alfombras suaves
alfombras suaves
Hoy he estado en una tienda de rock de madrid. La novedad es que he visto unas alfombras de flipar. Son hechas artesanalmente, con lana de esta que sobresale de la superficie de la alfombra. El problema es el precio: setenta euros. Pero, para aquellos que sus bolsillos se lo permitan os aseguro que son preciosas. He visto como modelo una de AC/DC y está muy chula. Son de estas para colocar a los pies de la cama.
Me ha gustado tanto que por eso lo pongo por aqui, aparte de que la idea es genial. Si alguna persona esta dispuesta a comprarsela, os pongo el enlace de la tienda. Por supuesto yo no me llevo nada, pero esto es el mundo suave y queria que lo supierais.(Yo no me lo puedo permitir).
www.sargantanarockshop.es
La alfombra en particular a la que me refiero, es el gato suave. Tambien las hacen de algun que otro grupo.
Me ha gustado tanto que por eso lo pongo por aqui, aparte de que la idea es genial. Si alguna persona esta dispuesta a comprarsela, os pongo el enlace de la tienda. Por supuesto yo no me llevo nada, pero esto es el mundo suave y queria que lo supierais.(Yo no me lo puedo permitir).
www.sargantanarockshop.es
La alfombra en particular a la que me refiero, es el gato suave. Tambien las hacen de algun que otro grupo.
Última edición por alja el Dom Sep 21, 2008 8:35 pm, editado 2 veces en total.
-
-

No he dicho que se pudiera ver por aquí. Es que las hacen por encargo. De todas maneras cuando yo fuí, creo que me dijeron que estaban haciendo una "suave". Si la tuvieran allí cuando vuelva a pasarme, pues le hago una foto y la veis. La que sí tenían era una de AC/DC que era una pasada.
Hablaré con la chica de allí, a ver si en su página puede poner alguna o al menos pondré por aquí alguna foto de la que esté allí cuando me pase.
A mi me encantó la de AC/DC.
La alfombra en cuestion es "el gato",hecho artesanalmente, puntada a puntada. A ver si logro ver como queda y os lo pongo por aqui. Saludos.
Pues nada, he ido hoy a la tienda y está haciendo una del gato, pero no la tenia allí. Ha dicho que cuando la termine colgará la foto,www.sargantanarockshop.es
Aqui teneis la de AC/DC que está sin terminar, falta un trocito arriba si os fijais y perfeccionarla.
Pinchad sobre la foto y la vereis en grande.
La medida de la alfombra es aproximadamente 50 x 70.
La hace sobre una base que es una especie de red y sobre ella va dando puntada a puntada con lana en cada "agujerito". Un trabajo de chinos.

Aqui teneis la de AC/DC que está sin terminar, falta un trocito arriba si os fijais y perfeccionarla.
La hace sobre una base que es una especie de red y sobre ella va dando puntada a puntada con lana en cada "agujerito". Un trabajo de chinos.

-
alja te llevas comision??alja escribió:Pues nada, he ido hoy a la tienda y está haciendo una del gato, pero no la tenia allí. Ha dicho que cuando la termine colgará la foto.

la verdad es q estan mu curradas,es una pena q el perro me las vaya a llenar de pelos...
sendosuave escribió:alja te llevas comision??alja escribió:Pues nada, he ido hoy a la tienda y está haciendo una del gato, pero no la tenia allí. Ha dicho que cuando la termine colgará la foto.
![]()
![]()
la verdad es q estan mu curradas,es una pena q el perro me las vaya a llenar de pelos...
Sabía que se me había olvidado preguntarle algo.

Y lo mas curioso, es que me ha dicho que proximamente sacará un parchís de los suaves.

-
**ASGARTH** escribió:buaaaaaaaaa que alfombra mas guapa.....las tres digo......
Alja en esa tienda podrias preguntar si tienen algun reloj de los suaves
viewtopic.php?t=102410
No tienen, pero por si te sirve de ayuda recupero un topic sobre como hacer facilmente un reloj suave por si te animas a hacerlo.

-