Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
jajajajajsdasd
Achos estoy contando con las yemas de los dedos los dias que faltan para el concierto de sonotones y malos vicios. En si el concierto me la pela, la verdad. Pero me hace mucha ilusion ver caras familiares y poco familiares, conocer y reencontrar...
Además, aqui en en confianza, volveré a ver a mi morena, que la echo mucho de menos cago en dies!!
Será aquello bonito seguro...
E insistiendo nuevamente en el tema, agradeceria enormemente a los que juegan en casa, que me dijeran de hostales para dormir que esten cercanos a la zona del concierto. En principio habitacion para two individuos.
Besis SOPAS!
Achos estoy contando con las yemas de los dedos los dias que faltan para el concierto de sonotones y malos vicios. En si el concierto me la pela, la verdad. Pero me hace mucha ilusion ver caras familiares y poco familiares, conocer y reencontrar...
Además, aqui en en confianza, volveré a ver a mi morena, que la echo mucho de menos cago en dies!!
Será aquello bonito seguro...
E insistiendo nuevamente en el tema, agradeceria enormemente a los que juegan en casa, que me dijeran de hostales para dormir que esten cercanos a la zona del concierto. En principio habitacion para two individuos.
Besis SOPAS!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Mira este Salvita, está en Atocha, y desde allí no tardas en moverte, dicen ke es un poko kutre, pero es muy barato y p'a sobarla pues no debe de estar mal.
http://www.infohostal.com/guia/madrid/m ... uelta.html
-
- Contactar:
Lo que dice el primer comentario de que si te mueves lo oyen las plantas de abajo me ha encantado!kolmillo escribió:Mira este Salvita, está en Atocha, y desde allí no tardas en moverte, dicen ke es un poko kutre, pero es muy barato y p'a sobarla pues no debe de estar mal.

Pues a ver que tal y reservo ahi... todo por la tochaaaa!! ^^
Ya tiene Salvita sitio, gracias por evitarme buscarlo.kolmillo escribió:Mira este Salvita, está en Atocha, y desde allí no tardas en moverte, dicen ke es un poko kutre, pero es muy barato y p'a sobarla pues no debe de estar mal.
Inaina, sopas no, pero pure quizas...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
jo, yo os quiero veeeeeerrrrrr, pero bfffff, es que tocan mu tarde y luego a las mil irme para alla y llegare a las mil y cuatro... que vamos, va a ser llegar y tener que volverme pa mi casa jajajajajajaja (casi)
intentare despues que chapen por alli acercarnos al hebe o exkalibur, os llamo si decidimos irnos para el barrio
si, mejor cuanta menos gente... pero... falto yo!!!!
yo dejo a quien sea mi portal, que esta recien reformao
intentare despues que chapen por alli acercarnos al hebe o exkalibur, os llamo si decidimos irnos para el barrio
si, mejor cuanta menos gente... pero... falto yo!!!!
yo dejo a quien sea mi portal, que esta recien reformao

-
- Contactar:
Que apañá! :_DSka D´Terziox escribió:Cuanta gente va al final el sábado a ver a Doctor Deseo?
Salva yo os ofrezco mi casa pero no está ni lejos del concierto...está lejisimos...pero ahí queda la cosa.
Pero no es para el concierto de doctor deseo, es para el de los sonotones...
A ver te explico. Yo voy en coche a madrid, pero claro como no conozco la aldea esta, pues lo mejor es dejarlo apartaco todo el fin de semana y tocarlo lo justo. Sobre todo por la noche, es decir, YO CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, DROGAS O COLACAO.
Con lo cual, vaya donde vaya, ire en taxis.
Por otro lado, seremos dos, una compi y yo. Y tampoco quiero molestar ni nada, noooooooooooo se si me entiendesssssssssssssss?!?!?

Po basicamente eso!