CONCIERTAZOOOOOO EN O BARCO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
BORYI

CONCIERTAZOOOOOO EN O BARCO

Mensajepor BORYI » Dom Sep 14, 2008 3:18 pm

NO ESCRIBO EN UN FORO DE LOS SUAVES DESDE QUE SE INACTIVO EL QUE TENIAN EN LA PAGINA WEB TAMBIEN PORQUE LA DECADENCIA DEL GRUPO ME SACARON BASTANTE LAS GANAS.ULTIMAMENTE E VISTO A LOS SUAVES EN LARACHA (MUY BUENO) MIÑO(LO JODIO LA TOMENTA AUNQ YOSI IBA UN PELIN FLOJO PRO BASTANTE BIEN )Y AYER EN EL BARCO Q ME FUI DESDE CORUÑA.VAMOS EL DE AYER FUE UNA PASADA AUTENTICA 2 HORAS Y MEDIA Y TOKARON DE PUTA MADRE YOSI ESTUVO SUPER CENTRADO CANTANDO YO CREO Q SOLO SE CONFUNDIO EN PALABRAS PARA JULIA Y HASTA LE SONO LA ACUSTICA EL GRUPO GENIAL PARA LA ALEGRIA DE TODOS QUIERO DESTACAR EL BUEN ROLLO ENTRE CEREIJO Y YOSI EN ESTE CONCIERTO CEREIJO DISFRUTABA SE DEJO DAR BESOS CON YOSI QUE LE TIRARA EL CONFETI Y HASTA SE REIA EN EL CONCIERTO ESO ME ALEGRO MUCHISIMO.HUBO DE TODO HASTA MALTRATO DE LA ESTRATOCASTER DE YOSI CONTRA EL SUELO Y SU POSTERIOR LANZAMIENTO AL PUBLICO (COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS)TAMB LO ESTUVIERON GRAVANDO CON UNA CAMARA PRO DE ESTAS PEQUEÑITAS .BUENO QUE SIGAN ASI Q YO NO DABA YA UN DURO POR YOSI Y AYER ME TAPO LA BOCA.
SEMPRE SUAVES
alja

Mensajepor alja » Dom Sep 14, 2008 5:01 pm

Pues que alegría leer algo así. Yo creo que si están más tiempo sobre el escenario es porque están a gusto, no porque les paguen "a tanto el minuto". :lol: ESta pequeña broma es para destacar que ellos lo pasan muy bien ahí arriba. En el concierto de Sevilla, ocurrió lo mismo; tocaron más de dos horas. Ejemplo de la buena sintonia que existe entre ellos. Saludos.
Suiña

Mensajepor Suiña » Dom Sep 14, 2008 5:48 pm

Holaaa!!!

En dos palabras...IM PREZIONANTE. El gato disfrutó como nunca.
Sí, sí! Ayer pareció q dieran un paso atrás en el tiempo, como si volvieran a estar en su mejor momento y todo lo malo quedara en el baul de los no recuerdos. Creo q si alguien estaba decepcionado con ciertas cosas, ayer todo eso se olvidó, al menos durante el concierto. A Boryi me remito por ejemplo.Y después del mal sabor q nos dejó a algunos el de Miño con rayos y mojadura :?
Yo también fui desde Coruña.No me importaria haber llevado a cierta gente q comentó algo de q no tenia transporte pero tenia una serie de cosas q me impedian hacerlo. La próxima vez que vaya a uno y se pueda yo aviso y si alguien se apunta pos guay.
Yo llegué sobre las 12 porq tenia q ir antes a un sitio, después encontrar donde era el concierto y aparcar, pero creo q solo me perdí media hora o menos. Estubieron hasta las 2 d la mañana mas o menos.
Hubo muy buen rollo entre ellos, la complicidad con Fernando como siempre y sobre todo con cereijo. Estaban todos muy contentos. Esa noche durmieron en su tierra.
Lanzó la guitarra, una bandera q quedó exa añicos, creo q una pua, el cubo después de tirarle por encima confetti a Fernándo (lo pilló por sorpresa) y posteriormente a Cereijo (ufff yo pensando q se lo iba a tomar a mal pero q va) y alguna cosita más. Raro q no lanzara las maracas de Chow Chow...o si? Bueno, yo no me di cuenta si así fue.
El público le tiró algunas cosas tamb como camisetas, pancartas...las cuales Yosi aceptó con mucho cariño.
Casi al final hubo algunos q se quisieron subir al escenario y fue un poco un desfile, parriba, pabajo :lol:
Luces, confetti, bandera gallega. Todo mu mu bien, d pm.
Me alegra muchisimo haber ido a este concierto pese a q a Yosi no se le entendiera a veces entre canción y canción, se olvidara d Lisa, O afiador y alguna q otra cosilla más sin importancia valorando el total del concierto.
Viendo algo como lo de ayer, la sed suave se acrecienta. Para mi de los mejores aúnq cierto es q no he podido ir a muchos últimamente.
Por cierto, por si es del foro, un saludito al chico ese q estaba delante, el de amarillo de gafas q estaba ahí animando a tope, incluso al público :lol:

SEMPRE SUAVES!!!
javimb

Mensajepor javimb » Dom Sep 14, 2008 9:38 pm

lo de tirar la guitarra lo habían recuperado este año pero dejaron de hacerlo tras ciertos problemillas con los "aterrizajes" en las cabezas de la peña jeje... me alegro que lo vuelvan a hacer y que no haya damnificados. Lo de grabar el concierto con la cámara esa pequeña también lo llevan haciendo un tiempo (desde el año pasado por lo menos), ojalá algún día salgan a la luz esas imágenes, aunque en principio creo que son para "uso interno"...
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Sep 15, 2008 12:35 am

bueno me alegra ke saliera todo bien la banda esta en una epoka buena y ke siga asi respecto a tirar la guitarra yosi vuelve a los tiempos "punkarras" ochenteros como cuando tiraba y rompia la guitarra :lol: :lol: yo lo hare algun dia con el bajo no se cuando pero si sale algun bolillo o lo buscamos mas bien por mis muertos ke la monto sako un hacha al escenario a mitad de un tema y lo reviento! para algo tengo dos :lol: lo keria hacer en la capitol pero los del grupo no me dejaron mas ke nada por ke nos echan y siendo un conkurso kedariamos.... :? :? pero lo hare en el lugar y momento adecuado y por supuesto el ambiente adecuado es algo ke lo vi de un grande del rock de este pais y dije algun dia lo hare xo tambien :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y lo hare :twisted: :twisted:
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Sep 15, 2008 9:48 am

¡Buenas noticias! Me alegra leer estas cosas, y se incrementan las ganas de la fecha de Zaragoza (a ver esos horarios...)

Y sigue pendiente mi asignatura de verles en su tierra...
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Sep 15, 2008 11:50 am

Estoy de acuerdo con la gente.Me encanto el concierto!! :D Siguen con la buena racha que llevan desde hace tiempo (comentada aqui en el foro y vista por mi en Laracha,Vilagarcia,Miño y ahora este) En el concierto mucha gente,el publico entregado,muy buen sonido,buen rollo entre la banda,estubieron muy bien todos...que mas pedir???Nada!!Que sigan asi durante muuuuuucho mas tiempo!!Otros 25 años estaria bien....pero....ya es mucho!jeje Asi resumiendo el concierto.... INCREIBLE!!IMPOSIBLE DE OLVIDAR!! Y desde aqui un saludo a Alba,las dos Belenes,Mari Mar y Anita :D Un besiño!!Y a Nacho,Charli,Tino,Yosi,Fernando y Alberto ENHORABUENA!!Y GRACIAS!!

... SEMPRE SUAVES ...
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun Sep 15, 2008 12:10 pm

ufffffff,que pena no haber podido estar, pero me alegro que disfrutarais los que estuvisteis alli.me queda el consuelo de que
queda poco para el de lugo.

aupa san froilan!! sempre suaves
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Sep 15, 2008 12:20 pm

Esta guay que todo fuera bien......!!!!!!!! Haber si para el de Lugo.......... puedo ir :roll: Ya que me perdi el de Miño y este :? pero bueno no pasa nada aunque viniendo de mi sea un poquito triste........... jejeje despues de verlos las veces que los vi este año no me puedo quejar 8)

SALUDOS :D
brida

Mensajepor brida » Mar Sep 16, 2008 2:56 pm

me encantó el concierto, desparrame de energia por todos los costados, cuando llegamos por la tarde a la prueba y vimos el sitio pensamos dios mio que es esto...

pero por la noche no cabia ni un gato...según palabras de la organización era la vez que más llenaban ese lugar

el concierto de maravilla, yosi estubo muy bien, se notaba que no habia humillo porque pudimos ver perfectamente a tino marcando compás, charly siempre animando, fernando enérgico y tengo que decir que cada dia me gusta más su modo de tocar, alberto sonriente, complices entre ellos... bromistas....

me encantó volver a veros a todos los gatos, a las 3 leonesas, malú, analia, anita y al rey de reyes
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Jue Sep 18, 2008 1:09 am

pues yo sigo con el camino abierto por mis compañeros de arriba y decir que me encanto el concierto volvi a disfrutar como un enano en toy´rs.

Sobre lo de la guitarra he de decir que es la primera vez que lo veia desde hace un taco de años desde luego este año les eh visto ya 4 veces y ninguna hasta este les habia visto tirar la guitarra....algo mas para sorprender......

que digan lo que digan pero cuando Yosi se centra y canta la cancion de un tiron es para ponerse los pelos como escarpias por el sentimiento que trasmite......

como anecdota personal contare que fui a comprar mi tercera camiseta este año y al llegar al stand le pedi la que trae la cara del gato delante y la figura trasera del gato detras...pues bien le pedi la mas grande pensando que ami eso de llevar camisetas ajustadas no me van....el caso es que me trajo una XXXL diosssssssssss que grande era la camiseta le dije ala chica que le quitara un par de X......pensando que me daba una Xl que seria lo normal la cogi...pague y me fui, al dia siguiente cuando me la fui a poner no me entraba casi ni la cabeza me habia dado la chica del estand equivocada una M

"MORALEJA"....cuando compreis camisetas de esta forma probarolas si podeis o al menos mirad la talla...... :oops:
mcgrady9

Este concierto me obliga a registrarme en el foro

Mensajepor mcgrady9 » Jue Sep 18, 2008 5:53 pm

Hola a tos!!!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero por falta de tiempo sin registrarme y por lo tanto sin participar. Al igual que el suavista que abrio el tema fui desde coruña al barco y no participo en el foro desde que la antigua pagina funcionaba.
El conci del barco fueron 2 horas y media de r&r sin parar, el conci al aire libre con buen sonido, pirotecnia, todas las canciones que se pueden tocar en ese tiempo y con un orden acertadisimo, el publico hambriento y el yosi de menos a mas.
Yo creo que he visto el mejor concierto desde hace años (en lalin hace 3 o 4) y en los ultimos meses he ido a noia, vilagarcia, laracha y miño (estoy un poco mal de la cabeza y me gasto lo ahorros persiguiendo a los suaves jejeje). Y este concierto ha sido EL MEJOR, ha sido tan bueno que ha hecho que buscara tiempo y me registrara para poder decirlo. Ademas ha ayudado leer a gente que le ha pasado lo mismo que a mi. La banda esta en un momento cojonudo y subiendo. Estoy deseando que sea 7 de octubre para arrasar Lugo.
SEMPRE SUAVES
Mary_

Mensajepor Mary_ » Vie Sep 19, 2008 1:22 am

¡¡Hola!!

Para empezar...besitos para las leonesas marchosas (Belenes y Mari Mar), a la guerrera valenciana (Malú) y a any (y a su churri)!!! ...y por supuesto a mi compi de juergas!! (jajaja ¿cuál es el hábitat natural del pulpo?) :wink: Besos también para los que compartimos las madrugadas (...dices que te vaaas, te vaaas, y nunca te acabas de marchar de aquííííí :) )

...para la dueña del hotel...no hay besos :twisted:

Sobre el concierto...¡disfruté como una enana! jajaja eeeiiiiii, que la lisiada estuvo saltando y todo!! :D Bueno, ya sabéis que tengo un plátano en la oreja y que hacer crítica musical, no es lo mío, sólo decir que para mi gusto, estuvo genial. ¡A ver si se repite!

Saludos y ¡hasta la próxima reunión suave!
brida

Mensajepor brida » Vie Sep 19, 2008 8:33 am

si si :wink: mucho pulpo mucho pulpo pero que hace cuatro dias no querias oir hablar de volver y anoche ya mirabamos cuando escaparnos otra vez jajaja y esta vez sin escusa de concierto xD

y nadie le ha dado recuerdos a Norman Bates? jajaja a nuestro querido amigo el recepcionista nocturno????
Mary_

Mensajepor Mary_ » Vie Sep 19, 2008 11:25 am

...Es que lo de arrastrar la maleta me dejó en KO técnico :? ...creo que dimos demasiada vuelta, no? :lol:

¡Tenemos que quemar Ourense!! si si si siiii!!!!

Jajaja ¡qué miedo de hombre!
brida

Mensajepor brida » Vie Sep 19, 2008 1:14 pm

pero te enseñé todo ourense en una noche jajaja, y fuiste a caballito de la maleta xD
Mary_

Mensajepor Mary_ » Vie Sep 19, 2008 2:35 pm

A caballo regalado, no le mires las ruedas...o algo así :mrgreen:
GUERRERA66

Mensajepor GUERRERA66 » Sab Sep 20, 2008 2:05 pm

Qué puedo decir que no hayáis dicho ya? Únicamente matizar:
NENAS: Albita, Anita, mis Belenes y por supuesto Mary Mar con sus ojos chispeantes.....SOIS ESPECTACULARES!!!
NOS VEMOS EN BCN!!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Sep 20, 2008 9:26 pm

:roll: :roll: :roll: las mujeres de este foro son muy peligrosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
brida

Mensajepor brida » Dom Sep 21, 2008 2:36 am

nosotras peligrosas???? que va :wink:

p.d: os animais a barcelona?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Sep 21, 2008 10:02 am

buf no sé brida de aki alla aun keda mucho todo es posible nunka se sabe saludos :wink:
brida

Mensajepor brida » Dom Sep 21, 2008 1:12 pm

ya iremos hablando, besines