antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Sep 08, 2008 4:54 pm

y no hay version cibernetica o algun articulillo del CSI Skinjer colgado para el deleite del personal?.
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Lun Sep 08, 2008 4:54 pm

Ian Fraser Kilmister escribió:Hostia, el Cirrosis, jajaja. Anda que no sembró miedo entre la población por si salía tu nombre en sus páginas...
lo recuerdas verdad!!! jajajaja pues no me jodas que no es basicamente lo mismo!! yo mismamente he leido el dossier con miedo mucho miedo hasta que me encontre en unas fotos y ya me cague del todo!! dios que malos son estos dos anacletos
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Lun Sep 08, 2008 5:06 pm

Si si, claro que lo recuerdo. Esos fueron los últimos coletazos de Bases Autónomas. Y lo que digo, el miedo y las leyendas urbanas sobre los datos que salían o dejaban de salir eran brutales. Por aquellos tiempos me dedicaron jugosas pintadas los NS locales, aparte de dejarme swastikas en ascensos, buzón, etc, y claro, la gente me decía "ves? fijo que salen tus datos". Como si no nos conocieramos ya sin la necesidad del fanzine en cuestión...

Y si, para mi es lo mismo este dossier, con la salvedad de que aquí usan el sensacionalismo puro y duro en la forma de contar las cosas, o de demostrar las teorías que se gastan. no aparentan tener los años que tienen los autores, aparte de olvidar ciertos momentos de su pasado no tan lejano.
Sgt. Slaughter

Mensajepor Sgt. Slaughter » Lun Sep 08, 2008 5:29 pm

Dios, este post se está volviendo auténticamente i-rre-pe-ti-ble.

Y lo mejor de todo es que se puede seguir tirando de la manta...

Gran trabajo Dr Skinhead :D
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Sep 08, 2008 6:05 pm

Ratze escribió:En el blog del Sare Antifaxista comentan este post de Maneras de Vivir. Un saludo para ellos desde aquí.

BETI ANTIFAXISTA!!!
cuidado la gestapo nazi de izquierdas nos vigila en todo momento, tened cuidado porque como la caguemos nos mandaran mensajes en el fotolog diciendo que vamos a ir al gulag, QUE MIEDO

all commies are...
dr.skinhead

Mensajepor dr.skinhead » Lun Sep 08, 2008 7:19 pm

vamos a poner un poco de humor para que no se tense demasiado la cosa, y el amigo Astintzen nos pueda deleitar con alguna perla!!

a ver si me sabeis decir estos dialogos a que peliculas pertenecen porque ya estoy dudando de todo...

De Ezequiel, 25-17: El camino del antifa recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los amgibuos y la tiranía de los nazis. Bendito sea aquel antifa que, en nombre de El Dossier y de la buena voluntad, saque a los ambiguos del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los skins perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES RIOJANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ".

Elige el comunismo. Elige un empleo. Elige el antifascismo. Elige una familia. Elige un bate grande que te cagas, elige puños americanos, porras, grupos redskins . Elige las drogas, elige non servium elige nucleo terco. Elige una casa okupa elige a tus amigos por su posicionamiento politico, elige el chandal elige las adidas elige las doctor martinez, elige la resaca un domingo por la mañana, ver foros rash que atontan y aplastan el espiritunas mientras te llenas la boca con verduras y vegetalesElige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. Quién necesita razones cuando tienes un dossier??

Hoy?, sale el dossier y habra sesion de magia a las 9 y media donde explicaran como se convierte a un skin en nazi o amigo de nazi el capellan Mugeta os va a decir como el movimiento skin antifascista vencera a los ambiguos con la ayuda del Riojano y de unos pocos antifas,.Al riojano se le pone dura al hablar de los ambiguos porque son lo peor y matan a todo bicho viviente El hace dossieres nosotros a lo nuestro! y para demostrarle nuestra gran gratitud por su inmenso poder le llenamos el dossier de paginas y paginas de ambiguos hasta los topes
El riojano ya existia antes que los skins!! asi que el corazon se lo podeis dar a cristo pero el culo le pertenece a el.Habeis entendido nenas??

¿Astintzen?
¿Astintzen? astintzeeennn. ¿Estás ahí? astintzennnn.
Sal ratita, quiero verte la colita...
Yo no soy ningún ambiguo, valgo más que vosotros dos juntos.Se mas que vosotros, he leido mas que vosotros pienso mas que vosotros y se mas de skins que vosotros y puedo con vosotros
¿Creías que un par de mamporros en las pelotas y un dossier bastarian para acabar conmigo??Os va a hacer falta mucho mas que eso para demostrar que sois mejores skins que yo, astintzen!!
Soy como IAN e Ian es como yo Soy tan grande como Ian y el es del mismo tamaño que yo.No esta por encima de mi ni yo por debajo de él. LA biblia ambigua Paul Burnley versiculo 14 parrafo 88
Astintzen?? ¿Andas por ahí? ¿Andas por ahí? Astintzeennnn
Me pregunto si estarás ahí.
¡Bah! ¡Joder! Me la trae muy floja si estás ahí o no.
¡Que te den por el culo!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Sep 08, 2008 7:36 pm

JUGON!
wardog

Mensajepor wardog » Lun Sep 08, 2008 9:03 pm

AKRATA otro usuario registrado para postear en este post!

1. Esto es un foro de una web MUSICAL, NACIONAL de España. El idioma para él es el ESPAÑOL. (Ahora dime fascista si quieres)
2. Aquí no se crítica a los apoliticos ni a los politicos. Aquí se habla de música y se opina.
3. Amén.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Lun Sep 08, 2008 9:37 pm

dr.skinhead escribió:vamos a poner un poco de humor para que no se tense demasiado la cosa, y el amigo Astintzen nos pueda deleitar con alguna perla!!

a ver si me sabeis decir estos dialogos a que peliculas pertenecen porque ya estoy dudando de todo...

De Ezequiel, 25-17: El camino del antifa recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los amgibuos y la tiranía de los nazis. Bendito sea aquel antifa que, en nombre de El Dossier y de la buena voluntad, saque a los ambiguos del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los skins perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES RIOJANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ".

Elige el comunismo. Elige un empleo. Elige el antifascismo. Elige una familia. Elige un bate grande que te cagas, elige puños americanos, porras, grupos redskins . Elige las drogas, elige non servium elige nucleo terco. Elige una casa okupa elige a tus amigos por su posicionamiento politico, elige el chandal elige las adidas elige las doctor martinez, elige la resaca un domingo por la mañana, ver foros rash que atontan y aplastan el espiritunas mientras te llenas la boca con verduras y vegetalesElige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. Quién necesita razones cuando tienes un dossier??

Hoy?, sale el dossier y habra sesion de magia a las 9 y media donde explicaran como se convierte a un skin en nazi o amigo de nazi el capellan Mugeta os va a decir como el movimiento skin antifascista vencera a los ambiguos con la ayuda del Riojano y de unos pocos antifas,.Al riojano se le pone dura al hablar de los ambiguos porque son lo peor y matan a todo bicho viviente El hace dossieres nosotros a lo nuestro! y para demostrarle nuestra gran gratitud por su inmenso poder le llenamos el dossier de paginas y paginas de ambiguos hasta los topes
El riojano ya existia antes que los skins!! asi que el corazon se lo podeis dar a cristo pero el culo le pertenece a el.Habeis entendido nenas??

¿Astintzen?
¿Astintzen? astintzeeennn. ¿Estás ahí? astintzennnn.
Sal ratita, quiero verte la colita...
Yo no soy ningún ambiguo, valgo más que vosotros dos juntos.Se mas que vosotros, he leido mas que vosotros pienso mas que vosotros y se mas de skins que vosotros y puedo con vosotros
¿Creías que un par de mamporros en las pelotas y un dossier bastarian para acabar conmigo??Os va a hacer falta mucho mas que eso para demostrar que sois mejores skins que yo, astintzen!!
Soy como IAN e Ian es como yo Soy tan grande como Ian y el es del mismo tamaño que yo.No esta por encima de mi ni yo por debajo de él. LA biblia ambigua Paul Burnley versiculo 14 parrafo 88
Astintzen?? ¿Andas por ahí? ¿Andas por ahí? Astintzeennnn
Me pregunto si estarás ahí.
¡Bah! ¡Joder! Me la trae muy floja si estás ahí o no.
¡Que te den por el culo!
Pulp Fiction, Trainspoting, y creo que la chaqueta metálika
Sgt. Slaughter

Mensajepor Sgt. Slaughter » Lun Sep 08, 2008 10:04 pm

Es que habéis puesto el listón para la réplica muy muy alto. Necesita otros dos años de arduas investigaciones para poder responderos de algún modo.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Sep 08, 2008 10:25 pm

wardog escribió:AKRATA otro usuario registrado para postear en este post!

1. Esto es un foro de una web MUSICAL, NACIONAL de España. El idioma para él es el ESPAÑOL. (Ahora dime fascista si quieres)
2. Aquí no se crítica a los apoliticos ni a los politicos. Aquí se habla de música y se opina.
3. Amén.
4. El Robocop
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Sep 08, 2008 10:36 pm

o dios! esto degenera mas! jajaja, post del año¿? (si hay algo mejor que esto, que alguien ponga link xD)
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Sep 08, 2008 11:02 pm

cocksparrer escribió:o dios! esto degenera mas! jajaja, post del año¿? (si hay algo mejor que esto, que alguien ponga link xD)
Agradezcámoslo a kalabobos, iniciador de la discusión!!!
Acción

Mensajepor Acción » Mar Sep 09, 2008 12:23 am

Una pregunta indiscreta...

Hay por aquí alguien que se considere "apolítico" y que NO sea:

b) Anticomunista (que no anti- RASH, es en plan genérico) o que NO equipare a un rojo con un azi.

c) Fan del RAC o de grupos si no nazis, declaradamente anti-rojos como Condemned 84, Retaliator, etc...

Empiezo contestando yo mismo:

a) Yo no me considero apolítico.
b) No soy anti-rojo ni equiparo a un nazi con un comunista.
c) No me gusta el RAC ni C- 84 and co.

Y respondo apuntando que quien dice "rojo" o "comunista" mete en el saco a todo izquierdista sea estalinista o del psoe, anarcos, etc...

A ver qué sale.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Sep 09, 2008 12:41 am

por otra parte , a mi lo que no me esta gustando de este tema esque algunos esten equiparando a todos los rojos con los que estan haciendo esta caza de brujos, yo me considero rojo pero me parece mal la caza de brujas a deskontrol, esta caza de brujas la estan haciendo unos rojos concretos de un sitio concreto y la mayoria pasamos de la caza de brujas, por eso al igual q creo que sobra decir q deskontrol son ambiguos tambien sobran algunos comentarios contra TODOS los rojos.
EL CASTIGADOR

Mensajepor EL CASTIGADOR » Mar Sep 09, 2008 9:51 am

Redskingirl_7ak1 escribió:red_girl: dejalo tia, no ves que para esta gente lo importante solo es la musica...

todo el rocanrol del estado efectiviguonder ésto es un foro musical y cuando queramos hablar de política nos iremos a vuestros foros donde perdéis mas tiempo en censurar y ciberavasallar a la gente que no opina lo mismo que vosotros que a evitar temas mas que cíclicos y repetitivos.

Respondiendo a Acción:

-me dan igual los coministas y los nazis, pero me declaro completamente ANTI de quien no practica lo que predica, los que mas hablan son los que mas tienen que callar...¿es eso ser apolítico? pues no sé cómo declararme entonces.
-me la pela lo que haga cualquiera con sus cavidades auditivas y que cada uno escuche lo que quiera, exceptuando al típico vecino bakala al que habría que aplastarle la cabeza contra el sulo.
-lucir camisetas de grupos para ellos "malvados" no te convierte en nada, lucir marcas fabricadas en tahilandia o la china sí, por si no se habían dado cuenta o en ello no se habían parado a pensar, o es que como son marcas que dan trabajo a gente bajo esos regimenes que tanto les gustan están bien vistas.

Los diálogos son de coña tío! me parto solo.

Pasen, vean y ríanse www.fotolog.com/arrati_are_red o lo que es lo mismo, la misma que pisaba el cbc y los conciertos en valencia y ahora "solo sueña con soñar"
Revillo

Mensajepor Revillo » Mar Sep 09, 2008 10:36 am

El messenger, el soulseek, los fotologs, los sms's, los móviles con cámara, las cámaras digitales, los myspaces personales... de eso es la culpa de todo lo que está pasando. De eso y de una generación que ha crecido con el Manga en lugar de Barrio Sesamo. Y no ya sólo en el rollo skin sino en la sociedad en general que está subnormal profunda vaya
arrete

Mensajepor arrete » Mar Sep 09, 2008 10:57 am

Revillo escribió:El messenger, el soulseek, los fotologs, los sms's, los móviles con cámara, las cámaras digitales, los myspaces personales... de eso es la culpa de todo lo que está pasando. De eso y de una generación que ha crecido con el Manga en lugar de Barrio Sesamo. Y no ya sólo en el rollo skin sino en la sociedad en general que está subnormal profunda vaya
Lo más inteligente ke ha dicho nadie en un año ke llevo de foro.
arrete

Mensajepor arrete » Mar Sep 09, 2008 11:08 am

EL CASTIGADOR escribió:
Redskingirl_7ak1 escribió:red_girl: dejalo tia, no ves que para esta gente lo importante solo es la musica...

todo el rocanrol del estado efectiviguonder ésto es un foro musical y cuando queramos hablar de política nos iremos a vuestros foros donde perdéis mas tiempo en censurar y ciberavasallar a la gente que no opina lo mismo que vosotros que a evitar temas mas que cíclicos y repetitivos.

Respondiendo a Acción:

-me dan igual los coministas y los nazis, pero me declaro completamente ANTI de quien no practica lo que predica, los que mas hablan son los que mas tienen que callar...¿es eso ser apolítico? pues no sé cómo declararme entonces.
-me la pela lo que haga cualquiera con sus cavidades auditivas y que cada uno escuche lo que quiera, exceptuando al típico vecino bakala al que habría que aplastarle la cabeza contra el sulo.
-lucir camisetas de grupos para ellos "malvados" no te convierte en nada, lucir marcas fabricadas en tahilandia o la china sí, por si no se habían dado cuenta o en ello no se habían parado a pensar, o es que como son marcas que dan trabajo a gente bajo esos regimenes que tanto les gustan están bien vistas.

Los diálogos son de coña tío! me parto solo.

Pasen, vean y ríanse www.fotolog.com/arrati_are_red o lo que es lo mismo, la misma que pisaba el cbc y los conciertos en valencia y ahora "solo sueña con soñar"
Perdona mi ignorancia...ke es el cbc? y ke pasa kon la tia esa del fotolog? Porke yo no veo nada fuera de lo normal...especifica ke concis son porke aki tokan grupos de reggeaton,RAC,extrema izkierda y flamenco...
EL CASTIGADOR

Mensajepor EL CASTIGADOR » Mar Sep 09, 2008 11:50 am

-cbc, bar de Gracia donde paran todos los apolíticos infernales
-Perkele, en valencia, otros malvados
EL CASTIGADOR

Mensajepor EL CASTIGADOR » Mar Sep 09, 2008 12:04 pm

¿POR QUÉ? porque aqui hay hostias para todos y porque si hubiera conocido a los mendas del dossier y tuviera tanto tiempo libre como ellos haría lo mismo antes de regalarles un paquete de sugus, por niñatos porque con esas edades es vergonzoso.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Sep 09, 2008 12:37 pm

:shock: :shock: Perkele ha tocado alguna vez en Valencia?
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Mar Sep 09, 2008 1:11 pm

Pau Gordo escribió::shock: :shock: Perkele ha tocado alguna vez en Valencia?
Pues va ser que si...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Sep 09, 2008 2:36 pm

y si eres rojo no puedes ir a ver a perkele o q???? que yo sepa para los unicos que perkele no tocan son los nazis.

Yo creo que los que hacen las caza de brujas contra perkele/deskontrol! estan muy equivocados, pero algunos en este hilo os estais poniendo al mismo nivel de paranoia antiroja
Acción

Mensajepor Acción » Mar Sep 09, 2008 3:21 pm

maik escribió:y si eres rojo no puedes ir a ver a perkele o q???? que yo sepa para los unicos que perkele no tocan son los nazis.

Yo creo que los que hacen las caza de brujas contra perkele/deskontrol! estan muy equivocados, pero algunos en este hilo os estais poniendo al mismo nivel de paranoia antiroja
Eso mismo es lo que he intentado poner de manifiesto con mis intervenciones aquí... Que el RASH se ha ido de madre vale, pero que hay la MISMA tontería o más en el bando de los apolos es un hecho que le pese a quien le pese es así...

a) Yo me consideron de izquierdas (con mil contradicciones, vale y qué).
b) No equiparo a un rojo igual que un nazi está claro.
c) No oigo RAC ni Condemend 84 pero sí Perkele, Templars y Deskontrol y no tengo la sensación de estar apoyando la Internacional Fascista ni la Anticomunista.