Que haremos en el último concierto?lo habeis pensado?
-
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue Sep 04, 2008 10:54 am
- Ubicación: Algún punto del universo.....
Que haremos en el último concierto?lo habeis pensado?
Supongo que estaremos tod@s, y creo que sería buena idea si entre tod@s pensamos algo para una despedida inolvidable.
Queda abierto el debate de ideas y propuestas:[/b]
Queda abierto el debate de ideas y propuestas:[/b]
Eso es cierto canuto 112 y tambien será misión de los que amamos al grupo el no dejar que Los Suaves caigan en el olvido de las generaciones futuras, cuando desaparezca el grupo y cuando pasen años tenemos que dejar a los que nos sigan el legado de un gran grupo que nos hizo mejores y que fue banda sonora de la vida de muchos. Un grupo que hizo saltar nuestros corazones emocionándonos con sus letras de historias de la vida de gente que sin ellos hubiesen sido gente anónima, de gente que pasamos a su lado sin pararnos a pensar que tienen su historia y que es tan digna de ser escuchada o más aun que la de los grandes personajes de la historia, sin olvidarnos de contar a los que vengan detrás la grandeza del gran hacedor de historias que es Yosi y de su enorme mundo interior, asi como de la grandeza de los músicos que sin su aporte nada seria lo mismo al igual que el mundo no seria lo mismo sino existiese la música.
-
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue Sep 04, 2008 10:54 am
- Ubicación: Algún punto del universo.....
eva, claro que no, montaremos una grande, una buena fiesta, ya que no pudimos celebrar el 25 aniversario tendremos que celebrar el 30, o un buen concierto de despedida? no? a mi me gustaría hacerlo y estar con ellos y te entiendo eva, no estamos en la película de los inmortales, sino a dia 20 de septiembre de 2008, y mañana llegaráEva Suave tarragona escribió:Joé!! que pesimistas sois leche!! sólo pensé que cuando llegue ese día unir un poco nuestras fuerzas y hacer algo especial!!!! pero ya veo que pa poner buenas ideas no estamos,
pues nada hala! que pensar cuesta eh????que nos lo den to mascao. Con lo que se lo merecen coño.
-
- Mensajes: 148
- Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:23 pm
- Ubicación: POITIERS FRANCE
El ultimo concierto intentare aguantarme las lagrimas, eso si, estaré en primera filaaaa joder y q podriamos hacer!? no quiero pensarlo peor me molaria dar un abrazo o aunq sea estrechar la mano a yosi, joder que vosotrs hablais con el, siendo un amigo mas y me dais una envidia tremenda, ojala pudiera hablr yo un dia con yosi! aunq sea para decirle q me ha cambiado la vida, envidia me dais coñeee
-
- Mensajes: 397
- Registrado: Jue Feb 05, 2004 11:09 pm
- Ubicación: Entre el mar y la montaña
-
- Mensajes: 341
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:36 pm
jojojo. Qué grande que eres tío. Hablas poco pero cuando abres la boca nunca es en vano.yoooo escribió:empezare a escuchar a melendi
Yo, la verdad, a cada concierto que he ido (incluido el primero) he ido (por unos u otros motivos: noticias suaves, medios, etc.)creyendo que iba al último (al menos para mí)... en el último de verdad haré lo de siempre: Saltar, cantar, llorar, beber, fumar, reir... todo lo que pueda hacer en ese ratito.
-
- Mensajes: 357
- Registrado: Sab Mar 05, 2005 7:42 pm
- Ubicación: Irun- gipuzkoa
Pues yo estoy con brida.FIESTA!!Un gran concierto....largo,muy largo....y despues del concierto una churrascada-sardiñada,con queimada y vino!!Si señor!!Disfrutando de la compañia de esta familia suave y de Los Suaves.Con....un libro gigante para firmar por todos poniendo pequeñas dedicatorias y grabarlo (aparte de en nuestros corazones) en video toooodo el concierto,la comida,la fiesta,para que el dia de mañana digamos "estos eran Los Suaves,y eso eramos todos juntos,una gran familia"
Yo, ya he pasado por algo así. Fue en el concierto del año pasado en las fiestas de San Isidro. En plena voragine del comunicado de Alberto y con la creencia que no sabiamos si el grupo seguiria. Me lo tomé como el último, porque decian que en septiembre se separaban y no sabia si iba a volver a verles.
Alguna lágrima cayó por mi rostro, y mis ojos estaban húmedos durante ciertos pasajes del concierto. La verdad es que solo de pensarlo me hacia llorar. No sé describir con palabras lo que pasaba por mi cabeza, pero fue muy triste porque porque lo veia como una posible realidad.
Afortunadamente no sucedió nada de eso.
Alguna lágrima cayó por mi rostro, y mis ojos estaban húmedos durante ciertos pasajes del concierto. La verdad es que solo de pensarlo me hacia llorar. No sé describir con palabras lo que pasaba por mi cabeza, pero fue muy triste porque porque lo veia como una posible realidad.
Afortunadamente no sucedió nada de eso.
any_suave escribió:Pues yo estoy con brida.FIESTA!!Un gran concierto....largo,muy largo....y despues del concierto una churrascada-sardiñada,con queimada y vino!!Si señor!!Disfrutando de la compañia de esta familia suave y de Los Suaves.Con....un libro gigante para firmar por todos poniendo pequeñas dedicatorias y grabarlo (aparte de en nuestros corazones) en video toooodo el concierto,la comida,la fiesta,para que el dia de mañana digamos "estos eran Los Suaves,y eso eramos todos juntos,una gran familia"

di que si any, y al dia siguiente, nos vamos a comer a las chavasqueirasany_suave escribió:Pues yo estoy con brida.FIESTA!!Un gran concierto....largo,muy largo....y despues del concierto una churrascada-sardiñada,con queimada y vino!!Si señor!!Disfrutando de la compañia de esta familia suave y de Los Suaves.Con....un libro gigante para firmar por todos poniendo pequeñas dedicatorias y grabarlo (aparte de en nuestros corazones) en video toooodo el concierto,la comida,la fiesta,para que el dia de mañana digamos "estos eran Los Suaves,y eso eramos todos juntos,una gran familia"

-
- Mensajes: 1309
- Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:59 am
Llorar mucho.Una parte de mí se muere el día que se acaben LOS SUAVES.Aún recuerdo el día que leí por internet que se separaban.Empecé a llorar per sin querer.Se me caían las lágrimas.Y mi novio riéndose de mí.Al día siguiente lo conté en el curro y se me llenaban los ojos de lágrimas también.No creo que sepamos a ciencia cierta cual va a ser el último concierto a no ser que hagan una despedida oficial.Pero el mayor homenaje que les podemos hacer es no olvidarlos nunca y defenderlos siempre donde y contra quien sea.Al menos eso haré yo.
SIEMPRE SUAVES
SIEMPRE SUAVES
-
- Mensajes: 30
- Registrado: Dom May 20, 2007 1:19 pm
Bueno chicos no os pongais asi.
Tenemos Suaves para rato, es cierto que algun dia tendran que acabar pero hasta entonces sigamos ahí, yendo a los conciertos, ayundando a yosi con las letras, cooperando en el foro y siguiendo formando parte de esta familia que ha formado este grupo. Nunca olvideis que todos somos suaves.
Un abrazo a todos.
Tenemos Suaves para rato, es cierto que algun dia tendran que acabar pero hasta entonces sigamos ahí, yendo a los conciertos, ayundando a yosi con las letras, cooperando en el foro y siguiendo formando parte de esta familia que ha formado este grupo. Nunca olvideis que todos somos suaves.
Un abrazo a todos.
-
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue Sep 04, 2008 10:54 am
- Ubicación: Algún punto del universo.....
-
- Mensajes: 93
- Registrado: Jue Sep 04, 2008 10:54 am
- Ubicación: Algún punto del universo.....
-
- Mensajes: 357
- Registrado: Sab Mar 05, 2005 7:42 pm
- Ubicación: Irun- gipuzkoa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados