Videos de los Sex Pistols en el Azkena Rock 2008

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
mhz

Mensajepor mhz » Mié Sep 10, 2008 4:18 pm

Dimitri escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:un colega me dijo que hace años en una gira de Slayer, antes de tocar colgaron una bandera con una swastika gigante medio minuto y luego empezaron con Angel Of Death, alguien sabe algo de eso?
La cancion trata sobre el Dr. Mengele, asi que...
Gña si y Rammstein quemaron una bandera judía en directo y bla bla bla...

Angel Of Death como ha dicho bien el tocayo habla de Dr. Mengele pero ni mucho menos ensalzarlo, los guitarras de Slayer son fanáticos de la segunda guerra mundial, de los asesinos en serie y parafernalia oscura en general.

Pero que yo sepa Slayer tiene otros dos que son Tom Araya y Dave Lombardo, Araya es chileno y siempre te está hablando de "dios" y Lombardo es cubano... Así que no sé. Si sacaron la esvástica lo más normal era para ambientar el halo de la canción como elemento decorativo, no por motivaciones ideológicas. Pero recuerdo cuando hicieron un cover en coña de los Minor Threat la gente se avalanzó sobre ellos por creer lo que no era. Además con el disco de covers que se sacaron no sé como aún hay gente que duda. Lo que te digo de fascinación por la 2a guerra mundial bien queda reflejada en los logos de Slayer, pero que te los mezclan tambien con simbolos satánicos.

La gente anda rayada con Slayer pero por ejemplo las letras de "Eyes Of Insane" o "Jihad" son muchísimo menos más sangrientas pero la gente como que se la ha sudado x'D
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 10, 2008 4:31 pm

ademas no es muy nazi mezclar parafernalia NS con Satanismo la verdad... joder si solo eso es ya una provocacion de 3 pares de cojones..
mhz

Mensajepor mhz » Mié Sep 10, 2008 4:39 pm

+Templars Fanatics+ escribió:ademas no es muy nazi mezclar parafernalia NS con Satanismo la verdad... joder si solo eso es ya una provocacion de 3 pares de cojones..
Boh, pues ya veras cuando la gente saque a relucir la colección de objetos de la WWII que tiene Lemmy mientras se fornica a una mulata :lol:

Si Tom Araya y Dave Lombardo son nazis yo soy Chuck Norris. Ahi es ná!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 10, 2008 4:59 pm

desde que descubri el verdadero nombre de chuck norris se ha caido un mito.. ya no impresiona como deberia.

pd: y ahora no me lo pidas porque no me acuerod, pero el toro dia lo dijeron por la radio.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Sep 10, 2008 5:36 pm

Carlos Ray Norris (n. 10 de marzo de 1940), también conocido como Chuck Norris es un actor estadounidense, campeón de kickboxing y fundador de una asociación de Karate. :lol:
mhz

Mensajepor mhz » Mié Sep 10, 2008 5:51 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Carlos Ray Norris (n. 10 de marzo de 1940), también conocido como Chuck Norris es un actor estadounidense, campeón de kickboxing y fundador de una asociación de Karate. :lol:
Lol, ahora me llamo Carlos! Por el amor de Brian "Head" Welch x'DD
Crispín

Mensajepor Crispín » Mié Sep 10, 2008 5:54 pm

jajajajaja!
Tenemos nueva leyenda al canto! Yo conozco al que le tiró el móvil! Luego estuvimos llamando a ver si se acoplaba al sonido de los amplis y todo!
Anda queeeeee....
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Sep 10, 2008 6:08 pm

Jajajajaja, que hijoputa. No sé si lo sabría o no, pero lo de "Viva España" es un puntazo. Y para comenzar el concierto, nada menos :lol:
mhz

Mensajepor mhz » Mié Sep 10, 2008 6:12 pm

DJ Dissident escribió:Jajajajaja, que hijoputa. No sé si lo sabría o no, pero lo de "Viva España" es un puntazo. Y para comenzar el concierto, nada menos :lol:
Este tio sabe montar espéctaculo y España es un lugar propenso para sus cabronadas...

Recuerdo cuando se lio a tortas con el cantante de Bloc Party en el Summercase :lol: :lol:
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Sep 10, 2008 6:13 pm

+Templars Fanatics+ escribió:ademas no es muy nazi mezclar parafernalia NS con Satanismo la verdad... joder si solo eso es ya una provocacion de 3 pares de cojones..
Pues yo tenia entendido que el nazismo coqueteo bastante con temas misticos y satanicos...
mhz

Mensajepor mhz » Mié Sep 10, 2008 6:25 pm

+quePunk escribió:
Pues yo tenia entendido que el nazismo coqueteo bastante con temas misticos y satanicos...
Y los comunistas satánicos? (existen de verdad) Pero en serio donde vais a buscarle los 3 pies al gato, Slayer no son nazis ni satánicos. Lo mismo que Slipknot o Marilyn Manson, parafernalia y temática para inspirarse.

El nazismo adora rodea mucho lo pagano porque en la cultura europea se supone que son las raíces auténticas del hombre europeo y no las religiones que se impusieron después, y se supone que en el norte se mantuvieron "más puras". Pero stop paranoia en serio :lol: Que haya seguidores nazis de Slayer pues lo mismo que de Slipknot, nadie les ha de decir que han de escuchar o qué no.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 11, 2008 7:49 pm

no creo que tenga nada que ver por ejemplo los vikingos y la mitologia nordica y lo pagano con satan.
kilianramone

Mensajepor kilianramone » Lun Sep 15, 2008 9:07 am

mhz escribió:
+quePunk escribió:
Y los comunistas satánicos? (existen de verdad) Pero en serio donde vais a buscarle los 3 pies al gato, Slayer no son nazis ni satánicos. Lo mismo que Slipknot o Marilyn Manson, parafernalia y temática para inspirarse.

El nazismo adora rodea mucho lo pagano porque en la cultura europea se supone que son las raíces auténticas del hombre europeo y no las religiones que se impusieron después, y se supone que en el norte se mantuvieron "más puras". Pero stop paranoia en serio :lol: Que haya seguidores nazis de Slayer pues lo mismo que de Slipknot, nadie les ha de decir que han de escuchar o qué no.

tambien se decia que el cantante de exploited era nazi y que a sus conciertos asistian un mogollon,yo estuve en uno de ellos y la verdad es que no vi nada de eso,sera otra leyenda urbana? que sabeis ?