REINCIDENTES - "América: canciones de Ida y vuelta"
-
A mi el disco no me acaba de entrar.
No dudo que habra sido complicado adaptar esos temas al "sonido Reincidentes", pero a mi es que ese sonido ya no me engancha, han cambiado los ingredientes respecto a sus 5-7 primeros discos.
Musicalmente, yo lo meteria dentro del mismo saco que sus dos ultimos discos, que a mi no me han enganchado mucho. Mismo tipo de guitarras y de ritmos, a mi la musica que esta haciendo Reincidentes hoy en dia no me llama la atencion, ¿donde quedo ese punk tejido de rock de temas como "Grupo X", "Er tranky", "Mi barrio", "Poderoso caballero", etc.?
Ese giro en cuanto a lo musical, que se empezo en "Y ahora que?" a mi me desengancho y toda su cosecha desde ese disco, exceptuando el acustico, me ha dejado mas bien frio.
No se trata de añorar el pasado, pero claramente han apostado por otro tipo de planteamiento musical, del que yo me siento mas alejado.
El disco no esta mal, pero le "falta algo", o "mucho" diria yo. No veo a ninguno de los temas entrando en un repertorio "de gala" de los Reincidentes en un futuro.
No dudo que habra sido complicado adaptar esos temas al "sonido Reincidentes", pero a mi es que ese sonido ya no me engancha, han cambiado los ingredientes respecto a sus 5-7 primeros discos.
Musicalmente, yo lo meteria dentro del mismo saco que sus dos ultimos discos, que a mi no me han enganchado mucho. Mismo tipo de guitarras y de ritmos, a mi la musica que esta haciendo Reincidentes hoy en dia no me llama la atencion, ¿donde quedo ese punk tejido de rock de temas como "Grupo X", "Er tranky", "Mi barrio", "Poderoso caballero", etc.?
Ese giro en cuanto a lo musical, que se empezo en "Y ahora que?" a mi me desengancho y toda su cosecha desde ese disco, exceptuando el acustico, me ha dejado mas bien frio.
No se trata de añorar el pasado, pero claramente han apostado por otro tipo de planteamiento musical, del que yo me siento mas alejado.
El disco no esta mal, pero le "falta algo", o "mucho" diria yo. No veo a ninguno de los temas entrando en un repertorio "de gala" de los Reincidentes en un futuro.
A mi no me ha gustado nada,me ha parecido lento y con poca fuerza,muy aburrido.El sonido que llevan sacando desde Cosas de este mundo y que se empeñan en repetir no me gusta nada,la verdad es que parece que con el directo cerraron una epoca y abrieron otra que a mi al igual que David Obus no me llena en absoluto.Cada vez que sacan un disco tengo la esperanza de volverr a emocionarme con ellos,pero es inutil,este grupo para mi esta fuera definitivamente de mis gustos musicales y de mis preferencias.
-
Al principio me costaba... pero le estoy pillando la cosilla.
He estado escuchando las canciones originales y creo que por eso me gusta más... me encanta escuchar canciones que sé que de otro modo jamás escucharía y que si lo hiciese, jamás me gustarían. Han sabido adaptarlas bastante bien.
"Comerse un buey" se sale.
He estado escuchando las canciones originales y creo que por eso me gusta más... me encanta escuchar canciones que sé que de otro modo jamás escucharía y que si lo hiciese, jamás me gustarían. Han sabido adaptarlas bastante bien.
"Comerse un buey" se sale.
Con motivo de la reciente salida de su nuevo disco "América", han actualizado la web, aunque todavía parece que no está finalizada: http://www.reincidentes-sca.es/index.htm
Ya le he dado unas cuantas vueltas, y sin ser un discazo esta muy bien la verdad, quizás no es sonido 100% reincidentes, pero a mi me ha gustado, tiene unos 8 temas realmente buenos.... yo pisare las calles nuevamente, yo te nombro, la memoria, casas de cartón, comerse un buey, playa giron (la mejor), todos juntos.... en general buen disco.
jajajajaja eres bueno para los chistes tioSkakeado escribió:¿ vendidos ? desde luego hay cosas que no entiendo , que facil es acusar de vendidos a un grupo solo por aburrimiento Reincidentes siguen siendo los mismos otra cosa es que a ti no te guste lo que hacen en ese caso no los escuches y punto pero no acuses ni digas tonterias .

Me parece muy bien que los acuses de vendidos, pero argumentalo anda.Foluba-dos escribió:jajajajaja eres bueno para los chistes tioSkakeado escribió:¿ vendidos ? desde luego hay cosas que no entiendo , que facil es acusar de vendidos a un grupo solo por aburrimiento Reincidentes siguen siendo los mismos otra cosa es que a ti no te guste lo que hacen en ese caso no los escuches y punto pero no acuses ni digas tonterias .
Has escuchado los primeros discos??? pues ya estáAlden escribió:Me parece muy bien que los acuses de vendidos, pero argumentalo anda.Foluba-dos escribió:jajajajaja eres bueno para los chistes tioSkakeado escribió:¿ vendidos ? desde luego hay cosas que no entiendo , que facil es acusar de vendidos a un grupo solo por aburrimiento Reincidentes siguen siendo los mismos otra cosa es que a ti no te guste lo que hacen en ese caso no los escuches y punto pero no acuses ni digas tonterias .

El jueves estarán REINCIDENTES en Los conciertos de Radio 3:
http://www.rtve.es/television/20080912/ ... 5408.shtml
http://www.rtve.es/television/20080912/ ... 5408.shtml
-
-
-
-
Quiero añadir que debo retractarme de algunas palabras que dije en mensajes anteriores, he escuchado bastante el disco y me parece un buen disco, con temazos como "Casas de cartón" o cualquiera de los 5 primeros.
No es el disco que yo esperaba de Reincidentes a estas alturas, pero del cual puede sacarse mucho jugo. A mà las que menos me gustan son las más tranquilas.
No es el disco que yo esperaba de Reincidentes a estas alturas, pero del cual puede sacarse mucho jugo. A mà las que menos me gustan son las más tranquilas.