Se viene lo nuevo de Tom Morello: The Fabled City

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Ivan Cr34ture

Se viene lo nuevo de Tom Morello: The Fabled City

Mensajepor Ivan Cr34ture » Sab Sep 20, 2008 12:52 pm

Tom Morello, el guitarrista de la semidios banda Rage Against The Machine, no se quedó dormido en los laureles mientras nosotros, los discípulos de su música, sollozábamos por la muerte (momentánea) de la banda, y formó su proyecto llamado The Nightwatchman, que vive desde el 2003, y que hoy nos deleita con su nuevo disco: ?The Fabled City?, disco producido Brendan O?Brien (que incluye en su lista a artistas como Stone Temple Pilots, Pearl Jam & Neil Young, Incubus y mucha más gente) y que no verá la luz hasta el 30 de septiembre bajo el sello Epic. Tom Morello comentó: ?Mi objetivo era capturar la energía y la emoción de los directos de The Nightwatchman. Hay mucha más calidad de rock en este disco, solos y riffs, mezclados con canciones acústicas más oscuras?. En los 11 temas del disco, aparecen colaboraciones con Shooter Jennings y con el vocalista de la ex-banda System of a Down, Serj Tankian.

El tracklist oficial:

1. The Fabled City
2. Whatever It Takes
3. The King of Hell
4. Night Falls
5. The Lights Are On In Spidertown
6. Midnight In The City of Destruction
7. Saint Isabelle
8. Lazarus On Down featuring Serj Tankian
9. Gone Like Rain
10. The Iron Wheel featuring Shooter Jennings
11. Rise to Power

Parece interesante no?? Haber si podeis conseguir algun link con mas informacion.

A cuidarse
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Sep 20, 2008 4:27 pm

yo todo lo que hace este hombre como minimo merece ser escuchado, y por lo menos a mi siempre me ha gustado
mhz

Mensajepor mhz » Dom Sep 21, 2008 12:26 am

grass MAREMOTO escribió:yo todo lo que hace este hombre como minimo merece ser escuchado, y por lo menos a mi siempre me ha gustado
Ha sido de los guitarras más influyentes desde la década de los 90, sus técnicas, sus innovaciones a la hora de tocar, los ritmos, los punteos...A ver como sonará este nuevo trabajo, estoy ansioso sobretodo por la decepción que me dio el último disco de Audioslave
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Sep 22, 2008 8:20 pm

pues aki se puede escuchar algo

puro rock and roll!! tiene algun tema colgado ke me recuerda a una mezcla entre dire straits y jhonnie cash

esto pinta muy bien, como no podia ser de otra manera con este pedazo musico, creo k es uno de los musicos mas originales ke han existido.

yo tngo el disco "one man revolution" ke saco el año pasado creo
Ivan Cr34ture

Mensajepor Ivan Cr34ture » Mié Sep 24, 2008 1:47 pm

Donde??
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Sep 24, 2008 1:52 pm

ostia se me olvido poner el enlace.

http://www.myspace.com/thenightwatchman