Pues bueno, después de leer este post, ayer aprovechando que tenia algo de tiempo, me leí el famoso dossier. Lo que me esperaba vamos, despotricar y despotricar contra los mismos grupos de siempre. La verdad es que no me han descubierto nada nuevo, y de ciertos grupos como los Combat o los Condemned pues ya sabiamos de que pie cojean. Ahora bien, de otros como Bulldozer o Perkele, pues que quereis que os diga, lo veo bastante distinto. Empezando por que que un miembro de un grupo tenga un amigo que tal, escuche tal grupo, bla bla bla... no significa que todo el conjunto haga o piense lo mismo, o es que nadie se ha fijado en que en la promo del disco de Bulldozer el cantante luze una camiseta de los Aggrolites? Tema Perkele ya esta muy sobado pero mira si seremos tontos los antifas de Barna quecada vez que vienen llenan la sala para verles (personalmente no me gustan nada, como la música oi! en general).
Lo que yo veo es que hablan de quien les interesa, ya que no hay nada respecto a los Sparrer, Business, 4skins y demás grupos que nada tienen que ver con el comunismo, supongo que será porque los idolatran pese a ser bandas apolíticas y patriotas como muchas a las que critican.
Bueno, como ya he dicho no escucho oi!, aunque algo sé del tema, si me he equivocado rectificarme please (referente a los grupos, no a mi opinión personal, claro está). Y para acabar una pregunta, ¿han tocado Deadline y Discipline en el Kastelein?, por que yo creo que si, y nunca he leido ni escuchado un solo comentario sobre ello, además que por aqui en Barna son bandas queridísimas por los antifas, al menos Deadline.
P.D: Per tots els catalans del foro, que tingueu una bona diada, jo me la pasaré de resaca segur!!!
CATALUNYA, ORGULL I HONOR
Skinheads only reggae!