Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 16, 2008 5:46 pm

Vasko, a Parla a mamarla, tío no jodas es jueves, y el viernes no iría a kurrar.

Kutxi, me alegro ke sigas vivo y bueno es fácil la historia, la universidad de la lógica nunca falla.

Partiendo de la base ke hay más tías ke botijos y ke 1 litro = 1 Kg (esto lo digo yo, pk me lo enseñó mi profesor de logica)

3 barriles de cerveza por 50 litros el barril = 150 litros de cerveza por tanto tendríamos 150 kilos de tía p'a nosotros, pero komo hay más tías, pues multiplicamos por 3 entonces tendríamos 450 kilos de tías pa nosotros, si las pillamos delgaditas de unos 50 kilos, dividimos 450 entre 50 y tokaríamos a 9 tías p'a los 2, si nos bebemos 6 tokaríamos a 18 y así son pares y no tendríamos problemas de ekivokarnos de agujero.

Venga tío, animo ke eres un tío grande (por lo menos más ke yo, aunke eso no es muy dificil), y ya verás komo no es na.
inaina

Mensajepor inaina » Mar Sep 16, 2008 5:52 pm

me he mareado...creo que voy a vomitar... :vomito:

(ahora tendría que venir el cuchi a vomitar conmigo...)
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mar Sep 16, 2008 6:20 pm

inaina escribió:me he mareado...creo que voy a vomitar... :vomito:

(ahora tendría que venir el cuchi a vomitar conmigo...)
que es con KKKKKKKKKKK

Animo piecilla, hay mas pivas que litros, KE VIVA EL AMOR!!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 16, 2008 6:53 pm

Ademas, siempre podemos tener una relacion homorokerilasexuada en plan todos contra todos, y tener churumbeles gafapasta dependientes de la snaf y camisitas de cuadros!!!

^^

ME PIDO VAGON DE COLA!
inaina

Mensajepor inaina » Mar Sep 16, 2008 7:32 pm

javi, el cuchi sabe que yo escribo como me da la gana los nicks...ademas yo soy radiCal...
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Mar Sep 16, 2008 8:15 pm

hace muchos dias que no entro y ya me he perdio las historias... que tal todos??? :)

aprobe sociologia!!!! :D
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Sep 16, 2008 8:24 pm

A ver tu, lo primero enhorabuena, y luego a ver kuando te pasas por algún sitio p'a celebrarlo.

Movidas más cercanas.

Este sábado tu eliges:

Desorden + Transfer - Gruta 77
LA FUGA - Palacio de los deportes
Doctor Deseo + Combolinga (La elipa, fiestas)

Luego está el conci del aniversario de Los Lunes al Rock, con Malos Vicios + Sonotones y luego los Delito + Mala Reputaciont en el aniversario del Jekyll

ala un beso tía.
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Mar Sep 16, 2008 8:35 pm

jajajaj gracias! :P

este sabado ya tengo planes o me paso a ver a doctor deseo (la putada es que empiezan muy tarde) y luego acabo por arguelles/algun parque tira (como ya sabeis) o me voy a arguelles directamente a empezar y acabar la noche. sea donde sea, si os veo os invito a algo, o weno, a pachas algo jajajajajajaja

a arguelles tengo que pasarme de fijo que tengo un cumpleaños, pero no se cuando

jo, la fuga... :(

que vais a hacer vosotros? contadme contadme!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Sep 17, 2008 7:44 am

yo transfer...y es probable que vaya sin coche asik la noche de alkol promete bastante....la verdad esk necesito emborracharme...

kutxi,algun dia de estos te llamare compadre,a ver como sigues de lo tuyo...

kolmi,asik no cuento contigo pa lo de mañana de boikot no?pues na...yo me lo estoy pensando mucho,porque seria llegar a casa a las 2 komo minimo y no tengo yo el cuerpo pa dormir menos de 5 horas...
kambote

Mensajepor kambote » Mié Sep 17, 2008 7:58 am

vasko47 escribió:la verdad esk necesito emborracharme...
:shock: :shock:

:tajada:

PD: Kutxi, hermano!! Menos mal que das señales de vida!! Mucho ánimo Figura!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Sep 17, 2008 9:16 am

Pues si ke estamos bien, se akaba el verano y nos transtornamos más de lo ke estamos.

Tu marikita, no te mames mucho, ke luego al día siguiente es mucho peor.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Sep 17, 2008 10:01 am

Yo no!

Yo me corto la coleta!!! A partir de ahora se acabó el rocanroll....

Este sabado me piro a ver a Bunbury, el fin de semana siguiente me voy a valencia a ver a extremoduro, el proximo ya supongo que sera ir a madrizzzzz a lo de los sonotones....

NOTA ACLARATORIA: Voy a valencia a ver a extmoduro, por que me lo ha pedido un amigo que solo veo una vez al año (la ultima vez que lo vi fue para el concierto de heroes)... NO EXISTE NINGUN INTERES MUSICAL, SOLO AMISTAD!!! :lol:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié Sep 17, 2008 10:32 am

Individuo escribió:Yo no!

Yo me corto la coleta!!! A partir de ahora se acabó el rocanroll....

Este sabado me piro a ver a Bunbury, el fin de semana siguiente me voy a valencia a ver a extremoduro, el proximo ya supongo que sera ir a madrizzzzz a lo de los sonotones....

NOTA ACLARATORIA: Voy a valencia a ver a extmoduro, por que me lo ha pedido un amigo que solo veo una vez al año (la ultima vez que lo vi fue para el concierto de heroes)... NO EXISTE NINGUN INTERES MUSICAL, SOLO AMISTAD!!! :lol:
traidor marikita traidor jajaj presenta aqui a tu amiguete
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié Sep 17, 2008 10:34 am

por cierto compa ya he visto el mail de la peña argenta!!! en breve les diré algo estoy pensando un poco juas juas cabrón que na mas que quieres darme curre.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Sep 17, 2008 11:13 am

Hombre yo creo que es una oportunidad de AE para pegar el saltito al charco...

Mira, una girita No Alucinas por argentina! :o

Flotas un avion estilo Led Zeppelin, para ir de un sitio a otro y toa la pesca... lo veo looo veooo!! ^^
Terziox

Mensajepor Terziox » Mié Sep 17, 2008 11:57 am

vasko47 escribió:kolmi,asik no cuento contigo pa lo de mañana de boikot no?pues na...yo me lo estoy pensando mucho,porque seria llegar a casa a las 2 komo minimo y no tengo yo el cuerpo pa dormir menos de 5 horas...
No me gusta que pongas cosas que son mentira pues tu y yo sabemos de sobra que vas a venir a ver a Boikot y punto pelota. A Kolmi se lo perdono porque el no me llama para decirme que quedamos, pero tu Vasko te vienes.
inaina

Mensajepor inaina » Mié Sep 17, 2008 12:38 pm

déjame a mi cuñi terciox, no me le presiones...

rocker, yo y el kolmi iremos a ver a doctor deseo, si te animas, ya sabes, llamas por telefono y allí nos invitas (a pachas) a lo que quieras...
si alguien mas se quiere unir a ultima hora (a primera no, que habrá bebidas y nos las gastais) puede hacerlo...
por cierto, yo para el pre-botellón que haremos los mayores, me llevo una botella de martiny, seguramente solo lo beba yo, asi que lo mismo cuando quiera ver al francis, no lo veo... :?
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Sep 17, 2008 12:51 pm

traeme el liguero de francisssssss!!! :D
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Sep 17, 2008 1:44 pm

Terziox D´Bestiar escribió:
vasko47 escribió:kolmi,asik no cuento contigo pa lo de mañana de boikot no?pues na...yo me lo estoy pensando mucho,porque seria llegar a casa a las 2 komo minimo y no tengo yo el cuerpo pa dormir menos de 5 horas...
No me gusta que pongas cosas que son mentira pues tu y yo sabemos de sobra que vas a venir a ver a Boikot y punto pelota. A Kolmi se lo perdono porque el no me llama para decirme que quedamos, pero tu Vasko te vienes.
no se tio..de verdad que no tengo muchas ganas..mñn lo decidire,asik mañana te llamo pa lo que sea :wink:
Terziox

Mensajepor Terziox » Mié Sep 17, 2008 1:48 pm

inaina escribió:déjame a mi cuñi terciox, no me le presiones...
Vale, dejo de presionar, pero repito que punto pelota.
inaina

Mensajepor inaina » Mié Sep 17, 2008 2:58 pm

bueno, en vistas de que hay gente mu ñoña por estos lares, ahi les dejo una cancioncilla, es chunga y quizás lloreis, pero la intención es buena...

http://www.youtube.com/watch?v=qZQNH1PPXVo

no sé porque no hay enlace para poner el video directamente...
yo en su día lloraba como una nenita con esta canción, además me la ponía en momentos de máxima tristeza, pero no olvideis que muchas veces hay que llorar mucho coger fuerzas...

ánimo y pa'lante!!!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Sep 17, 2008 3:03 pm

Komo desde el kurro no lo puedo ver, seguro ke está poniendo alguna kanción tontuna de esas.

A ver tía tortas, te akuerdas del koncierto de Tontxu, te akuerdas de esa kanción ke tokó ke salía en el nuevo disko, ke era para momentos jodidos, esa si te subía la moral.

Y para momentos jodidos, un buena ración de Segismundo Toxicomano y a tomar por el puto kulo.
inaina

Mensajepor inaina » Mié Sep 17, 2008 3:08 pm

a ver, tio listo, te acuerdas de que esa canción era del nuevo disco y que áun no ha salido?? pues eso, tio listo, que además, ya ni me acuerdo...es decir, me acuerdo de una que era decía algo asi de que "te quiero y no se que" y esa no es muy apropiada, y luego habia otra que decía "que la vida me de muchas cosas buenas contigo y blablabla" que tampoco me acuerdo, osea, que tampoco es muy apropiada...
ahhhhhhhhhhhhh, vale, ya caigo...que era esa que decía algo asi como "que te den", no??
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Sep 17, 2008 3:11 pm

Mi paisaje interior, contaminado
mi cabeza llena de pájaros enjaulados
las paredes de mi chabola aún guardan el recuerdo
de aquellas noches de invierno
follando como perros.

Por si te acuerdas de mí
te he apuntado en una barra de hielo
mi dirección y mis mejores deseos...

¡Que te follen!

Desde entonces espío a las parejas en los coches
solitario y llorón me masturbo toas las noches
escribo canciones, me pongo de caballo
a ver si aunque sea después de muerto
me hago millonario.

¡Que te follen!

:roll:
inaina

Mensajepor inaina » Mié Sep 17, 2008 3:15 pm

joe, pues yo mas que canciones de que les follen a los otros, pongo canciones de animo joe, para que piensen que no es el fin del mundo...
no seamos capullos que una pareja son 2...