Video clip de ska-p, crimen sollicitationis

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Sep 16, 2008 9:48 pm

subZero escribió:la verdad es ke el video esta currado sobre todo el final, pero madre de diossss, como a alguien le puede molar ska-p? no se ke es lo ke les puede ver la gente para ese "exito" ke tienen.

lo mejor ke lleva una cami de sikaflex!!

Cierto!!
kirki

Mensajepor kirki » Mar Sep 16, 2008 9:52 pm

yo creo que una de los motivos por los que se dice que son unos vendidos es la voz, si tuviera voz de kalimotxero medio afonico seguro que mucho "punky" de aqui le gustaria mas, pero con esta voz queda menos radical
Javiero

Mensajepor Javiero » Mié Sep 17, 2008 12:36 am

Lo mejor de éste grupo DE LARGO es la voz, es acojonante como canta el pulpul, la facilidad para llear a esos agudos, las entonaciones que hace... INCREIBLE.

Con una voz calimochera, probablemente les gustaría a algunos punkis, pero no hubiesen sido ni la mitad.

Grande Pulpul!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Sep 17, 2008 12:14 pm

joder pues a mi me parece una voz tan "kalimotxera" como la de cualkier otra banda, me parece de las peores voces sino la peor de las bandas ke he escuxado, en mi opinion claro esta.
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Sep 17, 2008 12:41 pm

No he aguantado a ver casi nada, no me estaba gustando
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Jue Sep 18, 2008 10:23 am

¿Sabeis?, El padre Ogredy, éste que sale simulando su comportamiento cuando violaba a los niños, está libre, vive tranquilamente en su tierra natal, Irlanda y solo ha cumplido 7 años de cárcel. El hijo de mil putas violó a cientos de niños, pero ha sido protegido por el Vaticano.

Que impotencia, entre sus víctimas, violó a un Bebé.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Sep 18, 2008 1:51 pm

subZero escribió:la verdad es ke el video esta currado sobre todo el final, pero madre de diossss, como a alguien le puede molar ska-p? no se ke es lo ke les puede ver la gente para ese "exito" ke tienen.

lo mejor ke lleva una cami de sikaflex!!
Es 6eiSKAfes, Rus, kapullo!!! :twisted: :twisted: Un puntazo cuando hemos visto el pollo en la cami del Pulpul, la verdad!! :lol:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Sep 18, 2008 1:57 pm

A los ke dicen ke el tema de la iglesia les parece "poco original", ke ya esta muy tocado o cosas similares, pregunto: ¿¿cuantos de vosotros sois cristianos?? bautizados??

Es ke parece ke siempre es el mismo tema, pero yo siempre ke hablo del tema con peña, resulta ke la gran mayoria critica pero siguen apuntados a la Iglesia...

A mi me mola ke vuelvan a generar el debate, ke aireen las miserias de la iglesia, y creo ke nunca va a ser suficiente criticarla mientras la gran mayoria siga bautizado y "apuntado" en sus listas.

Asi ke, si a alguno de los ke andais por ahi os da por el culo estar apuntados a la iglesia, a mover el culo: a apostatar!! :wink: (el ke kiera, claro...)

www.apostasia.es
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Sep 18, 2008 2:07 pm

He regresado a mis catorce años durante casi cinco minutos.
La canción a mí no me gusta nada, pero supongo que tampoco me gustará el disco, y me da igual, la verdad.
Ska-p es un grupo de iniciación en la música de fuera de las radiofórmulas y también puede que en un naciente sentido crítico, y ya. A estas alturas a mí no me aportan nada, a otros puede que sí.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 18, 2008 2:17 pm

dejaron de aportar hace muxisimo tiempo, bueno...nose si alguna vez lograron aportar algo, salvo el explicar como se hacia un porro en akella odiosa y repetitiva cancion
charly

Mensajepor charly » Jue Sep 18, 2008 3:29 pm

no he podido pasar del 1:37.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Sep 18, 2008 4:09 pm

Estos esta visto que se les quiere o se les odia. Y yo que tengo una posición ambigua.
sobre la canción y supongo que lo que va ser la tónica general del disco (y de lo que venga) es sonido Ska-P. No es ska (en plan Skalariak, Betagarri y demás), no es punk rock (en plan Reinci, La Polla y demás) es Ska-P.
Música fácil, letras simples, algo pegadizo, que entra bien y rápido. Después cada uno, le gusta o no.
A mí como música no me disgusta, no son mi grupo de cabecera, ni se acercarán a mi tercera división personal, pero tampoco es algo que quite a los dos minutos.
Letristicamente, es la primera vez que el título es algo en concreto y ciertamente, desconocido. El tema y la temática dá para mucho, para mucha letra, para mucha información y no solo para estrofa - estribillo - estrofa. No sé, será que yo tengo como referencia de letras revindicativas a Habeas Corpus.
Y por último, nuevamente a Ska-P le debo, que gracias a este vídeo, encontré un enlace a un documental en el que me deja bien informado de una forma de actuar de la iglesia totalmente denunciable. Es decir, como hace ya diez años, en los que Ska-P, junto con Reincidentes, La Polla, Barricada o Boikot me hacían interesarme o encontrarme con cosas.
Por último, como actitud del grupo, no estoy de acuerdo de cómo lo hacen. Cantar contra el capital y depués tocar en el festival de la Pepsi o seguir en una multinacional o estar en la sgae y demás. Ellos harán lo quieran (y no les critico), pero creo que sobre todo ahora creo que ya tienen "punch" suficiente como para autogestionarse y hacer o plasmar como grupo, lo que cantan en sus canciones.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Sep 18, 2008 8:28 pm

A mi Ska-P no me gusta, pero ciertamente prefiero que escuchen los chavales de 14 años a grupos como estos que grupos como El canto del Loco o alguno peor (Estirpe Imperial y mierda similar :lol: ).

Eso si, a mi de chiquitín me gustaban. 8)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 18, 2008 8:43 pm

yo prefiero ke escuchen lo ke realmente les mole!
ortiga0x100

Mensajepor ortiga0x100 » Vie Sep 19, 2008 1:02 pm

Pues yo croe que ska-p es un grupo que realmente abre los ojos a los jovenes, al menso a mi en su epoka me los abrio, y todavia ke estoy en plena juventud me sigue gustando.xD
Quizas dentro de un tiempo los odie, pero asta entonces hay estan...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Sep 19, 2008 2:19 pm

pero abre los ojos en ke sentido? es k no lo entiendo...fuera bromas eh? no lo entiendo
mecagoendiox

Mensajepor mecagoendiox » Vie Sep 19, 2008 3:14 pm

supongo que lo dira en el sentido de la conciencia social, no en plan raya de...XD

y es una letra quincañera como todas las suyas, vale nadie habla del abuso sexual de curas a menonres en canciones, pero coño, hace tiempo que se sabe. y por ultimo (y me hago ciclico, lo se), curioso cantar a la pobraza i etc desde la discografica sony.
Dao

Mensajepor Dao » Vie Sep 19, 2008 3:15 pm

Zeke escribió:A los ke dicen ke el tema de la iglesia les parece "poco original", ke ya esta muy tocado o cosas similares, pregunto: ¿¿cuantos de vosotros sois cristianos?? bautizados??

Es ke parece ke siempre es el mismo tema, pero yo siempre ke hablo del tema con peña, resulta ke la gran mayoria critica pero siguen apuntados a la Iglesia...

A mi me mola ke vuelvan a generar el debate, ke aireen las miserias de la iglesia, y creo ke nunca va a ser suficiente criticarla mientras la gran mayoria siga bautizado y "apuntado" en sus listas.

Asi ke, si a alguno de los ke andais por ahi os da por el culo estar apuntados a la iglesia, a mover el culo: a apostatar!! :wink: (el ke kiera, claro...)

www.apostasia.es
hombre si me bautizaron de pequeño pero ahora renuncio que quieres, que vaya y le diga al cura que me excomulgue?
charly

Mensajepor charly » Sab Sep 20, 2008 10:51 am

...por ejemplo!.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Sep 20, 2008 12:03 pm

mecagoendiox escribió:supongo que lo dira en el sentido de la conciencia social, no en plan raya de...XD

y es una letra quincañera como todas las suyas, vale nadie habla del abuso sexual de curas a menonres en canciones, pero coño, hace tiempo que se sabe. y por ultimo (y me hago ciclico, lo se), curioso cantar a la pobraza i etc desde la discografica sony.
Padre Black and Decker - S.A.

Dejad que los niños se acerquen a mi - Lujuria

Koma creo que también tenía alguna.

A mi no me ha gustado la canción, y eso hay canciones de ellos que no me desagradan, pero esta no es una de ellas...

Y que el videoclip tenga una producción de la hostia, un pedazo de curre, y que casi ningún grupo de rock de por aqui se lo pueda permitir, no quiere decir que sea un buen videoclip. A mi desde luego no me lo parece, muchos dibujos animados y muchas hostia pero no me trasmite una mierda.

Lo de que les abre los ojos a los chavales yo tampoco se en que sentido, ni que la mitad de los que empezaron escuchando ska-p ahora fuera ahora activistas revolucionarios :lol: Eso sí, las canciones de los porros posiblemente si que causaran más efecto.
Deviot

Mensajepor Deviot » Sab Sep 20, 2008 1:13 pm

Me ha dejado indiferente el video, por no decir que no me ha gustado la canción
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Sep 20, 2008 1:21 pm

La de Koma se llama Ven, ven, que no te va a doler, y tanto musicalmente como letristicamente es un temazo, siempre con la ironia caracteristica de los Koma.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Sep 20, 2008 1:27 pm

zirin escribió:La de Koma se llama Ven, ven, que no te va a doler, y tanto musicalmente como letristicamente es un temazo, siempre con la ironia caracteristica de los Koma.
A esa me refería, pero no me acoradaba del título. Y sí, es un temón.

Vamos, que muy original el tema no es.
mecagoendiox

Mensajepor mecagoendiox » Sab Sep 20, 2008 7:34 pm

bueno, pues si que se habla en canciones, rectifico `pues, lo decia por el echo que no hace falta que se escuche de un tema en concreto para tomar conciencia
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Sep 20, 2008 7:40 pm

Ya, si de hecho la canción de S.A. tendrá por lo menos 15 años...