Me cabree al leerlo, pero al vi que eras tu me has arrancado una carcajada tio... TODOS ANFIBIOS!Pau Gordo escribió:megaherzios anfibio!

La verdad es que Crawler es rock´n oi! pero como lo tocan japos... jajaja+Templars Fanatics+ escribió:tu si que sabes! aunque los crawler no los conozco de nada.. habra que investigar.Orko Skin escribió:Discos y Lp´s de la SSS
Bull the Buffalos
SledgeHammer
The Haws
Raiya
Crawler
Hostia pues a mi este último de Disfear me ha decepcionado un poco, me moló mas el anterior... Aunque huelga decir que es un grupazo hejose punk escribió:MEANWHILE "Reality or nothing" L.p.
MEANWHILE "The road to hell" L.p.
DISFEAR "Live the storm" L.p.
WARCRY "Not so distant future" L.p.
Increibles todos, sobre todo el de Disfear, es una brutalidad maxima. buffff
El "I don't wanna grow up".mhz escribió:Paleto escribió:Bueno bueno bueno, en hamsterdam me he comprado uno de Descendents y uno de Dag Nasty, jarcorl hameric-ano por la vena y tambien uno de Slade, el "alive!".
Cual de Descendents? Porque mira que llegan a ser buenos...
A mí me ha gustado en cuanto a sonido y letras (para coleccionistas, trae el videoclip de "Tirano-saura"). La única pega que le podría poner, es el sonido de la gralla... que en canciones guitarreras no acaba de convencerme... es más propia de algún apoyo en temas determinados o de grupos con otro estilo musical (PxE: Obrint Pass). Ahora, para gustos colores.Pau Gordo escribió:Está guapo?Crispín escribió: -CAMARADA KALASHNIKOV - Mans, ment i cor
¡¡Grandísima reedición!!. Es realmente brutal.tino_de_parchis escribió: Amebix-No Sanctuary: The Spiderleg Recordings
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados