Venía a preguntar eso mismamente, que si les pasaba algo con los madriles jejeje...cuando bajen iremos a verles que hay ganasKomando Kulebro escribió:tocan poquito porque solo dan dos bolos al mes como mucho porque quieren tener sus findes pa sus familias y demás movidasApatía_No escribió:Ke gran grupo la verdad, podrían bajar para el centro a dar unos conciertos la verdad... Eso de que no pegan en el lumbreras no estoy del todo de acuerdo..... el año pasado fueron los muertos... no se yo creo que podrian ir para el año ke viene
pero a no mucho tardar se les verá por Madrí. O esa intención hay
el trono de judas
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
bueno la excusa si no recuerdo mal, kamaxo lo puede verificar, es que al final uno de ellos trabajaba, ¿y se enteró el mismo día del concierto? ¿no podían haber llamado antes para decir que no podían?, fue la misma mañana del festival cuando la gente de puerto lumbreras les llamó pa ver cuanto les faltaba pa llegar cuando dijeron que no venían. en fin ellos sabrán por qué lo hicieron.AbelPeitx escribió:Yo personalmente no me creo nada "que al final no van por no se qué excusa" no me parece un argumento muy sólido, habría que conocer la excusa por lo menos.
este viernes los vere en ansoain (Navarra).
es un grupo ke m gusta muxo y me pareze k transmiten mucho en konizerto.
los vi en el baitu tambien.
ultimamente no dan muchos konciertos y tengo entendido k es por eso, porque hay algunos komponentes del grupo k tienen hij@s y quieren dedicar mas tiempo a la familia.
ya kontarems aver ktl l konzierto!
es un grupo ke m gusta muxo y me pareze k transmiten mucho en konizerto.
los vi en el baitu tambien.
ultimamente no dan muchos konciertos y tengo entendido k es por eso, porque hay algunos komponentes del grupo k tienen hij@s y quieren dedicar mas tiempo a la familia.
ya kontarems aver ktl l konzierto!
-
- Contactar:
A ver si te vale mi palabra, que hablé personalmente por teléfono con Oscar de el Trono en el momento en que me lo dijo.AbelPeitx escribió:Yo personalmente no me creo nada "que al final no van por no se qué excusa" no me parece un argumento muy sólido, habría que conocer la excusa por lo menos.
Ellos sabían en todo momento quien organizaba el concierto (desde un año antes!!!) lo sabian, y nunca pusieron problemas. Cobraban 450? mas alojamiento, estaba todo confirmado y requeteconfirmado.
Esa misma mañana del festival, los llamamos y nos contestan lo siguiente: Tio, no podemos ir porque el bateria no puede porque curra.
Si a vosotros esto os parece seriedad o rumorología pensad lo que os de la gana, pero para mi es de impresentables y de hijos de puta. Pero que no hemos sido los unicos a los cuales nos han jodido estos "niñatos" han habido mas ocasiones (por alicante y tal...).
Lo dicho, idolatrarles o lo que os de la gana, pero esta gente es gentuza.
Hace justamente 10 dias pagúe mi ultima "cuota deuda" por el dinero que perdimos por aquel festival, pues aunque lo organizara las juventudes, las perdidas las afrontamos los militantes de puerto lumbreras personalmente, aparte de currar meses, y perder el sueño dias antes, por la cara.
Que les jodan!!
Por cierto, el cartel fue Escuela de Odio (les sustituyo Kante Pinreliko), Resaka permanente, San Blass Posse, Konsumo Respeto, Demencia Senil, Inkoherencia, Sobredosis, Exploto Z, y el Koño de la Bernarda.
Con esta actitud no crees que algo quizás habréis echo; o por qué no dáis credibilidad a lo que os dicen, es gente que no vive de la música y un kurro es más importantekamaxo escribió:A ver si te vale mi palabra, que hablé personalmente por teléfono con Oscar de el Trono en el momento en que me lo dijo.AbelPeitx escribió:Yo personalmente no me creo nada "que al final no van por no se qué excusa" no me parece un argumento muy sólido, habría que conocer la excusa por lo menos.
Ellos sabían en todo momento quien organizaba el concierto (desde un año antes!!!) lo sabian, y nunca pusieron problemas. Cobraban 450? mas alojamiento, estaba todo confirmado y requeteconfirmado.
Esa misma mañana del festival, los llamamos y nos contestan lo siguiente: Tio, no podemos ir porque el bateria no puede porque curra.
Si a vosotros esto os parece seriedad o rumorología pensad lo que os de la gana, pero para mi es de impresentables y de hijos de puta. Pero que no hemos sido los unicos a los cuales nos han jodido estos "niñatos" han habido mas ocasiones (por alicante y tal...).
Lo dicho, idolatrarles o lo que os de la gana, pero esta gente es gentuza.
Hace justamente 10 dias pagúe mi ultima "cuota deuda" por el dinero que perdimos por aquel festival, pues aunque lo organizara las juventudes, las perdidas las afrontamos los militantes de puerto lumbreras personalmente, aparte de currar meses, y perder el sueño dias antes, por la cara.
Que les jodan!!
Por cierto, el cartel fue Escuela de Odio (les sustituyo Kante Pinreliko), Resaka permanente, San Blass Posse, Konsumo Respeto, Demencia Senil, Inkoherencia, Sobredosis, Exploto Z, y el Koño de la Bernarda.
-
- Contactar:
Primero, te puedo asegurar que nuestra actitud fue siempre cordial, buscandoles soluciones, ofreciendoles cosas... etc. Como es lógico y normal cuando llamas a un grupo. Mi actitud hacia este grupo es posterior a su actuación.
Comprendo que no viven de la música, yo tampoco de los festivales como te imaginarás, pero lo cortés no quita lo valiente. Yo si no puedo, digo que no, y no engaño. Y si surge un problema o me imagino que pueda surgir llamo con mucho tiempo de antelación.
Que no busquéis excusas porque no las hay. No les dio la gana y punto. Les dio igual dejarnos en la estocada.
Comprendo que no viven de la música, yo tampoco de los festivales como te imaginarás, pero lo cortés no quita lo valiente. Yo si no puedo, digo que no, y no engaño. Y si surge un problema o me imagino que pueda surgir llamo con mucho tiempo de antelación.
Que no busquéis excusas porque no las hay. No les dio la gana y punto. Les dio igual dejarnos en la estocada.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
a mi musicalmente ni fu,ni fá.
nosotros montamos un festi en un pueblo del pirineo, han tocado varias veces y son una gente mogollon de maja,y sencilla, sin ningun problema en dejar amplis a 2 grupos mas
la 1º vez k montamos el festi gratuito, en un pueblo de 300 personas.en el pirineo. sabian q venian a tocar y que ivan a cobrar los gastos minimos.
lo q me demostro q eran muy buena gente fue k la 2º vez q tocaban. una semana antes veo en zaragoza un cartel de otro festi que era el mismo dia y salian ellos tb.
les llamo x telefono haber q pasa, y me dicen que se les habia olla....
pero x no dejar colgaos a ninguno de los 2 conciertos ,hicieron doblete.
se metieron la paliza de ir el sabado: de iruña al pueblo alao de zaragoza, tocar... a la 1 de la mañana cascarse otras 2 horas de viaje a nuestro pueblo, tocar a las 4 de la mañana y a las 7de la mañana, pirarse otra vez a iruña. porque uno del grupo tenia cosas q hacer
eso es demostrar que son unos autenticos caballeros,porque semejante paliza muchos grupos no se la pegarian.
de paso voy a hacer un poco de propaganda
el 25 de octubre en echo (pirineo de huesca) montamos el 6º quemando zapatilla. un festi de 7,8 grupos gratixx.y luego djs hasta las 11 de la mañana .
la bebida barata y no metemos garrafon ni vino de brick ,ademas por si hace frio alquilamos un cañon de calor para calentar el polideportivo
en breves sale el cartel con los grupos.
mas info: http://es.youtube.com/user/chandalconzapatos
http://www.myspace.com/quemandozapatilla
nosotros montamos un festi en un pueblo del pirineo, han tocado varias veces y son una gente mogollon de maja,y sencilla, sin ningun problema en dejar amplis a 2 grupos mas
la 1º vez k montamos el festi gratuito, en un pueblo de 300 personas.en el pirineo. sabian q venian a tocar y que ivan a cobrar los gastos minimos.
lo q me demostro q eran muy buena gente fue k la 2º vez q tocaban. una semana antes veo en zaragoza un cartel de otro festi que era el mismo dia y salian ellos tb.
se metieron la paliza de ir el sabado: de iruña al pueblo alao de zaragoza, tocar... a la 1 de la mañana cascarse otras 2 horas de viaje a nuestro pueblo, tocar a las 4 de la mañana y a las 7de la mañana, pirarse otra vez a iruña. porque uno del grupo tenia cosas q hacer
eso es demostrar que son unos autenticos caballeros,porque semejante paliza muchos grupos no se la pegarian.
el 25 de octubre en echo (pirineo de huesca) montamos el 6º quemando zapatilla. un festi de 7,8 grupos gratixx.y luego djs hasta las 11 de la mañana .
la bebida barata y no metemos garrafon ni vino de brick ,ademas por si hace frio alquilamos un cañon de calor para calentar el polideportivo
-
a mi musicalmente ni fu,ni fá.
-
jaja, madre mía, no me refiero a fan desesperado hay que oir todas las partes, si algún día escucho lo que digan ellos respecto a este tema, juzgo y doy la razón a quien creakamaxo escribió:Yo no se si sois crios.
Pues que voy a decir? Lo que nos paso a nosotros, y que no fuimos los únicos.
Tu si lo prefieres intenta buscar una excusa como sea. Rollo fan desesperado.
-
-
Solo decir que nosotros al Trono, les hemos llevado unas kuantas veces por nuestra zona a tocar y son amigos desde hace años, siempre han cumplido muy bién en todo, no se que pasaria pero alguna razón tendrían para no poder ir. A parte alguna vez algún grupo nos ha dejado kolgados kuando montavamos algún bolo y tampoco hemos lloriqueado por internet, simplemente se ha buscado otro o se ha hecho lo que se a podido, alguna vez ha sido por alguna tonteria de alguién del grupo y la verdad se keda entre nosotros y ellos, ellos son kién se lo pierden, igualmente las kosas desde akí son muy faciles y todo el mundo dice la suya, yo doi la mia jejeje..., espero ke os guste guapotes. Larga vida al Trono de Judas y al PunkRock.
-