Me desperté del sofá.....
Me desperté del sofá.....
Me desperté del sofá..... y ví un anuncio relacionado con la Gira otra noche sin dormir...
¿que es lo que era? ¿anunciaban la gira? ¿anunciaban disco? ¿era parte de mi sueño?
si alguien me puede ayudar, o ha visto el anuncio, solo sé que tenía puesta la 2 viendo los entrenamientos de moto GP. (tambien había fumado cigarrilos de liar)
Saludos.
¿que es lo que era? ¿anunciaban la gira? ¿anunciaban disco? ¿era parte de mi sueño?
si alguien me puede ayudar, o ha visto el anuncio, solo sé que tenía puesta la 2 viendo los entrenamientos de moto GP. (tambien había fumado cigarrilos de liar)
Saludos.
hoy he visto unos carteles por la calle en los que además de anunciar el concierto de Las Ventas pone "grabación de un directo inolvidable" o algo así....
¿se va a grabar un directo (dvd supongo) de este concierto o es que en general están grabando todos para sacar luego un directo al final de la gira? no sabía nada al respecto...
espero que la venta de entradas no vaya tan bien como para que se agoten antes de tiempo. Hasta el próximo viernes no podré confirmar 100% seguro que puedo ir...
¿se va a grabar un directo (dvd supongo) de este concierto o es que en general están grabando todos para sacar luego un directo al final de la gira? no sabía nada al respecto...
espero que la venta de entradas no vaya tan bien como para que se agoten antes de tiempo. Hasta el próximo viernes no podré confirmar 100% seguro que puedo ir...
-
- Contactar:
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ogLdzHsSCv0&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ogLdzHsSCv0&co ... fcfcf&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Contactar:
-