antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Vie Sep 12, 2008 9:31 pm

But the spirit lives until the end of time ...
buca

Mensajepor buca » Sab Sep 13, 2008 12:25 am

No si al final lo tengo q hacer :twisted: ...................HOLA JAVI :roll:
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Sab Sep 13, 2008 1:19 pm

bucanero escribió:No si al final lo tengo q hacer :twisted: ...................HOLA JAVI :roll:
Hola. Nos conocemos?
argala

.

Mensajepor argala » Sab Sep 13, 2008 3:38 pm

Pues a mi el dosier me parece de puta madre. Se hace un repaso de la historia redskin en euskalherria, de distintos grupos, y desde luego las fotos de distintos grupos "abertzales" con camisetas de grupos nazis dan para mucho que hablar. Con este no digo que sean nazis ni nada parecidos.
Es mas deskontrol, doubling boys, etceteras me parecen una mierda pinchada en un palo, con esto no quiere decir que valla ahacer una caza contra ellos. pero bueno prefiero escuchar a mossin nagant, zartako, sin dios o grupos mas coherentes con sus ideas. e smi opinion personal sin mas como otra cualquiera.
Desde luego las fotos que aperecen de gente de aki como ese en donostia con 1 camiseta de close shave y tan traquilo es de pena.
Por cierto comparar a madball o agonstic front con condemned 84 me parece una broma de mal gusto.
dr.skinhead

Re: .

Mensajepor dr.skinhead » Sab Sep 13, 2008 4:47 pm

edito porque me ha salido el mensaje por duplicado!
Última edición por dr.skinhead el Sab Sep 13, 2008 4:49 pm, editado 1 vez en total.
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Sab Sep 13, 2008 4:47 pm

argala escribió:Pues a mi el dosier me parece de puta madre. Se hace un repaso de la historia redskin en euskalherria, de distintos grupos, y desde luego las fotos de distintos grupos "abertzales" con camisetas de grupos nazis dan para mucho que hablar. Con este no digo que sean nazis ni nada parecidos.
Es mas deskontrol, doubling boys, etceteras me parecen una mierda pinchada en un palo, con esto no quiere decir que valla ahacer una caza contra ellos. pero bueno prefiero escuchar a mossin nagant, zartako, sin dios o grupos mas coherentes con sus ideas. e smi opinion personal sin mas como otra cualquiera.
Desde luego las fotos que aperecen de gente de aki como ese en donostia con 1 camiseta de close shave y tan traquilo es de pena.
Por cierto comparar a madball o agonstic front con condemned 84 me parece una broma de mal gusto.

de mal gusto me parece tu desconocimiento del movimiento skinhead o redskin o como quieras llamarlo, en Euskal Herria.

Para hacer un repaso al movimiento skin en Euskal Herria, harian falta muchas mas hojas para elaborar un dossier en condiciones,empezando por reconocer que de las personas que se habla en el dossier, gracias a ellas SHARP-Euskadi empezo a funcionar, ojo con esto que no quiero decir que gracias a esas personas la seccion SHARP EUSKADI se crearia pero si que tuvieron algun peso y si que gracias a ellas se pudieron ver a grupos como RED LONDON en Bilbao por primera vez, se unieron con otras secciones como la de Iruñea y se empezo a mover mucho material por Euskal Herria.
Tambien se han olvidado de meter a gente tan destacable como Mikel de niteclub, o grupos como los allnighters de Gasteiz,Ttak de Donostia, a la gente que aparecio en la revista Argia, a los innombrables de Trapaga y alrededores y su siempre fiel amistad con Eskorbuto, para nada se ha nombrado a Kaskamotz Gorrien Batasuna (KGB) a la Pikuta, punto de encuentro de muchos de nosotros en la decada de los 80 primeros de los 90 y muchisima mas gente que se queda en el tintero.

Este dossier no es mas que una rabieta de niños pijos malcriados, que no tiene mas trasfondo que las mal avenencias personales entre ellos y gente que aparece en el dossier. No tiene nada de denuncia politica, no se da un dato fiable de nada, no se contrasta nada, ni se aporta nada para documentarlo, todo es pura demagogia, textos sacados fuera de contexto, fotos que dicen que ha hecho fulanito como la foto que dicen que ha hecho un miembro de bulldozar en el kastelein! que datos ahi para confirmar eso?? acaso estaban alli para saber quien hizo la foto?? esa foto la puede haber tomado cualquiera desde el de bulldozer hasta yo mismo pasando por Suck!! Tachan de nazi a gente solamente basandose en una camiseta!! tienen datos para corraborar lo afirmado? saben de la militancia de alguno de los que aparecen en el dossier en un partido u organizacion de extrema derecha??Pueden aportar algo nuevo??
Que no chavales, que no es mas que mierda echa por mierdas de personas cuya unica lucha antifascista se resume a esto! a dossieres y a internet! a nada mas! ellos lo saben perfectamente! por eso se esconden! si con todos los datos que tienen de gente a nivel personal son incapazes de presentarse en sus pueblos y partirles la cara, ya me estan demostrando estos dos jodidos anormales(eneko y gorka) lo antifascistas que son!!
Es que mira que llevamos dias con el mismo tema y todavia no han dado la cara!
en fin!!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Sep 13, 2008 5:00 pm

yo debo ser un poco tonto o algo, pero no entiendo por qué cojones gente que toca en grupos antifascistas y comprometidos políticamente lleva camisetas de grupos nazis

bueno, sí, por puro triburbanismo. Al final acabará habiendo por aquí algún movimiento como el de una pegatina que vi en Berlín: Oi! free youth, y tachado el típico simbolo de este estilo de música.
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Sab Sep 13, 2008 6:08 pm

Komando Kulebro escribió:yo debo ser un poco tonto o algo, pero no entiendo por qué cojones gente que toca en grupos antifascistas y comprometidos políticamente lleva camisetas de grupos nazis

bueno, sí, por puro triburbanismo. Al final acabará habiendo por aquí algún movimiento como el de una pegatina que vi en Berlín: Oi! free youth, y tachado el típico simbolo de este estilo de música.
no veo por ningun lado del dossier a nadie con camisetas de Brutal Attack, No Remorse, Skrewdriver, Legion of St. George, etc....

Pero tu te crees que si llevarian camisetas de grupos nazis esta gente camparia a sus anchas por Herrikos? tocarian en el Elkartasun Eguna o en Gaztetxes?? Desde luego que haciendo las afirmaciones que haces lo unico que demuestras es que eres un ignorante con todas las letras!!

PD: y no me vengas con el cuento de condemned que ya me lo se, porque si todo tu argumento se va a basar en esa camiseta ademas de ignorante demuestras ser mas tonto de lo que ya eres,asi que ,cuentame otro si quieres pero ese no por favor que ya aburre!!
Acción

Mensajepor Acción » Sab Sep 13, 2008 7:08 pm

dr.skinhead escribió: PD: y no me vengas con el cuento de condemned que ya me lo se, porque si todo tu argumento se va a basar en esa camiseta ademas de ignorante demuestras ser mas tonto de lo que ya eres,asi que ,cuentame otro si quieres pero ese no por favor que ya aburre!!
:shock: Si eres vasco, te deseo lo mismo que quieren Condemned 84 para Irlanda para tu tierra. Qué listo que eres tú, la verdad.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Sab Sep 13, 2008 7:40 pm

Para los que ayer en Madrid vieron a discharge que sepan que el guitarra ha tocado en section 5, ambiguos que sois unos ambiguos :lol:
8===D

Mensajepor 8===D » Sab Sep 13, 2008 8:48 pm

argala escribió: Por cierto comparar a madball o agonstic front con condemned 84 me parece una broma de mal gusto.
http://www.pure-impact.com/media/displa ... m=3&pos=23
Aunque ahora que lo pienso Youth Defense League si deben ser escuchables, por aquel cover que le hacian unos catalanes...
¿Quién con que camiseta?

http://www.pure-impact.com/media/displa ... m=2&pos=43
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Sep 14, 2008 2:13 am

Manda güebos
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Dom Sep 14, 2008 4:18 am

8===D escribió:
argala escribió: Por cierto comparar a madball o agonstic front con condemned 84 me parece una broma de mal gusto.
http://www.pure-impact.com/media/displa ... m=3&pos=23
Aunque ahora que lo pienso Youth Defense League si deben ser escuchables, por aquel cover que le hacian unos catalanes...
Y sera que no manda la de New Glory

Victory! For the ashes that we left behind
Victory! For the sake of those who fought and died
Victory! For our freedom ?till the end of time
Victory! You?ll soon hear our battle cry
All hail new glory!
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Dom Sep 14, 2008 2:14 pm

Youth defense league tocó con warzone en un concierto abiertamente rac si queréis cuelgo el cartel para que lo veais
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Dom Sep 14, 2008 2:57 pm

Acción escribió:
dr.skinhead escribió: PD: y no me vengas con el cuento de condemned que ya me lo se, porque si todo tu argumento se va a basar en esa camiseta ademas de ignorante demuestras ser mas tonto de lo que ya eres,asi que ,cuentame otro si quieres pero ese no por favor que ya aburre!!
:shock: Si eres vasco, te deseo lo mismo que quieren Condemned 84 para Irlanda para tu tierra. Qué listo que eres tú, la verdad.

:shock: y ya esta?? vaya argumentos!! me parece muy bien que desees eso para Euskal Herria, con este tipo de comentarios nos vamos posicionando cada uno en nuestro sitio y nos vamos quitando las màscaras!! ten cuidado con lo que dices, no sea que nuestros "amigos" te incluyan en el siguiente dossier,por ambiguo, y desear para EH lo que por lo que acabas de soltar por esa boquita de piñòn majete!!
Acción

Mensajepor Acción » Dom Sep 14, 2008 4:15 pm

dr.skinhead escribió:
Acción escribió:

:shock: y ya esta?? vaya argumentos!! me parece muy bien que desees eso para Euskal Herria, con este tipo de comentarios nos vamos posicionando cada uno en nuestro sitio y nos vamos quitando las màscaras!! ten cuidado con lo que dices, no sea que nuestros "amigos" te incluyan en el siguiente dossier,por ambiguo, y desear para EH lo que por lo que acabas de soltar por esa boquita de piñòn majete!!
Me parece que no me entiendes o no quieres...
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Dom Sep 14, 2008 4:32 pm

Acción escribió:
dr.skinhead escribió:
Acción escribió:

Me parece que no me entiendes o no quieres...
de lo subrayado en negrita que es lo que tu has puesto, que es lo que tengo que entender?? creo que lo has dejado bastante claro, si no es asi, explicate un poco mejor porque la verdad que ultimamente si que estoy un poco corto de entendederas!! :oops:
y no es que sea listo ni mucho menos, soy un tonto a las 3 como suelen decir, pero lo poco que hablo lo hago con conocimiento de causa, ya que son muchos años en esto tragando mierda de unos y otros, y por suerte o por desgracia conozco a gente de "uno y otro lado" y se perfectamente de lo que hablo. Aqui nadie es mejor que nadie, ni nadie esta por encima de nadie y mucho menos en Euskal Herria de la gente que lleva mas de 10 años en esto nadie y repito nadie ha tenido una carrera perfecta en la "lucha antifascista" pues siguiendo las pautas que marca el dossier aqui la mierda salpica a TODOS por igual, asi que menos pajas mentales y menos dossieres y un poco de reflexion y examen de conciencia!
Acción

Mensajepor Acción » Dom Sep 14, 2008 4:50 pm

Pues yo creo que no me quieres entender... Y digo más. Si algún día alguien de Euskadi "osa" traer a la mierda derechista que son Condemend 84, dudo mucho que ellos quieran venir a no ser que quien contacte con ellos les produzca una impresión similar a la que tuvieron que tener de los organizadores del festi en la skinhouse de Milán. Porque Condemend 84 no son gilipollas y conocen de sobras lo que ocurre en EH. Me entiendes ahora? Y en los días que corren todo es posible... pero esto viene por lo de las contradicciones y demás que está claro que todos tenemos y a todos nos salpica la mierda de una manera u otra sobre todo si utilizs los "parámetros" del RASH... pero está la otra cara también, la gente que se aprovecha de todas las anomalías que hubieron en el pasado para justificar una escena llena de putos right wing, y por ahí no paso. Me considero de izquierdas, oigo a Perkele sin problemas pero paso del RAC y de grupos como C 84 porque son una puta basura en todos los sentidos. Y los vascos aquí participantes lleváis no se cuantos mensajes a ver quien es má coherente o menos con la lucha por la libertad de Euskal Herria y aun tú ves con buenos ojos que un tío que se considera Abertzale se haga pajas con C 84... Ay que joderse!
katakrak

Mensajepor katakrak » Dom Sep 14, 2008 5:48 pm

mas claro agua.
no se que cojones no se entiende de lo que ha escrito accion.
esta mas que claro que deskontrol no son nazis ni nada por el estilo.
pero ser azbertzale y llevar una cami de un grupo de escoria humana es de jilipollas y punto.
se les puede criminalizar de por vida por eso??pues hombre lo mas seguro y a mi entender pues no.
pero hoy en dia yo no doy un duro por ellos.
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Lun Sep 15, 2008 3:37 pm

LO MEJOR

IMAGEN 88 (juas)

VISITANTE DE LA WEB CANDEM TOWN

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Lun Sep 15, 2008 3:41 pm

No se yo eh? Para mi lo mejor es cuando explican que Ultimo Asalto tocaron en Norrkoping (o algo asi), ciudad de donde vienen Ultima Thule.

Sin duda, el mejor argumento para ¿criminalizar?.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Sep 15, 2008 3:50 pm

http://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/v ... highlight=

oh no! ahora rashmadrid saca a la luz el comunicado!
joder, porque se le dara esa bola?

y porque no se preocupan de las proximas manis nazis que va a haber en valladolid en vez de los skins de EH?¿
Última edición por cocksparrer el Lun Sep 15, 2008 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Sep 15, 2008 3:57 pm

Paleto escribió:No se yo eh? Para mi lo mejor es cuando explican que Ultimo Asalto tocaron en Norrkoping (o algo asi), ciudad de donde vienen Ultima Thule.

Sin duda, el mejor argumento para ¿criminalizar?.
Ya, pero esque solo con lo que pone en Revisionismo Musical no da para un dossier de 122 paginas.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Sep 15, 2008 4:35 pm

eso es enorme, porque no reo que tuviera nada que ver los ultima thule con la organizacion de ese concierto.

pd: todos los gryupos de oi! "apolitico" o antiaf que han tocado en al sala la bascula son ambiguos. (de hecho ya salio la tonteria esta jhace años. juasjs.)
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Sep 15, 2008 5:26 pm

cocksparrer escribió:
y porque no se preocupan de las proximas manis nazis que va a haber en valladoliz en vez de los skins de EH?¿
Tranquilo, me han comentado que los nancis tienen que pasar cerca de una biblioteca, ese será su fin.

Y Valladolid, sino te importa, con "d" de dedo. :wink: