antifascistas contra deskontrol
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Pero son totalmente antiracistas....orgullo_skinhead77 escribió:Pues templars son anticomunistas a saco...
Y por eso ya has de ser malo???

Soy antiracista totalmente, me cae mal tanto fascismo como comunismo últimamente ando muy quemado de ideales porque he estado leyendo mucho sobre la guerra civil y me dan ganas de vomitar sobre Durruti, Paquito y el que se hacía llamar presidente de la república de España...
Me revienta que si NO eres comunista para nada y no lo aceptes ya te están lanzando como fascista......
A mi entender es más triste juzgar a alguier por condición racial, religiosa o sexual que no por sus ideales, quizás te puedan parecer asquerosos pero con esa persona llevarte bien porque en vuestra convivencia no compartáis nada de política...
Cullons!
-
-
Y tiene que ver mucho la visión que tengan los miembros de una banda sobre una determinada ideología, con la música que haga?. Salvo en el caso de bandas con letras politizadas, yo creo que no. ¿Miráis la ideología de los miembros de las grandes bandas de Metal por poner un ejemplo?. ¿Y con el Ska?, ¿sabéis la pila letras de formaciones y solistas míticos, que hablan sobre la religión o dicen cosas no muy bien vistas hoy en día sobre las mujeres e incluso homosexuales?. ¿Y con las bandas anarquistas que critican en sus letras el comuismo?, ¿estas pueden decir lo que sea?.
Es curioso que todas estas reticencias solo se tengan con las bandas de Oi!. Si tanto disgusta cada banda que no comulga con los cada vez más radicalizados parámetros del personal, ¿porqué no abandona la gente definitivamente la cultura skinhead?. Porque al final veo que todo molesta, eh.
Es curioso que todas estas reticencias solo se tengan con las bandas de Oi!. Si tanto disgusta cada banda que no comulga con los cada vez más radicalizados parámetros del personal, ¿porqué no abandona la gente definitivamente la cultura skinhead?. Porque al final veo que todo molesta, eh.
-
no hay subcultura mas rayada con los demas que los skinheads, se pasan mas tiempo buscandoles errores a los demas, buscando enemigos y nazis disfrazados que haciendo cualquier otra cosa...
y aun mas desde que esta todo tan politizado, de ahi estas cazas de brujas.
por cierto¿? no se puede ser anticomunista?¿
y aun mas desde que esta todo tan politizado, de ahi estas cazas de brujas.
por cierto¿? no se puede ser anticomunista?¿
-
Ian Fraser Kilmister escribió:Y tiene que ver mucho la visión que tengan los miembros de una banda sobre una determinada ideología, con la música que haga?. Salvo en el caso de bandas con letras politizadas, yo creo que no. ¿Miráis la ideología de los miembros de las grandes bandas de Metal por poner un ejemplo?. ¿Y con el Ska?, ¿sabéis la pila letras de formaciones y solistas míticos, que hablan sobre la religión o dicen cosas no muy bien vistas hoy en día sobre las mujeres e incluso homosexuales?. ¿Y con las bandas anarquistas que critican en sus letras el comuismo?, ¿estas pueden decir lo que sea?.
Buen apunte señor cantabro. Pero mida sus palabras. A ver si ahora se va a hacer un revisionismo musical y descubran que Don Drummond, Lee Perry o la mismisima Marcia Grifith son anticomunistas e intenten vetarnos su musica, porque lo que esta ocurriendo ultimamente en el panorama es demencial, no hay mas que meterse en algun foro para ver como se cruzifica a los ya mencionados en el dossier, a grupos como madball, agnostic front, incluso pantera o slayer...incluso en un foro he llegado leer una critica hacia iron maiden por pemitir que el "unionista" paul gascoigne se haya ido de gira con ellos.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
lo que pasa tambien es que un pelao de derechas si tu eres de izquierdas te va sacar una navaja o va ir con su pandilla a porti si te ve
sin embargo un jebi de derechas, un rasta de derechas (pongamos el caso de que lo haya) o un fan de la pantoja o de bisbal de derechas si te ven identificao como de izquierdas simplemente pasen de ti
siempre habra excepciones claro, pero yo creo que tener mas precauciones con el oi! tiene su motivo por esto
sin embargo un jebi de derechas, un rasta de derechas (pongamos el caso de que lo haya) o un fan de la pantoja o de bisbal de derechas si te ven identificao como de izquierdas simplemente pasen de ti
siempre habra excepciones claro, pero yo creo que tener mas precauciones con el oi! tiene su motivo por esto
-
A ver solo he dicho lo de templars por esto que han dicho:
c) No oigo RAC ni Condemend 84 pero sí Perkele, Templars y Deskontrol y no tengo la sensación de estar apoyando la Internacional Fascista ni la Anticomunista.
A mi me la suda, yo no soy anticomunista, pero obiamente ningún grupo de los que escucho piensa igual que yo, yo cuando escucho un grupo me baso en si es nazi o no, lo demás me la suda, dicho esto no tresgiverséis lo que he dicho de templars jeje, que a mi me encantan y disfruté como un enano cuando les vi en directo.
Saludos
c) No oigo RAC ni Condemend 84 pero sí Perkele, Templars y Deskontrol y no tengo la sensación de estar apoyando la Internacional Fascista ni la Anticomunista.
A mi me la suda, yo no soy anticomunista, pero obiamente ningún grupo de los que escucho piensa igual que yo, yo cuando escucho un grupo me baso en si es nazi o no, lo demás me la suda, dicho esto no tresgiverséis lo que he dicho de templars jeje, que a mi me encantan y disfruté como un enano cuando les vi en directo.
Saludos
-
pero mi pregunta es la siguiente: que tiene que ver eso que tu expones con escuchar determinados grupos de musica??maik escribió:lo que pasa tambien es que un pelao de derechas si tu eres de izquierdas te va sacar una navaja o va ir con su pandilla a porti si te ve
a mi me da igual que me apuñale un tio de derechas de izquierdas un gitano o el mismisimo odon elorza en la damborrada!! el caso es que me apuñalan y me la suda la musica que le guste o los grupos que escuche el agresor!
El hecho de que un skin te apuñale o no va implicito en la personalidad del individuo no porque sea skin te va a apuñalar y porque sea jevi no. Vamos que navajeros los ha habido toda la vida en todas partes y en todos los "movimientos contraculturales" y de todas las tendencias politicas.
-
excepciones habra pero esta claro de que si vas a un concierto de oi! se te va mirar de que tendencia politica eres y si eres de la contraria pues juagaran al futbol contigo, sin embargo si vas a uno de bisbal, de amy whitehouse o de iron maiden o de europe seguramente a nadie mire cual es tu ideologia. Esto solo pasa con el oi! y con el punk algo menos, es lo que hay.dr.skinhead escribió:pero mi pregunta es la siguiente: que tiene que ver eso que tu expones con escuchar determinados grupos de musica??maik escribió:lo que pasa tambien es que un pelao de derechas si tu eres de izquierdas te va sacar una navaja o va ir con su pandilla a porti si te ve
a mi me da igual que me apuñale un tio de derechas de izquierdas un gitano o el mismisimo odon elorza en la damborrada!! el caso es que me apuñalan y me la suda la musica que le guste o los grupos que escuche el agresor!
El hecho de que un skin te apuñale o no va implicito en la personalidad del individuo no porque sea skin te va a apuñalar y porque sea jevi no. Vamos que navajeros los ha habido toda la vida en todas partes y en todos los "movimientos contraculturales" y de todas las tendencias politicas.
Ademas, ¿no estais los pelaos todo el puto dia conque si la violencia aqui si la violencia aca? Ya se que hay todo tipos de pelaos, unos mas serios y otros mas macarras, unos bellas personas y otros asquerosos, como en todos laos, pero se supone que los pelaos de por si son violentos, asi que si vas a un concierto de pelaos o a un garitos de pelaos pues como sabes que son violentos te preocupas que sean de los tuyos, si vas a un garito de jipis o de copleras o a un concierto de bisbal o de hellowen como a priori no son violentos pues no te preocupas cual sea su ideologia.
Creo que tiene bastante logica
P.D.: y yo los grupos que escucho en casa me gusta escucharlos tambien en bares y conciertos, y no voi a escuchar skrewdiver en casa y kortatu en los bares, menuda hipocresia
Última edición por rafagaspunk el Mar Sep 09, 2008 5:45 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
Los habrá en todos lados, pero que en este "movimiento" o "tribu" o como lo quieras llamar la violencia está más a flor de piel es así. Sólo hay que ver las continuas palizas, apuñalamientos y demás.
Que te apuñale quien sea te da igual, pero temo más a un tío con la camiseta de ciertos grupos y demás que a mi vecina del sexto la verdad.
Tú dices que va implícito en la personalidad, pero no por ello lo puedes separar de la música que escucha precisamente por eso, porque es un reflejo de su personalidad.
Yo lo que veo que a la gente no le cuesta nada separar la música de la ideología del grupo. A mi el Oi! no es un género que me guste demasiado, pero ves por internet cada cartel de concierto o comentario de los propios grupos como The Veros, en los que se dice que salen en recopilatorios nazis o gente que le gusta decir que escucha grupos de RAC excusándose en que no todo el mundo tiene que ser comunista, cuando lo que en realidad escuchan son grupos de derechas/nazis, que tocan con nazis o de sellos que directamente publican a grupos nazis...
Que te apuñale quien sea te da igual, pero temo más a un tío con la camiseta de ciertos grupos y demás que a mi vecina del sexto la verdad.
Tú dices que va implícito en la personalidad, pero no por ello lo puedes separar de la música que escucha precisamente por eso, porque es un reflejo de su personalidad.
Yo lo que veo que a la gente no le cuesta nada separar la música de la ideología del grupo. A mi el Oi! no es un género que me guste demasiado, pero ves por internet cada cartel de concierto o comentario de los propios grupos como The Veros, en los que se dice que salen en recopilatorios nazis o gente que le gusta decir que escucha grupos de RAC excusándose en que no todo el mundo tiene que ser comunista, cuando lo que en realidad escuchan son grupos de derechas/nazis, que tocan con nazis o de sellos que directamente publican a grupos nazis...
-
P.D.: y yo los grupos que escucho en casa me gusta escucharlos tambien en bares y conciertos, y no voi a escuchar skrewdiver en casa y kortatu en los bares, menuda hipocresia
Cierto, una pena que cerrasen mitico bar de madrid de mitico punk donde en su bar se podia escuchar de todo sin mayor problema, incluso se podia ver a miembros de la NASA o de BBAA en dicho bar. que cosas verdad? un bar donde ponian desde kortatu hasta no remorse frecuentado por antifas y por nazis. Es lo bueno que tienen las drogas, que podran destrozar familias pero da un buen rollo ver a todos juntos que no veas.....
Maik de verdad esas afirmaciones tuyas de que se supone que los skins son violentos no se de donde las sacas. me dejas flipado! Veo igual numero de gente violenta escuchando Oi RAC o Northen Soul que en un tablado flamenco. Joder chica es que de verdad que no te entiendo, y mira que lo intento y releo lo que dices pero debo ser el mas tonto del foro.
pero se supone que los pelaos de por si son violentos, asi que si vas a un concierto de pelaos o a un garitos de pelaos pues como sabes que son violentos te preocupas que sean de los tuyos, si vas a un garito de jipis o de copleras o a un concierto de bisbal o de hellowen como a priori no son violentos pues no te preocupas cual sea su ideologia
En que te basas para hacer esa afirmacion? porque yo frecuento todo tipo de bares, y de verdad lo mismo me da estar un bar rodeado de skins que de bisbaleros, vamos que no me preocupo de nada en ningun lado, ahora si me dices que si entras a la bode de alcala o te metes en el lieja tienes que tener cuidado con las pintas que llevas ahi te doy la razon, pero resulta que ninguno de esos bares es de skins, uno es de nazis y el otro tambien, ah no perdona uno de nazis y otro de antifas, por lo cual deduzco que ninguno de los dos es de skins.
Cierto, una pena que cerrasen mitico bar de madrid de mitico punk donde en su bar se podia escuchar de todo sin mayor problema, incluso se podia ver a miembros de la NASA o de BBAA en dicho bar. que cosas verdad? un bar donde ponian desde kortatu hasta no remorse frecuentado por antifas y por nazis. Es lo bueno que tienen las drogas, que podran destrozar familias pero da un buen rollo ver a todos juntos que no veas.....
Maik de verdad esas afirmaciones tuyas de que se supone que los skins son violentos no se de donde las sacas. me dejas flipado! Veo igual numero de gente violenta escuchando Oi RAC o Northen Soul que en un tablado flamenco. Joder chica es que de verdad que no te entiendo, y mira que lo intento y releo lo que dices pero debo ser el mas tonto del foro.
pero se supone que los pelaos de por si son violentos, asi que si vas a un concierto de pelaos o a un garitos de pelaos pues como sabes que son violentos te preocupas que sean de los tuyos, si vas a un garito de jipis o de copleras o a un concierto de bisbal o de hellowen como a priori no son violentos pues no te preocupas cual sea su ideologia
En que te basas para hacer esa afirmacion? porque yo frecuento todo tipo de bares, y de verdad lo mismo me da estar un bar rodeado de skins que de bisbaleros, vamos que no me preocupo de nada en ningun lado, ahora si me dices que si entras a la bode de alcala o te metes en el lieja tienes que tener cuidado con las pintas que llevas ahi te doy la razon, pero resulta que ninguno de esos bares es de skins, uno es de nazis y el otro tambien, ah no perdona uno de nazis y otro de antifas, por lo cual deduzco que ninguno de los dos es de skins.
-
se me acaba de caer un mito a los pies ahora resulta que los verdaderos skins NO son violentos ni folloneros ni macarras y que en un garito de skins hay la misma testostorena y macrrismo que en que en uno de niñas pijas, y que a los verdadeos skins solo les va la musica y la estetica y que pasan de las peleas, el futbol y nosecuantas cosas mas.....
se me acaba de caer un mito al suelo
Última edición por rafagaspunk el Mar Sep 09, 2008 6:49 pm, editado 2 veces en total.
-
El boikot que hacen unos redskins concretos de bizcaia a deskontrol no me gusta y seguire escuchando deskontrol, pero a pesar de eso y como mis ideales y mis gustos son mucho mas que una mierda de foro como este voi a seguir siguiendo la escena redskin , defendiendo las cosas buenas de su escenay las cosas buenas de sus organicaciones, (y mostrando mi disconformidad cuando no este de acuerdo).
Acusais a los rojos de sectarios por las actitudes de unos pocos que a mi tampoco me parecen bien, pero vosotros englobando a todos rojos con ellos y poniendo al mismo nivel a rojos que nazis os poneis al nivel de estos pocos
Acusais a los rojos de sectarios por las actitudes de unos pocos que a mi tampoco me parecen bien, pero vosotros englobando a todos rojos con ellos y poniendo al mismo nivel a rojos que nazis os poneis al nivel de estos pocos
Última edición por rafagaspunk el Jue Sep 11, 2008 4:17 pm, editado 3 veces en total.
-
a mi el mito de la testosterona no se me ha caido al suelo me lo acabas de tirar tu por el suelo. Efectivamente un bar de skins hay mas que en uno de niñas pijas como tu dices mas que nada porque la testosterona basicamente es esto:maik escribió:se me acaba de caer un mito a los pies ahora resulta que los verdaderos skins NO son violentos ni folloneros ni macarras y que en un garito de skins hay la misma testostorena y macrrismo que en que en uno de niñas pijas, y que a los verdadeos skins solo les va la musica y la estetica y que pasan de las peleas, el futbol y nosecuantas cosas mas.....
La testosterona es una hormona androgénica producida por los testículos. En realidad es una prohormona, ya que para realizar su acción fisiológica o farmacológica debe reducirse en posición 5-alfa-dihidrotestosterona, que es la hormona activa. Es una hormona propia del género masculino, que permite desarrollar los músculos del hombre con muy poco esfuerzo. Las mujeres producen una cantidad mucho menor, que cumple también importantes funciones en la regulación de aspectos como su humor, apetito sexual y sensación de bienestar.
Por otro lado es que no se de donde sacas esos datos para hacer las afirmaciones que haces.O sea que los "verdaderos skins" son violentos supongo que los "falsos skins" no lo son entondes?? Hombre sinceramente conozco mucha mas gente violenta y macarra que nada tiene que ver con los skins. Sigo pensando que eso va en la persona la que es violenta lo es, sea skin, torero, o ferviente seguidor de operacion triunfo. El hecho de que "seas skin" mi experiencia me dice que sera porque te guste un determinado estilo musical y una determinada estetica, asi de simple. Por lo demas no veo ninguna diferencia con niguna otra "tribu urbana". Otra cosa es la mierda que nos intentan meter desde determinados extremos que si ONLY REDS o WHITE POWER pero vamos que tontos los ha habido desde el principio de los tiempos.
-
no digo que solo los violentos puedan ser skins y que todos los no skins son pacificos, mas de una vez en lo que escrito he puesto, sabiendo que hay excepciones, pero me sorprende que alguien que por lo que ha escrito aqui parece concoer mucho de la cultura skin me venga diciendo que esta cultura es igual de violenta que cualquier otra ............
si miras en mis escritos leeras, en todos los lados hay excepciones o cosas asi varias veces
follones te puedes encontrar en todos lados mas si vas buscandola, machitos y buscabocas tambien los hay en todos los laos, pero creo que es un error negar que la cultura skin esta libre de cierto punto de macarrismo y de violencia, y peor aun decir que los skins "autenticos" estais libres y que eso solo se da entre los nazis y los rojos....... es mas los rojos solo por ciertas implicaciones de su ideologia se ve un poco mitigado esto, (aunque tristemente la escena roja tampoco se libra de machitos, folloneros y superguerreros)
P.D.:lo de la testosterona es una metafora para referirme a actitudes tipo "soy el skin mas guay mas chulo y mas fuerte de todo el bar y voi a pegar a todo el q no me ria las gracias"
si miras en mis escritos leeras, en todos los lados hay excepciones o cosas asi varias veces
follones te puedes encontrar en todos lados mas si vas buscandola, machitos y buscabocas tambien los hay en todos los laos, pero creo que es un error negar que la cultura skin esta libre de cierto punto de macarrismo y de violencia, y peor aun decir que los skins "autenticos" estais libres y que eso solo se da entre los nazis y los rojos....... es mas los rojos solo por ciertas implicaciones de su ideologia se ve un poco mitigado esto, (aunque tristemente la escena roja tampoco se libra de machitos, folloneros y superguerreros)
P.D.:lo de la testosterona es una metafora para referirme a actitudes tipo "soy el skin mas guay mas chulo y mas fuerte de todo el bar y voi a pegar a todo el q no me ria las gracias"
-
bueno menos lobos!! hay mas macarrismo en una discoteca de bakalao a las 9 de la mañana o en un parking de esos donde se ponen los bakalas y los gitanos con los coches tuneados que en cualquier bar de skins.King Mob escribió:En un principio debería ser así, pero es donde hay más macarrismo y donde la gente intenta dárselas de tipo duro como han dicho más arriba, ya sea rapandose o escuchando RAC y mierdas similares.
+1 (quieres decir que pese a eso seguirás oyendo grupps redskin..., no?).maik escribió:El boikot que hacen unos redskins concretos de bizcaia a deskontrol no me gusta y seguire escuchando deskontrol, pero por eso no voi a seguir siguiendo la escena redskin ni defendiendo las cosas buenas de su escena ni las cosas buenas de sus organicaciones, (y mostrando mi disconformidad cuando no este de acuerdo).
Acusais a los rojos de sectarios por las actitudes de unos pocos que a mi tampoco me parecen bien, pero vosotros englobando a todos rojos con ellos y poniendo al mismo nivel a rojos que nazis os poneis al nivel de estos pocos o peor.
Y digo más, que Des-kontrol flipen con Condemned 84 y que vayan de Abertzales me parece una contradicción como la copa de un pino y no me mola nada. Pero dónde está la diferencia con mi forma de pensar y la de otros... Pues que pese a ello no los dejaré de oir ni voy a crucificarlos (a no ser que pierdan el rumbo por completo debido al boicot que sufren y se dejen caer en los brazos del apoliticimo más ambiguo, claro). Contradicciones las tenemos todos, el problema es delimitar qué "grado" es el aceptable ocuál el que no... (cosa de cada uno).