P.D: Peaso de fotos...
ME LLAMO EARL
Al final he podido ver hoy medio capitulo. Conclusión no es que sea un empanao sino que todos se ponen en mi contra. El País que no pon e bien los horarios de la Sexta porque son de un grupo rival, los de La Sexta porque son unos capullos y no organizan bien la programación, los foreros de aquí que se hacen los longuis y mi perro que le da por tener percances cuando menos falta hace.
Yo soy un tio muy avispao
Yo soy un tio muy avispao
-
Supremacia Castua
-
Pinche_pendejo
-
Semental Querido Watson
Acabo de descubrir esta serie hace muy muy poco (solo voy por el quinto capítulo de la primera temporada) y me parece buenísima!! Muy divertida y muy fresca, aunque me da miedo que con eso de ir haciendo cosas de la lista se acabe convirtiendo en una serie repetitiva y cansina... aunque por lo que veo que os mola por aquí no lo parece. Así que nada, a seguir viciando!!
A mí me lo pareció, y de hecho me quedé en la primera temporada porque ya empezaba a cansarme. No se si en las temporadas siguientes habrán variado algo.imoen escribió:Acabo de descubrir esta serie hace muy muy poco (solo voy por el quinto capítulo de la primera temporada) y me parece buenísima!! Muy divertida y muy fresca, aunque me da miedo que con eso de ir haciendo cosas de la lista se acabe convirtiendo en una serie repetitiva y cansina... aunque por lo que veo que os mola por aquí no lo parece. Así que nada, a seguir viciando!!