Guerrilla Urbana- Conemrad y Rebaño de Dios en concierto.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
BuraaruB

Mensajepor BuraaruB » Jue Sep 18, 2008 4:12 pm

Daría un brazo para que no dijeras gilipolleces.
Pues como des el que tienes metido en el culo, quédatelo.

El otro dia, myspaceando llegué a un lugar donde los CONEMRAD firmaban justo encima de un cartel de NACION Y REVOLUCIÓN.

A la gente que come mierdas la llaman comemierdas.

:wink:
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Sep 18, 2008 4:44 pm

En primer lugar en su myspace pone que no quieren que les agreguen nazis y en segundo lugar si nos ponemos a decir grupos que han firmado en sun myspace en el que han firmado nazis no se salvaría ni uno, o grupos políticos que tienen a amigos que en favoritos tienen a les vilains etc... de todos mopdos hay varios myspaces de conemrad y a saber si ese era el oficial y no me puedo sacar el brazo del culo porque ahora lo tiene dentro tu madre :wink:
BuraaruB

Mensajepor BuraaruB » Jue Sep 18, 2008 4:57 pm

En primer lugar en su myspace pone que no quieren que les agreguen nazis y en segundo lugar si nos ponemos a decir grupos que han firmado en sun myspace en el que han firmado nazis no se salvaría ni uno
¿Y? Yo no toco en ninguno. Respondo por mí. No es que han firmado en un sitio donde firman nazis. Firman en el space de un grupo NAZI donde hay NAZIS tocando, COSAS NAZIS, y NAZIS firmando. No es el myspace de Cock Sparrer, ni el de los Cockneys, ni siquiera el de Perkele. Es un grupo NAZI al que le firma un grupo que no quiere NAZIS.

¿Conemrad? Me da igual, sinceramente no es un grupo que me atraiga, pero si tantos comunicados sacan, que al menos no metan la pata así de fácil :lol:

He ahi la contradicción.

Mira que me gusta la buena música, pero lamiendo pollas musicales no te gana ni dioX.
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Sep 18, 2008 5:11 pm

¿Qué grupo nazi es?
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Sep 18, 2008 5:16 pm

BuraaruB escribió:
En primer lugar en su myspace pone que no quieren que les agreguen nazis y en segundo lugar si nos ponemos a decir grupos que han firmado en sun myspace en el que han firmado nazis no se salvaría ni uno
¿Y? Yo no toco en ninguno. Respondo por mí. No es que han firmado en un sitio donde firman nazis. Firman en el space de un grupo NAZI donde hay NAZIS tocando, COSAS NAZIS, y NAZIS firmando. No es el myspace de Cock Sparrer, ni el de los Cockneys, ni siquiera el de Perkele. Es un grupo NAZI al que le firma un grupo que no quiere NAZIS.

¿Conemrad? Me da igual, sinceramente no es un grupo que me atraiga, pero si tantos comunicados sacan, que al menos no metan la pata así de fácil :lol:

He ahi la contradicción.

Mira que me gusta la buena música, pero lamiendo pollas musicales no te gana ni dioX.
No mientas anda que acabo de ver los amigos del myspace y a los más raros que tienen agregados son a Acero Condal.
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Jue Sep 18, 2008 5:21 pm

Oye en Escorbuto Crónico creo que tambien cantaba el Jordi.. Puedo escucharlos? :cry:
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Sep 18, 2008 5:28 pm

Y en Escorbuto Cronico habia gente de Guerrilla Urbana... ¿tambien los boikoteamos?
BuraaruB

Mensajepor BuraaruB » Jue Sep 18, 2008 5:36 pm

La banda nanci es

Kasusbelliband

Accederia a myspace, pero desde mi trabajo no puedo. De hecho es que me la suda de sobremanera, pero me hace gracia que estuviese visitando el myspace de éstos nancis, y viese la firma de tan amado grupo :twisted:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 18, 2008 5:40 pm

antes de salir el myspace oficial de conemrad havia algun otro de algun "fan" por ahi, seguro que es el "oficial" que han hehco hace poco para lo de los concis y tal?
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Sep 18, 2008 5:47 pm

BuraaruB escribió:La banda nanci es

Kasusbelliband

Accederia a myspace, pero desde mi trabajo no puedo. De hecho es que me la suda de sobremanera, pero me hace gracia que estuviese visitando el myspace de éstos nancis, y viese la firma de tan amado grupo :twisted:
Ese Myspace que tiene a los nazis no es el ofcial lo habrá hecho alguien ajeno a la banda, pone fansite de hecho .
BuraaruB

Mensajepor BuraaruB » Jue Sep 18, 2008 5:48 pm

Eso no lo sé, desconocía ese dato.

La firma era un cuadrado rojo con las jetas de los del grupo, con Conemrad en negro debajo.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Sep 18, 2008 6:09 pm

BuraaruB escribió: ¿Conemrad? Me da igual, sinceramente no es un grupo que me atraiga, pero si tantos comunicados sacan, que al menos no metan la pata así de fácil :lol:

hummm hummm....
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Jue Sep 18, 2008 6:20 pm

a ver "Buraarub", hay un myspace que se llama "conemrad fansite" que lo ha hecho una gente de Barcelona, y otro que es el "Oficial", que lo he hecho yo.
Al de los tipos de Barna llevamos un tiempo intentando ponernos en contacto con ellos para llamarles la atención porque tienen a fachas agregados y no nos contestaban nunca, finalmente nos pidieron agregar como amigos al myspace y Conemrad me dijeron que ni de coña los aceptara...finalmente se pusieron en contacto y argumentaron "...que se habían descuidado un poco a la hora de aceptar gente y no habían mirado bien que tipo de gente eran..." pues bién, decidieron aceptarlos como amigos al space (ahí ya yo no me meto, ni opino por que no estoy de acuerdo con el grupo en ese aspecto) pero con la condición de que limpiasen ese "fansite" de fachas...(ahora vamos a ver si es verdad que lo hacen...).

Por otra parte, si te contase la de peticiones de amigos "sospechosos" que han tenido que rechazar...
Y eso de que conemrad habían firmado encima de un cartel de Nación y Revolución como tu dices...ten un poco de precaución con esas afirmaciones mas que nada por evitar la tremenda metedura de pata por tu parte al lanzarte a la piscina y afirmar que eran ellos los firmantes, pues este dato no lo conocen ni los mismisimos Conemrad (cualquiera puede hacerse pasar por ellos), es lo que tiene internet y el anonimato.
Espero que esto haya aclarado tus dudas y tu odio hacia Conemrad, una banda a la que no se le perdona una GRAN metedura de pata (todo hay que reconocerlo) pero que tampoco se les da la oportunidad de demostrar quienes son realmente desde hace MUUUUUCHO TIEMPO (unas excelentes personas, sus principios como todos nosotros y unos buenos amigos)...
parece que en el punk estatal interesa perdonar a algunas bandas y a otras no...
Un abrazo.
BuraaruB

Mensajepor BuraaruB » Jue Sep 18, 2008 6:28 pm

Por otra parte, si te contase la de peticiones de amigos "sospechosos" que han tenido que rechazar...
Y eso de que conemrad habían firmado encima de un cartel de Nación y Revolución como tu dices...ten un poco de precaución con esas afirmaciones mas que nada por evitar la tremenda metedura de pata por tu parte al lanzarte a la piscina y afirmar que eran ellos los firmantes, pues este dato no lo conocen ni los mismisimos Conemrad (cualquiera puede hacerse pasar por ellos), es lo que tiene internet y el anonimato.
No he dicho que firmasen el cartel, sino que su firma estaba un poco por encima del cartel éste, en lo que es el espacio.

La verdad es que es una mierda el internet y el anonimato, muchas conductas de estúpidos se acabarían sin eso.

Buena explicación.

Un Saludo.
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Jue Sep 18, 2008 6:33 pm

Mandingo escribió: Y eso de que conemrad habían firmado encima de un cartel de Nación y Revolución como tu dices..
Yo también me refería "encima", no te preocupes que te entendí perfectamente...
Un saludo para ti.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Sep 18, 2008 6:57 pm

Jajaja http://www.myspace.com/kasusbelliband ¿donde firma conemrad? es el sitio de fans, obiamente te lo he explicado y tu respuesta ha sido que se me da bien chupar pollas aunque te lo haya contada no lo entiendes y más tarde dices que no lo sabías xd, me gusta el grupo y demuestro que eres un bocazas, si para ti eso es lamer pollas tu eres un tonto que no entiendes bambi, anda flipado ya puedes escribir y demostrar tu inteligencia :lol: por cierto hamijo antes de que sueltes tonterías yo no tengo la culpa de que insultes porque piense que te has equivocado... obiamente se ha demostrado que la has cagado y no había razón para faltar 8)

P.D. "Conemrad" han firmado mucho más arriba no justo encima, veo que eres un friki que te dedicas a leerte los comentarios de los myspaces nazis enteros.

P.D.2 Cómprate una amiga o échate novia y ya verás como dejas de inventarte bulos.

P.D.3 uno de conemrad compró el pan en una panadería que una vez acudió un nazi
Última edición por Cockney Kid el Jue Sep 18, 2008 7:07 pm, editado 1 vez en total.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Sep 18, 2008 7:06 pm

BuraaruB escribió: La verdad es que es una mierda el internet y el anonimato, muchas conductas de estúpidos se acabarían sin eso.
Tu mismo estabas levantando falsos bulos, desde el anonimato, en internet...

hummm hummmm...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Sep 18, 2008 7:08 pm

+quePunk escribió:
BuraaruB escribió: La verdad es que es una mierda el internet y el anonimato, muchas conductas de estúpidos se acabarían sin eso.
Tu mismo estabas levantando falsos bulos, desde el anonimato, en internet...

hummm hummmm...
+100
BuraaruB

Mensajepor BuraaruB » Jue Sep 18, 2008 7:09 pm

Eres retrasado. :P

Primero, lo que tu me cuentes o dejes de contar me la suda, porque es que ni siquiera termino de leer tus brillanteces -ésta si, hasta los posdata- igual es porque tu opinion de lamepollas de importa una soberana mierda :-D

Cuando leo a una persona, le contesto y cedo, pues realmente me daba igual.

Cuando leo a un simiesco, pues paso, y te mando a tomar por culo. Que te jodan subnormal, jaja no voy a contestar mas tus soplapolleces :wink:
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Sep 18, 2008 7:29 pm

Entonces no discutas lo que escribo porque si no me lees no puedes opinar :lol: lo que vuelve a demostrar tu bajo coeficiente intelectual, mejor que no respondas porque cada vez la cagas más :wink:
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Sep 18, 2008 10:03 pm

Que estás haciendo?

Cosas, Peter, cosas...

Cosas...nazis?

Si, Peter, cosas nazis.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 18, 2008 11:30 pm

no has puesto la buena pronunciacion

assssseeesssss cosssssasssss nassssiiiiissssss? xDD
subhumano

Mensajepor subhumano » Vie Sep 19, 2008 5:53 am

Me cago en dios! Que pesaos que sois joder! Que no lo han dejado ellos claro con el escrito del myspace!? Al que le mole bien y al que no pues también! Es que no teneis nada mejor que hacer que discutir sobre tonterías?

PD: Punk es oi!, oi! es hardcore, hardcore es punk! Y como el jebi no hay nada!
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Vie Sep 19, 2008 8:26 am

Una pregunta para Mandingo:

Sacará Conemrad camisetas o algo? Lo digo porque estoy pensando en hacerme una y eso que me ahorro..
Mandingo

Mensajepor Mandingo » Vie Sep 19, 2008 9:44 am

No, no se van a sacar, pero si quieres les pregunto si les queda en el armario alguna de las del bulldog con el sombrero skatalitiko que sacaron en su día, o las del lobo (muy guapa), ¿Que talla llevas? pero te aviso, lo veo jodidisimo y en todo caso, puede que tengan alguna usada de su epoca y ya no la usen ( y es que todos llevan ahora unos kilitos de mas, jajaja), o sea, que sería de segunda mano (por si eso te importe) y no sé si estarán dispuestos a desprenderse de ella, de todas formas, a Jose de Radikal Records de Madrid le conseguí hace poco el vinilo regalado por parte de Txetxo sin que le conociera de nada y solo le quedaban 2 copias (vamos, que se quedó Txetxo con 1 nada mas)...ellos son generosos con la gente que no ha dudado de ellos.
Te prometo que se lo preguntaré y te conesto vale?