Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Yo voy a verlos, espero encontrarte por alli.Ska D´Terziox escribió:Cuanta gente va al final el sábado a ver a Doctor Deseo?
Salva yo os ofrezco mi casa pero no está ni lejos del concierto...está lejisimos...pero ahí queda la cosa.
Lo de invitar a Salva a casa no lo veo yo factible que yo tenia mejores planes para ti.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
Jajajaja...a mi el ruido que os gasteis me da igual, lo único que si vais a desfasar con otras cosas no os lo recomendaría, vivo lejos de Madrid capital...Individuo escribió:Que apañá! :_DSka D´Terziox escribió:Cuanta gente va al final el sábado a ver a Doctor Deseo?
Salva yo os ofrezco mi casa pero no está ni lejos del concierto...está lejisimos...pero ahí queda la cosa.
Pero no es para el concierto de doctor deseo, es para el de los sonotones...
A ver te explico. Yo voy en coche a madrid, pero claro como no conozco la aldea esta, pues lo mejor es dejarlo apartaco todo el fin de semana y tocarlo lo justo. Sobre todo por la noche, es decir, YO CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, DROGAS O COLACAO.
Con lo cual, vaya donde vaya, ire en taxis.
Por otro lado, seremos dos, una compi y yo. Y tampoco quiero molestar ni nada, noooooooooooo se si me entiendesssssssssssssss?!?!?
Po basicamente eso!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Describe que es para ti. "Desfasar con otras cosas"Ska D´Terziox escribió:Jajajaja...a mi el ruido que os gasteis me da igual, lo único que si vais a desfasar con otras cosas no os lo recomendaría, vivo lejos de Madrid capital...

sado?

Que no mujer, supongo que te referiras a temas drogopropulsados?
Por eso no tiene que sufrir nadie, estan aqui Vasko, kutxi y kolmillin, que me han visto en plena faena y saben que soy un tio tranquilo, excesivamente tranquilo diria yo... Como he dicho ya en anteriores post, ni porros fumo ya!

En el lumbreiras este de los guebos, ya que me fumara un petilla yo solo, vamos, unas calás y punto... ya no me sienta nada bien. Bueno, casi nada...

Bueno, en definitiva, lo vamos viendo!

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ska D´Terziox escribió:Eso está hecho acho...aunque yo las rayuelas pa despues del concierto que no me quiero perder ni una...
Vamos, vamos la que voy a montar con la de "Encantado de conocerte", ojala caiga civilizados y el cervatillo jejejeje.

Yo tambien la montare y si encima se tocan Renacimiento ya ni te digo lo que voy a disfrutar, aparte de la compañia claro.
Te odio. Fui a buscarte y habias desaparecido, da gracias que donde estabas tu estaban unos colegas y no quede tan mal alli mirando a todas partes.vasko47 escribió:por cierto terciox,siento que nos vieramos tan poco tio,pero al final encontramos a unos colegas y nos quedamos con ellos algo mas alante...
-
- Contactar: