ah, y también dieron una púa a uno, osea que no les gustarán esas cosas pero ayer las dieron...
por eso cuando vi que daban una púa empecé yo a pedirla...
pero bueno, será que no les apetecía dar mas y punto, digo yo...no sé...
-
Q lo hagan de vez en cuando (por la insistencia de los putos fetichistas) no quiere decir q no les guste. Y no creo q jamás les veas decir nada grosero contra eso (para eso estoy yo) pero lo del sujetador le haría la misma gracia q si le hubieran metido una hostia. El resto no tiene nada q ver con idolatrías, es parte del espectáculo.
Si, siempre suele tirar botellines de agua a la gente pero hasta eso hay gente q se lo toma como fetiche
lo viví en propias carnes en Laudio, q me tiró un botellín y una pareja q ya había cogido uno saltó literalmente delante de mi para cogerlo y luego comentaban: "ya tenemos dos botellines de Francis. Podemos poner uno cada uno en casa" 
Creo q el tira el agua para q la gente se refresque, no para q la gente haga el imbécil con ellas
Venden botellines, puas, baquetas, ... en las tiendas
En muchos conciertos se cansan de repetir q son gente normal y q nadie es mas q nadie.
El q quiera entender ...
Si, siempre suele tirar botellines de agua a la gente pero hasta eso hay gente q se lo toma como fetiche

Creo q el tira el agua para q la gente se refresque, no para q la gente haga el imbécil con ellas

Venden botellines, puas, baquetas, ... en las tiendas

En muchos conciertos se cansan de repetir q son gente normal y q nadie es mas q nadie.
El q quiera entender ...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
A mi tampoco me gusta el fetichismo, pero tampoco me parece correcto que el grupo sea falton con el publico. Una cosa es que no te mole y otra es no ser cortes con quien te lo pide. No te esta pidiendo una firma de una hipoteca, te pide una pua que seguramente si no se la das la tirarás.
Yo por ejemplo, entiendo a la lolaila. Para ella seguramente sera un concierto muy especial, y querria llevarse algo mas a su casa que unas horas de buena musica, y a veces, como el recuerdo es tan injusto y cruel, que hace que olvidemos lo mas bello, pues la chica querria un trocito de plastico para mantener ese momento en su recuerdo.
No se trata de divinizar a nadie, solo se trata del detalle, del gesto.
Yo por ejemplo, no soy ni de autografos ni puas ni mechones de pelo. Pero si me gusta conservar por ejemplo, pulseras, entradas, pass y cositas de los sitios a los que he ido, no por eso considero que sea fetichista.
Yo por ejemplo, entiendo a la lolaila. Para ella seguramente sera un concierto muy especial, y querria llevarse algo mas a su casa que unas horas de buena musica, y a veces, como el recuerdo es tan injusto y cruel, que hace que olvidemos lo mas bello, pues la chica querria un trocito de plastico para mantener ese momento en su recuerdo.
Yo por ejemplo, no soy ni de autografos ni puas ni mechones de pelo. Pero si me gusta conservar por ejemplo, pulseras, entradas, pass y cositas de los sitios a los que he ido, no por eso considero que sea fetichista.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
bravoIndividuo escribió:A mi tampoco me gusta el fetichismo, pero tampoco me parece correcto que el grupo sea falton con el publico. Una cosa es que no te mole y otra es no ser cortes con quien te lo pide. No te esta pidiendo una firma de una hipoteca, te pide una pua que seguramente si no se la das la tirarás.
-
- Contactar:
Pero es que creo que querer un recuerdo del concierto no es convertir a Divos a nadie. Lanzar una pua al publico o pedir una pua al grupo lo he visto hasta en conciertos considerados berbenas de pueblo.Ego-Istmo escribió:Pues a mi me sigue disgustando q con un grupo así, la gente siga actuando de esta manera.
Ellos no van de divos y me jode mucho por eso.
Luego nos quejaremos de q otros vayan de divos ¿no los convertimos nosotros en eso?
Pero la culpa de todo siempre es de "los otros" (maldito Amenabar)
El convertir en Divo o no, es cosa del grupo, es la actitud del grupo y lo que se lo crea, no tiene que ver nada con la actitud o "deseo" que tenga ese publico hacia su grupo "preferido".
Estimado Asier, si yo te contara las experciencias "divos" que se cuecen te cagarias a la patilla abajo. sin ir más lejos, anoche. Me sentí como un puto paparazzi durante el concierto de Bunbury. Parecia que el tipo me estaba haciendo un favor al querer hacer fotos. Y aun me pedian que consiguiera autografos, UNA POLLA IBA A CONSEGUIR. Al tipo no lo vi ni subir por el escenario, hasta unas "paredes" pusieron para que no pudiera fotografiar el paso del back al escenario.
En fin, como digo, que el "divismo" no es algo que venga del publico en el 99% de las veces, si no del propio artista.
-
Con eso no das la tabarra ni al grupo, ni a la gente q va a ver el concierto.Individuo escribió:Yo por ejemplo, no soy ni de autografos ni puas ni mechones de pelo. Pero si me gusta conservar por ejemplo, pulseras, entradas, pass y cositas de los sitios a los que he ido, no por eso considero que sea fetichista.
Y creéme, muchos, muchísimos dan la tabarra a base de bien. Son molestos.
Hay gente q cuando acaba el concierto, se queda e intenta charlar un momento con alguno del grupo, o antes del concierto. Si no les importa se sacan una foto con ellos y tal. Cosas q veo bien.
Aunq todo esto ya se q tu lo sabes bien.
-
A ese personaje en particular si creo q lo han convertido en lo q es. Y a algunos otros tb.Individuo escribió:Pero es que creo que querer un recuerdo del concierto no es convertir a Divos a nadie. Lanzar una pua al publico o pedir una pua al grupo lo he visto hasta en conciertos considerados berbenas de pueblo.Ego-Istmo escribió:Pues a mi me sigue disgustando q con un grupo así, la gente siga actuando de esta manera.
Luego nos quejaremos de q otros vayan de divos ¿no los convertimos nosotros en eso?
El convertir en Divo o no, es cosa del grupo, es la actitud del grupo y lo que se lo crea, no tiene que ver nada con la actitud o "deseo" que tenga ese publico hacia su grupo "preferido".
Estimado Asier, si yo te contara las experciencias "divos" que se cuecen te cagarias a la patilla abajo. sin ir más lejos, anoche. Me sentí como un puto paparazzi durante el concierto de Bunbury. Parecia que el tipo me estaba haciendo un favor al querer hacer fotos. Y aun me pedian que consiguiera autografos, UNA POLLA IBA A CONSEGUIR. Al tipo no lo vi ni subir por el escenario, hasta unas "paredes" pusieron para que no pudiera fotografiar el paso del back al escenario.
En fin, como digo, que el "divismo" no es algo que venga del publico en el 99% de las veces, si no del propio artista.
El estar insistentemente con el mismo tema todos los conciertos como si fueran a "cobrar pieza" o "de cacería del trofeo" es molesto.
Y la mayoría de las veces son los mismos en muchos de los conciertos. deben de tener kilos y kilos de puas.
Yo he regalado algunas a gente q veía q se había llevado un chasco por no conseguirlas, por q para mi no significan nada y a los chavales en particular les hizo una ilusión de la leche. Pero cuando las he dado era a gente q se había sabido comportar. Creo q sabes a lo q me refiero.
Hay q saber estar en los sitios.
Es como eso otro q no me entra en la cabeza, vas a un concierto o por la misma calle, te encuentras con alguien "famoso" y te tienes q poner con el a sacarte una foto. Joder, pues no lo entiendo, la verdad. Asaltar a la gente cuando ni siquiera están "en su trabajo".
Y por suerte conozco algunos casos de No-Divos, lo q me reconforta con la especie humana, cosa q me cuesta por q sabes q la mayoría de la especie me da algo así como asco-pena. Ese concepto tan bueno q he copiado de Alex de La Iglesia.
PD: has perdido una gran ocasión de decirme querido en vez de estimado.
Pero ya sé de tu distanciamiento. No hace falta q lo dejes patente en un foro público.
-
- Contactar:
Yo he visto a Carlos Herrera!Ego-Istmo escribió:Es como eso otro q no me entra en la cabeza, vas a un concierto o por la misma calle, te encuentras con alguien "famoso" y te tienes q poner con el a sacarte una foto. Joder, pues no lo entiendo, la verdad. Asaltar a la gente cuando ni siquiera están "en su trabajo".

Entiendo totalmente lo que dices, eso de saber comportarse es algo que llevo a rajatabla
-
- Contactar:
-
A ver q muchas veces tb hacemos el ridículo. Q no hay nadie perfecto. Pero la actitud general q hay hoy en día es esa.
Futbolistas, actores, músicos, puteros, golfos, curas, presentadores del telediario, albañiles, barrenderos, ... todos son parados para firmar autógrafos y sacarse una foto con ellos cuando están tomando el sol en la playa o tomándose un zumo de tomate en el bar de su barrio ...
Futbolistas, actores, músicos, puteros, golfos, curas, presentadores del telediario, albañiles, barrenderos, ... todos son parados para firmar autógrafos y sacarse una foto con ellos cuando están tomando el sol en la playa o tomándose un zumo de tomate en el bar de su barrio ...
-
hace tiempo que leo el foro, pero esta vez he abierto una cuenta solo para contestarte Ego-Istmo .Ego-Istmo escribió:A ese personaje en particular si creo q lo han convertido en lo q es. Y a algunos otros tb.Individuo escribió:Pero es que creo que querer un recuerdo del concierto no es convertir a Divos a nadie. Lanzar una pua al publico o pedir una pua al grupo lo he visto hasta en conciertos considerados berbenas de pueblo.Ego-Istmo escribió:Pues a mi me sigue disgustando q con un grupo así, la gente siga actuando de esta manera.
El estar insistentemente con el mismo tema todos los conciertos como si fueran a "cobrar pieza" o "de cacería del trofeo" es molesto.
Y la mayoría de las veces son los mismos en muchos de los conciertos. deben de tener kilos y kilos de puas.
Yo he regalado algunas a gente q veía q se había llevado un chasco por no conseguirlas, por q para mi no significan nada y a los chavales en particular les hizo una ilusión de la leche. Pero cuando las he dado era a gente q se había sabido comportar. Creo q sabes a lo q me refiero.
Hay q saber estar en los sitios.
Es como eso otro q no me entra en la cabeza, vas a un concierto o por la misma calle, te encuentras con alguien "famoso" y te tienes q poner con el a sacarte una foto. Joder, pues no lo entiendo, la verdad. Asaltar a la gente cuando ni siquiera están "en su trabajo".
Y por suerte conozco algunos casos de No-Divos, lo q me reconforta con la especie humana, cosa q me cuesta por q sabes q la mayoría de la especie me da algo así como asco-pena. Ese concepto tan bueno q he copiado de Alex de La Iglesia.
PD: has perdido una gran ocasión de decirme querido en vez de estimado.
Pero ya sé de tu distanciamiento. No hace falta q lo dejes patente en un foro público.
Primero no me puedo creer que jamas le hayas pedido ni una púa, ni una baqueta etc etc ni siquiera sacarles una foto en el escenario....en los años que tengas a algún grupo que sigas efusivamente.
Segundo, el orden de prioridades es diferente para cada persona igual que es diferente como quiere mantener sus recuerdos. Para tí igual es suficiente sólo con disfrutar un concierto y hay otras personas que necesitan tener algo material. Lo más importante es el respeto y no creo que tengas el derecho de juzgar a nadie por ello.
-
Pues precisamente estoy hablando de la gente q hace eso sin ningún respeto ni por el grupo (los grupos, por q si tanto lees permiteme q te diga q he dicho q por mi zona la mayoría son siempre los mismos "pedidores compulsivos" en todos los conciertos) ni por el resto de gente q va a los conciertos.
Y no, nunca he pedido una pua ni una baqueta. Tb lo he escrito. Puede ser q las lecturas sean sesgadas e interesadas.
En este mismo post lo he puesto. La única q tengo me la dieron sin pedirla y tras haber acabado el concierto, tomando una cerveza.
Me vais a convertir en un divo si abris una cuenta solo para contestarme a mi.
Fotos tampoco les saco aunq voy con gente q si se las saca, pero desde el respeto (a ellos y al resto de espectadores) y con su aprobación, ya q el propio Josi lo ha admitido en su propio foro.
Y no, nunca he pedido una pua ni una baqueta. Tb lo he escrito. Puede ser q las lecturas sean sesgadas e interesadas.
En este mismo post lo he puesto. La única q tengo me la dieron sin pedirla y tras haber acabado el concierto, tomando una cerveza.
Me vais a convertir en un divo si abris una cuenta solo para contestarme a mi.
Fotos tampoco les saco aunq voy con gente q si se las saca, pero desde el respeto (a ellos y al resto de espectadores) y con su aprobación, ya q el propio Josi lo ha admitido en su propio foro.
-
- Contactar:
-
Claro, no en los conciertos, q sabes q con quien voy suele hacerlas (si podemos solemos ir a primera fila para no molestar, ya q no tenemos los contactos suficientes como para entrar en los fosos ni en los escenarios.) Pero son reportajes sobre un trabajo o espectáculo q están haciendo.Individuo escribió:Haz una aclaracion en lo de las fotos. Creo que no queda claro el tema. Te estas refiriendo en todo momento a hacerte fotos con los "personajes".
Sabes q me refiero a asaltar cuando no están en lo suyo.
Vamos como si anoche hubiera ido yo a toda prisa donde el García de La Gripe (ex-batería de Platero) y le hubiera empezado a decir q se sacara una foto conmigo.