Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Individuo escribió:Oye kutxis, ya lo vamos viendo alli, pero me molaria que me echaras una manecilla el viernes ahi en un ratejo para empapelar el festi... voy a hacer bandanas de LCO y los horarios quiero pegarlos por ahin... es 5 minutejos de na...
Tambien tengo que poner la pancarta esa que tengo, que no se donde me dejaran ponerla, supongo que sera por el puesto de camisetas o asin... o por alguna barra... pero para eso ya si eso me apaño yo... pero no me vendria mal una mano....
lo de acampar como te he dicho por otro post... voy 100% intinerante, no tengo ni zorra de con quien voy a acampar ni pollas... ^^
tu y io teniamos ke hablar, espro ke no vaiamos muuuu perjudikaos pa asi akordarnos, jeje
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
ja, ja el kutxi me alegra las mañanas, ke tío es la puta caña.
Bueno yo no se ke koño desuyanais, pero dejar la cafeina, joder komo os alborotais.
Vasko, hoy no puedo ir a por las entradas, ni mañana tampoko y el sábado lo veo chungo.
Salva tu si tienes mi nº de móvil, aunke no vaya al Lumbreiras, pero si eso me das un toke, ke me hace ilu volver a escuchar tu voz. Vasko te kambian el nº o sigues kon el mismo.?
Mi móvil funciona kuando le sale de las pelotas, y kuando funciona chupa batería komo un kondenao, me vais a komprar un móvil entre el Gaviota y tu, manazas ke sois unos manazas.
Bueno yo no se ke koño desuyanais, pero dejar la cafeina, joder komo os alborotais.
Vasko, hoy no puedo ir a por las entradas, ni mañana tampoko y el sábado lo veo chungo.
Salva tu si tienes mi nº de móvil, aunke no vaya al Lumbreiras, pero si eso me das un toke, ke me hace ilu volver a escuchar tu voz. Vasko te kambian el nº o sigues kon el mismo.?
Mi móvil funciona kuando le sale de las pelotas, y kuando funciona chupa batería komo un kondenao, me vais a komprar un móvil entre el Gaviota y tu, manazas ke sois unos manazas.

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
si,el movil sigue siendo el mismo....con la portabilidad no se cambia de numero...
kutxi,no,no voi a pasar a por mi entrada porque puede que tenga problemas como ya me dijiste por privao,asik paso...el viernes estare atento y en kuanto ke pises tobarra me llamas.
kolmi,las entradas pa lo de malos vicios salen la semana que viene asik trankilo...solo era pa prevenirte....jeje
salva,yo si tengo tu movil...eso es que nuestros moviles los borras cabronazo!!
kutxi,no,no voi a pasar a por mi entrada porque puede que tenga problemas como ya me dijiste por privao,asik paso...el viernes estare atento y en kuanto ke pises tobarra me llamas.
kolmi,las entradas pa lo de malos vicios salen la semana que viene asik trankilo...solo era pa prevenirte....jeje
salva,yo si tengo tu movil...eso es que nuestros moviles los borras cabronazo!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ja ja, kutxi sigues siendo la ostia, lo ha dicho un poko más arriba, ke está esperando a ke le hagan la portabilidad esa.
Ya lo sé kutxi, yo me fui kon él al Rock y Punto, y la ostia puta, kon eso de ke el vasko-móvil, era nuevo no veas, ni se fuma, ni se bebe, ni se kome, ni se folla en el coche, menos mal ke entre el Dizz y yo, empezamos kon el "me fumo", "me meo" y parabamos y nos apretabamos unas latitas de cerveza.
Y lo de follar doy fe, se lo pedí, para salvita y p'a mi y me dijo ke no, luego va de buen rollito.
Ya lo sé kutxi, yo me fui kon él al Rock y Punto, y la ostia puta, kon eso de ke el vasko-móvil, era nuevo no veas, ni se fuma, ni se bebe, ni se kome, ni se folla en el coche, menos mal ke entre el Dizz y yo, empezamos kon el "me fumo", "me meo" y parabamos y nos apretabamos unas latitas de cerveza.
Y lo de follar doy fe, se lo pedí, para salvita y p'a mi y me dijo ke no, luego va de buen rollito.
A si. Es Verdad, lo ha dicho antes.kolmillo escribió:Ja ja, kutxi sigues siendo la ostia, lo ha dicho un poko más arriba, ke está esperando a ke le hagan la portabilidad esa.

Yo os hubiese dado de follar.

Ostias que Grandes!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
mmmmmMMMMMMMmmmmmmmmmmmmMMMmmmmmmm... pegame un toque al movil tronco que lo grabe (te juro que tu a mi no me has dado el movil en la puta vida!!) y si eso te llamo cuando ande por allí...
Lo chungo es que quisiera entrar en el recinto y para eso tendre que ponerme la pulsera, pero es que mañana esta feo presentarme con la pulsera en el curro...
Pero vamos, por lo menos para poner la tienda y toa la pesca me sobra...
Lo chungo es que quisiera entrar en el recinto y para eso tendre que ponerme la pulsera, pero es que mañana esta feo presentarme con la pulsera en el curro...

Pero vamos, por lo menos para poner la tienda y toa la pesca me sobra...
-
- Contactar: