antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
mhz

Mensajepor mhz » Mié Sep 10, 2008 3:56 pm

No sé King Mob no me acabas de entender..... Para mi los Estirpe Imperial ni que fueran los mejores compositores del mundo los escucharía asiduamente... Pero ostia, nadie me prohibe bajarme canciones suyas, escucharlas, reirme de ellos y resubir canciones de gente como Offsrping con el nombre de las Estirpe Imperial :D Soy de los que ha escuchado alguna vez gente así por curiosidad pero es que creo que a veces el ser anti se lleva a extremos enfermizos. Buf, es que no sé como explicarlo.

Por eso te digo, si de esa gentuza he escuchado sus canciones una vez o dos eso me convierte en nazi? Aunque intente hacer lo mínimo para no beneficiarles y todo al contrario: putearles?

Falta alguna frase que te quite esa mirada de "ambigüocerdo" de mi nick muchacho... No sé, escuchate algún programita mio de radio a ver si te quito las dudas cony :wink:
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Sep 10, 2008 4:18 pm

a ver, mhz, no se está refiriendo a ti, creo. Se refiere al compañero Stay Real, no?
mhz

Mensajepor mhz » Mié Sep 10, 2008 4:21 pm

Pau Gordo escribió:a ver, mhz, no se está refiriendo a ti, creo. Se refiere al compañero Stay Real, no?
Yo me curo con salud, no sea que me llamen "Anfibio"
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Sep 10, 2008 4:30 pm

Mhz, de nuevo te digo que no me refería a ti en concreto. Una cosa es decir que has bajado una cancion para ver que la letra era una gilipollez o para incrustarla en un vídeo de monos fornicando. Pero vamos, no es esa la impresión que veo en los comentarios de Stay Real, si no que dice que él no participa económicamente con los grupos pero los escucha.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Sep 10, 2008 4:34 pm

que no enteras!! que no existe ningún mal en escuchar, existe en actuar. Que tu decidas no hacerlo, bien por tí!! pero que economíco noseké mierdas! a ver, precisamente la escena punk y skin necesita un soporte, que la gente se preocupe por contribuir, que para eso son baratos los discos y los conciertos, para que no se hunda necesita un fondo, y no te hablo de negocio, te hablo de soporte! y precisamente lo que digo esque no es crucificable el hecho de escuharlo, lo és el de apoyarlo economicamente con la compra de discos,de merchan (camisetas etc) o acudiendo a conciertos compartiéndolos con la calaña más fascita solo por divertimento o por indiferencia a ello, te digo que ser complice de sus actos con tolerancia o indiferencia es a mi parecer plenamente reprochable o de cobardes, te inmiscuya o no, lo que digo esque la música, no sólo solo es música, si no que encima es música punk, y como me gusta el punk, la escucho, y si a tí no te gusta, pues te importa una mierda, porque yo no lo pido en un bar, ni lo pongo en el maletero de un coche a toda polla, ni se lo obligo a escuchar a nadie, igual que a mí no me lo va a prohibir ni dios, y si a alguien le da por comprarse un disco, el sabrá el nivel de hipocresía al que está dispuesto a llegar o quizás de indiferencia (ambigüismo para que nos entendamos) pero yo soy el primero que no me voy a callar mi opinión, pero no soy tan gilipollas como para lapidar a alguien en la plaza del pueblo por un hecho así.

yo tengo la conciencia muy tranquila con lo creo y lo que no estoy dispuesto a tolerar, se muy bien quien soy, si no te gusta escucharlo, bien, a mí ya aclaré por cierto que tampoco me gusta, pero tu no me lo vas a reprochar si lo hago... y luego no te pongas nerviosos si un colega tuyo te lo pone, y digas: que esto?¿ blasfemia!! que parece que hasta a algunos le da miedo escucharlo...

PD: a ver si leemos, y repito, YO NO TRAGO EL RAC NI NADA FASCISTA.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Sep 10, 2008 4:36 pm

que no enteras!! que no existe ningún mal en escuchar, existe en actuar. Que tu decidas no hacerlo, bien por tí!! pero que economíco noseké mierdas! a ver, precisamente la escena punk y skin necesita un soporte, que la gente se preocupe por contribuir, que para eso son baratos los discos y los conciertos, para que no se hunda necesita un fondo, y no te hablo de negocio, te hablo de soporte! y precisamente lo que digo esque no es crucificable el hecho de escuharlo, lo és el de apoyarlo economicamente con la compra de discos,de merchan (camisetas etc) o acudiendo a conciertos compartiéndolos con la calaña más fascita solo por divertimento o por indiferencia a ello, te digo que ser complice de sus actos con tolerancia o indiferencia es a mi parecer plenamente reprochable o de cobardes, te inmiscuya o no, lo que digo esque la música, no sólo solo es música, si no que encima es música punk, y como me gusta el punk, la escucho, y si a tí no te gusta, pues te importa una mierda, porque yo no lo pido en un bar, ni lo pongo en el maletero de un coche a toda polla, ni se lo obligo a escuchar a nadie, igual que a mí no me lo va a prohibir ni dios, y si a alguien le da por comprarse un disco, el sabrá el nivel de hipocresía al que está dispuesto a llegar o quizás de indiferencia (ambigüismo para que nos entendamos) pero yo soy el primero que no me voy a callar mi opinión, pero no soy tan gilipollas como para lapidar a alguien en la plaza del pueblo por un hecho así.

yo tengo la conciencia muy tranquila con lo creo y lo que no estoy dispuesto a tolerar, se muy bien quien soy, si no te gusta escucharlo, bien, a mí ya aclaré por cierto que tampoco me gusta, pero tu no me lo vas a reprochar si lo hago... y luego no te pongas nerviosos si un colega tuyo te lo pone, y digas: que esto?¿ blasfemia!! que parece que hasta a algunos le da miedo escucharlo...

ahhh y por cierto, yo no he dicho que milite, he dicho que apoyo (ya sea llendo a manifestaciones o con lo que coño sea) lo que me parece debo luchar a mi juicio, parece que hay que estar vinculado a algo para tener tu propia lucha, valores o ideas.

PD: a ver si leemos, y repito, YO NO TRAGO EL RAC NI NADA FASCISTA.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Sep 10, 2008 4:39 pm

perdon por lo de repetir que se me colgaba.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Sep 10, 2008 4:46 pm

De nuevo estás a la defensiva, y no se bien porque, porque en ningún momento te estoy gritando, ni insultando ni nada. Para mi la misma hipocresía está en escucharlo en tu casa que en comprar sus discos o ir a sus conciertos, o acaso en tu casa dejan de ser grupos de RAC -otra vez, no te lo tomes como personal, ya se que has dicho que tú no escuchas RAC-? Ya te lo he dicho antes, que el problema que yo veo es el nivel de tolerancia que tiene la gente para dividir música de ideología o política.
Y por otro lado, yo no te reprocho nada, que no somos niños, yo te digo lo que pienso. Y ya que estamos, tampoco he dicho que haya que estar vinculado a nada para luchar, otra vez sacas lo que quieres de mis comentarios.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 10, 2008 4:55 pm

no lo digo por ninguno de vosotros dos pero a veces leyendo segun que comentarios me da la impresion que a muchos les molesta mas el "anticomunismo" que el "racismo" y si es asi en alguna persona, por muy comunista que sea, si dice tneer unos valores correctos y bla bla bla. me parece bastante triste la verdad. y no lo digo expreso por ningun comentario de este post ni nada (que si he visto alguno que me lo ha parecido bastante) pero ya lo he visto en bastantes otros comentarios atacando a ciertos grupos de musica y repito, me parece triste que a alguien parezca preocuparle mas el anticomunismo que el racismo.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mié Sep 10, 2008 4:59 pm

siento exhaltarme, ahora que lo leo es cierto que aparento estar más trinao de lo que estoy, que estoy con mil tareas a la vez y un chute de café. Digo que yo no esucho RAC porque no me va, porqué sé de lo que van y me tira para atrás, pero no me cierro a valorarlo a nivel musical, porque al fin y al cabo es punk, o streetpunk o oi! o como quieras llamarlo, y no entiendo esa repulsa a quien lo escucha, no creo que exista ningún tipo de complicidad con nada porque escuchándolo tu, ellos no ganan nada.

Si no te gusta, no lo escuches, pero no crucifiques a nadie por el hecho de hacerlo, si este actua como un tío con personalidad e ideas propias y coherentes consigo mismo, que poco tienen de racistas o fascistas.

También cabría distinguir lo que es el Fascismo puro al más puro estilo italiano, a lo que yo considero formas de represión o imposición cercanas a las de cualquier fascista, como pueden ser las de franquista o un stalinista.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Sep 10, 2008 5:06 pm

A ver, es que es lo que dice Stay Real, si una persona es está comprometida y lo demuestra coherentemente en la calle, en el trabajo y en sus relaciones socials pues por mi como si escucha OT o lo que le de la real gana.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Sep 10, 2008 5:50 pm

Vale, pues entonces tenemos distinto nivel -una vez más- de coherencia.
Mi compromiso intento mantenerlo en todos los aspectos de mi vida, como puedes ser coherente decir que por las tardes cuando salgo del curro voy al centro social, ayudo a unos inmigrantes a aprender castellano y después llego a casa y escucho grupos de RAC, por poner un ejemplo? Yo lo siento, pero eso para mi no es coherencia, por mucho que ellos no ganen nada, ni les esté publicitando. Les estaría escuchando y eso para mi basta. No me compares que alguien escuche el último disco de Barricada con el último de cualquier grupo de RAC, por muy streetpunk que sea o por muy buenos músicos que sean.
Lo de usar la palabra fascismo estoy de acuerdo contigo, es una manera de hablar para que nos entendamos.
Crispín

Mensajepor Crispín » Mié Sep 10, 2008 5:57 pm

joder! ¿todavía seguís con esto?
Os podíais dejar de marujeos y escribir un dossier...
:twisted: :twisted: :twisted:
Y no olvidéis mencionar el "telefonazo" en el concierto de Sex Pistols...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Sep 10, 2008 6:28 pm

Pues bueno, después de leer este post, ayer aprovechando que tenia algo de tiempo, me leí el famoso dossier. Lo que me esperaba vamos, despotricar y despotricar contra los mismos grupos de siempre. La verdad es que no me han descubierto nada nuevo, y de ciertos grupos como los Combat o los Condemned pues ya sabiamos de que pie cojean. Ahora bien, de otros como Bulldozer o Perkele, pues que quereis que os diga, lo veo bastante distinto. Empezando por que que un miembro de un grupo tenga un amigo que tal, escuche tal grupo, bla bla bla... no significa que todo el conjunto haga o piense lo mismo, o es que nadie se ha fijado en que en la promo del disco de Bulldozer el cantante luze una camiseta de los Aggrolites? Tema Perkele ya esta muy sobado pero mira si seremos tontos los antifas de Barna quecada vez que vienen llenan la sala para verles (personalmente no me gustan nada, como la música oi! en general).
Lo que yo veo es que hablan de quien les interesa, ya que no hay nada respecto a los Sparrer, Business, 4skins y demás grupos que nada tienen que ver con el comunismo, supongo que será porque los idolatran pese a ser bandas apolíticas y patriotas como muchas a las que critican.
Bueno, como ya he dicho no escucho oi!, aunque algo sé del tema, si me he equivocado rectificarme please (referente a los grupos, no a mi opinión personal, claro está). Y para acabar una pregunta, ¿han tocado Deadline y Discipline en el Kastelein?, por que yo creo que si, y nunca he leido ni escuchado un solo comentario sobre ello, además que por aqui en Barna son bandas queridísimas por los antifas, al menos Deadline.

P.D: Per tots els catalans del foro, que tingueu una bona diada, jo me la pasaré de resaca segur!!!
CATALUNYA, ORGULL I HONOR

Skinheads only reggae! :wink:
mhz

Mensajepor mhz » Mié Sep 10, 2008 6:33 pm

clashcityrocker escribió:
P.D: Per tots els catalans del foro, que tingueu una bona diada, jo me la pasaré de resaca segur!!!

Bueno pequeño cabroncete pasatelo de borracheramadre.... Haces puente?? Dichosos afortunados
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Sep 10, 2008 6:48 pm

mhz escribió:
clashcityrocker escribió:

Bueno pequeño cabroncete pasatelo de borracheramadre.... Haces puente?? Dichosos afortunados
Jeje, pues no tan aforunado tio, 10 minutos antes de plegar me han comunicado que NO hago puente :cry: O sea que ahora huele a sabado noche!

Salut!
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mié Sep 10, 2008 8:21 pm

Orko Skin escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:A ver solo he dicho lo de templars por esto que han dicho:

c) No oigo RAC ni Condemend 84 pero sí Perkele, Templars y Deskontrol y no tengo la sensación de estar apoyando la Internacional Fascista ni la Anticomunista.

A mi me la suda, yo no soy anticomunista, pero obiamente ningún grupo de los que escucho piensa igual que yo, yo cuando escucho un grupo me baso en si es nazi o no, lo demás me la suda, dicho esto no tresgiverséis lo que he dicho de templars jeje, que a mi me encantan y disfruté como un enano cuando les vi en directo.
Saludos
JAJAJAJAJAJAJA a otro con esas ¿Quien llevo qué disco al concierto de Blood pints en Madrid? jajajaja

¿Alguien me resume de que estamos hablando? Que cada uno escuche los putos grupos que quiera, cada uno con sus responsabilidades
En primer lugar eso no lo he escrito yo es una cita de otro y en segundo lugar el disco no era mío, era el regalo de cumple de un amigo que además yo no compré, yo le compré otra cosa pero como tenía una bolsa porque me había comprado un fanzine y un disco de rip me pidió que se lo llevara :wink:
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Mié Sep 10, 2008 9:23 pm

Acción escribió:
maik escribió:El boikot que hacen unos redskins concretos de bizcaia a deskontrol no me gusta y seguire escuchando deskontrol, pero por eso no voi a seguir siguiendo la escena redskin ni defendiendo las cosas buenas de su escena ni las cosas buenas de sus organicaciones, (y mostrando mi disconformidad cuando no este de acuerdo).

Acusais a los rojos de sectarios por las actitudes de unos pocos que a mi tampoco me parecen bien, pero vosotros englobando a todos rojos con ellos y poniendo al mismo nivel a rojos que nazis os poneis al nivel de estos pocos o peor.
+1 (quieres decir que pese a eso seguirás oyendo grupps redskin..., no?).

Y digo más, que Des-kontrol flipen con Condemned 84 y que vayan de Abertzales me parece una contradicción como la copa de un pino y no me mola nada. Pero dónde está la diferencia con mi forma de pensar y la de otros... Pues que pese a ello no los dejaré de oir ni voy a crucificarlos (a no ser que pierdan el rumbo por completo debido al boicot que sufren y se dejen caer en los brazos del apoliticimo más ambiguo, claro). Contradicciones las tenemos todos, el problema es delimitar qué "grado" es el aceptable ocuál el que no... (cosa de cada uno).
Totalmente de acuerdo. A mi que lleven una camiseta de un grupo como condemned pues me parece una contradicción, pero nose es lo que he dicho hasta ahora mientras en sus letras sigan diciendo altxa gaitezen denok batera aberrien alde borroka egitera... o euskadi es una nación, euskadi liberación... y demás pues nazis o apolíticos seguirán sin parecerme... el día que cambien eso entonces si pero joder si eso no es posicionarse...
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mié Sep 10, 2008 10:02 pm

orgullo_skinhead77 escribió:
Orko Skin escribió:
orgullo_skinhead77 escribió:A ver solo he dicho lo de templars por esto que han dicho:

c) No oigo RAC ni Condemend 84 pero sí Perkele, Templars y Deskontrol y no tengo la sensación de estar apoyando la Internacional Fascista ni la Anticomunista.

A mi me la suda, yo no soy anticomunista, pero obiamente ningún grupo de los que escucho piensa igual que yo, yo cuando escucho un grupo me baso en si es nazi o no, lo demás me la suda, dicho esto no tresgiverséis lo que he dicho de templars jeje, que a mi me encantan y disfruté como un enano cuando les vi en directo.
Saludos
JAJAJAJAJAJAJA a otro con esas ¿Quien llevo qué disco al concierto de Blood pints en Madrid? jajajaja

¿Alguien me resume de que estamos hablando? Que cada uno escuche los putos grupos que quiera, cada uno con sus responsabilidades
En primer lugar eso no lo he escrito yo es una cita de otro y en segundo lugar el disco no era mío, era el regalo de cumple de un amigo que además yo no compré, yo le compré otra cosa pero como tenía una bolsa porque me había comprado un fanzine y un disco de rip me pidió que se lo llevara :wink:
www.excusasbaratas.net

^^ :P :P :P
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Mié Sep 10, 2008 10:17 pm

ezkerraldea_united escribió:
Acción escribió:
maik escribió:El boikot que hacen unos redskins concretos de bizcaia a deskontrol no me gusta y seguire escuchando deskontrol, pero por eso no voi a seguir siguiendo la escena redskin ni defendiendo las cosas buenas de su escena ni las cosas buenas de sus organicaciones, (y mostrando mi disconformidad cuando no este de acuerdo).

Acusais a los rojos de sectarios por las actitudes de unos pocos que a mi tampoco me parecen bien, pero vosotros englobando a todos rojos con ellos y poniendo al mismo nivel a rojos que nazis os poneis al nivel de estos pocos o peor.

Y digo más, que Des-kontrol flipen con Condemned 84 y que vayan de Abertzales me parece una contradicción como la copa de un pino y no me mola nada. Pero dónde está la diferencia con mi forma de pensar y la de otros... Pues que pese a ello no los dejaré de oir ni voy a crucificarlos (a no ser que pierdan el rumbo por completo debido al boicot que sufren y se dejen caer en los brazos del apoliticimo más ambiguo, claro). Contradicciones las tenemos todos, el problema es delimitar qué "grado" es el aceptable ocuál el que no... (cosa de cada uno).
Totalmente de acuerdo. A mi que lleven una camiseta de un grupo como condemned pues me parece una contradicción, pero nose es lo que he dicho hasta ahora mientras en sus letras sigan diciendo altxa gaitezen denok batera aberrien alde borroka egitera... o euskadi es una nación, euskadi liberación... y demás pues nazis o apolíticos seguirán sin parecerme... el día que cambien eso entonces si pero joder si eso no es posicionarse...
¿Y por qué no? Dejan de ser menos abertxales si escuchan a los C84. Flaco favor hacemos a la escena si no separamos musica y política. Lo que oigas en tus oidos no tiene porqué coincidir en tu cabeza.

Personalmente me encantan los C84 y me consideron una persona "izquierdoso" - digo esto porque es con lo que más coincido- ¿Dejo de ser menos en mi ideología porque me compre un disco? ¿Incluso si ese disco diga que va a patear a los de mi ideología al suelo? LO DUDO
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mié Sep 10, 2008 11:09 pm

porque siempre se asocia ser independentista con ser antifascista? que siempre estamos con lo mismo.... no como hablan de la liberacion de euskadi ya son antifas... no lo veo asi xD

por cierto, como decia templars un poco mas atras en el tema, mas parece que a algunos les molesta mas un grupo anticomunista que uno racista
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Mié Sep 10, 2008 11:52 pm

clashcityrocker escribió:Pues bueno, después de leer este post, ayer aprovechando que tenia algo de tiempo, me leí el famoso dossier. Lo que me esperaba vamos, despotricar y despotricar contra los mismos grupos de siempre. La verdad es que no me han descubierto nada nuevo, y de ciertos grupos como los Combat o los Condemned pues ya sabiamos de que pie cojean. Ahora bien, de otros como Bulldozer o Perkele, pues que quereis que os diga, lo veo bastante distinto. Empezando por que que un miembro de un grupo tenga un amigo que tal, escuche tal grupo, bla bla bla... no significa que todo el conjunto haga o piense lo mismo, o es que nadie se ha fijado en que en la promo del disco de Bulldozer el cantante luze una camiseta de los Aggrolites? Tema Perkele ya esta muy sobado pero mira si seremos tontos los antifas de Barna quecada vez que vienen llenan la sala para verles (personalmente no me gustan nada, como la música oi! en general).
Lo que yo veo es que hablan de quien les interesa, ya que no hay nada respecto a los Sparrer, Business, 4skins y demás grupos que nada tienen que ver con el comunismo, supongo que será porque los idolatran pese a ser bandas apolíticas y patriotas como muchas a las que critican.
Bueno, como ya he dicho no escucho oi!, aunque algo sé del tema, si me he equivocado rectificarme please (referente a los grupos, no a mi opinión personal, claro está). Y para acabar una pregunta, ¿han tocado Deadline y Discipline en el Kastelein?, por que yo creo que si, y nunca he leido ni escuchado un solo comentario sobre ello, además que por aqui en Barna son bandas queridísimas por los antifas, al menos Deadline.

CATALUNYA, ORGULL I HONOR[
]
Imagen

IGUALMENT! :D
anaka77

Mensajepor anaka77 » Jue Sep 11, 2008 1:28 am

Orko Skin escribió:
ezkerraldea_united escribió:
Acción escribió:

¿Y por qué no? Dejan de ser menos abertxales si escuchan a los C84. Flaco favor hacemos a la escena si no separamos musica y política. Lo que oigas en tus oidos no tiene porqué coincidir en tu cabeza.

Personalmente me encantan los C84 y me consideron una persona "izquierdoso" - digo esto porque es con lo que más coincido- ¿Dejo de ser menos en mi ideología porque me compre un disco? ¿Incluso si ese disco diga que va a patear a los de mi ideología al suelo? LO DUDO
Nose si dejaran de ser mas o menos abertzales, pero esta claro que es una contradiccion .
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Sep 11, 2008 6:49 am

Pues Orko Skin, que quieres que te diga, si a ti te parece normal escuchar ya no sólo la música, si no las letras de un grupo que dice que a los que son como tú deberían patearles la cabeza, a mi me además de una contradicción me parece de bobos, si tal envíales un mail, que igual se echan unas risas.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Sep 11, 2008 7:16 am

Que cosa más fea (con todo el respeto), Skin69.