-OKTOBERFEST 2008-
-
-
-
orgullo_skinhead77 escribió:No han tocado para boixos nois, es más el cantante es un fiel seguidor del atlético de madrid, no del barça como dicen algunos, y si son amigos de último asalto, como suburban rebels, des-karats, opcio k95, la brigada del vizio y mil grupos más
Esque es ridiculo, si escuchas su último disco, "The age of Bravery" que por cierto es de lo mejor que ha salido en este pais ultimamente, tienen una canción que se llama shine forever en la que dicen algo asi como red & white shines forever y parece que habla del atletico de madrid.
Ahh y además el cantante tiene un sound system de reggae que se llama blackup! yo los he visto pinchar a veces en okupas de barcelona... Respecto a Último asalto han tocado en festivales antifascistas en alemanía y cualquiera sabe que no son nazis, y si no escuchar sus letras, no se, creo que es facil criticar a tu entorno eludiendo al enemigo real por miedo. Joder como si no hubiera nazis de verdad en MAdrit y Catalunya!!
al final todo lo que desprende esa mierda es COBARDIA.
-
Pues eso ya no lo sé, en su día se que lo eran, pero bueno ha quedado claro lo que quiero decir.NIOLVIDO_NIPERDON escribió:Hay te has colao compi, que fueran hace años amigos no quiere decir que actualmente lo sean, y te lo digo porque lo se bienorgullo_skinhead77 escribió:No han tocado para boixos nois, es más el cantante es un fiel seguidor del atlético de madrid, no del barça como dicen algunos, y si son amigos de último asalto, como suburban rebels, des-karats, opcio k95, la brigada del vizio y mil grupos más
Saludos
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
The Alcoholic escribió:si compras de las baratas, lager del %Dia o steinburg, o no te comproCiudadano Terrorista escribió:no se si comprar Estrellas o de marca barata... esque ultimamente estos punkis son muy pijos y si no es estrella y a 1 euro no te compran ¬¬
jajajaja ahi uno que entiende!!! Pues que asi sea ;D
Al amigo que no baile, pantalones de skater y caben como 5 en cada tobillo sin que se note demasié x'DDDDDDDDDDddarrete escribió:Alguien ha estao en la sala esta? Cuanto vale un tercio? Porke no creo ke vendan litros... Lo de vender birras fuera está bien...pero la pregunta...¿Dejan salir una vez dentro? No creo...
Puta imaginación que tengo ajajjajaja.
-
Yo he estado, la birra es cara, no se si era 2,5 por un vaso (no tercio). De litros olvidate.arrete escribió:Alguien ha estao en la sala esta? Cuanto vale un tercio? Porke no creo ke vendan litros... Lo de vender birras fuera está bien...pero la pregunta...¿Dejan salir una vez dentro? No creo...
En cuanto a salir o no, supongo que depende de los organizadores. A un concierto que fui que tocaba KOP dejaban salir, al de Non Servium dejaban salir a partir de la una creo.
-