antifascistas contra deskontrol
-
...y si lo sabeis porque no lo utilizais... (y no me refiero a este foro en cocreto si no a la calle!!)
Vais de salvapatrias vascos, odiando a los apoliticos y con la bandera del antifascismo....
Tantas incongruencias son imposibles de entender. Abertzales que no saben euskera (ni se molestan en aprender) (..y si lo saben no lo hablan, lo que es peor), que se denominan antifascistas pero odian a los apoliticos o los que piensan diferente... ???????????
Vais de salvapatrias vascos, odiando a los apoliticos y con la bandera del antifascismo....
Tantas incongruencias son imposibles de entender. Abertzales que no saben euskera (ni se molestan en aprender) (..y si lo saben no lo hablan, lo que es peor), que se denominan antifascistas pero odian a los apoliticos o los que piensan diferente... ???????????
-
Viene a decir que lo del Euskera no viene a cuento con el hilo. Tambien le dice que en este post no se escribe en euskera porque mucha gente no podria entenderlo. Tambien le dice que no sabe por que asegura con tanta facilidad que los que participamos en este hilo no sabemos euskera, y que como puede ver no tiene ninguna razon en eso.maik escribió:traduce por favor que en muchos de los participantes en este hilo aunque somos seguidores de la escena streetpunk vasca somos de fuera del pais vasco y no tenemos porque saber euskeraezkerraldea_united escribió:Euskerarena ez dator harira, hori hasteko, ta horretaz gain post hau ez dago euskaraz idatzika jende askok ezing lukeelako ulertu. Azkenik ez dakit zergatik baieztatzen dozun segurtasun osoz hemen idatzi dugunok euskararik ez dakigula... ikusten duzunez ez daukazu ingongo arrazoirik hortan.AKRATA escribió:Nadie contesta a mi pregunta. Si tan politicos sois y aborreceis a los apoliticos, siendo vascos porque no sabeis euskera???
Post-ari buruz esan behar dot hemen gai bat planteatu dala ta horren inguruan postura baten eta bestearen alde dagoen jendeak eurena defendatzeko arrazoiak bota dituela, baita guztiz postura batekin edo bestearekin ados ez dagoen jendeak ere... Beraz, arrazonamenduak eta aportazio grafikoak egin dira eta horren arabera bakoitzak bere ondorioak atara ditu, baina inon ez da agertu euskeraren jakintzarekin edo erabilpenarekin erlazionaturiko ezer ere ez beraz uste dot zure aportazioa eskasa baino nahiko absurdua dala.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego dice que sobre el post, tiene que decir que aqui se ha propuesto un tema y sobre el la gente que tiene una postura u otra han dado razones para defender lo suyo. Pero que todos han puesto razonamientos y argumentaciones graficas de un lado y de otro, y que a consecuencia de esto cada uno sacara sus propias conclusiones (o ha sacado). Pero que aqui no ha aparecido en ningun lado nada relacionado con saber o no saber euskera, o nada en relacion con su uso.... Y que por lo tanto su pequeña aportacion al post es bastante absurda (la de AKRATA).
Mas o menos y asi por encima. No es una traduccion literal pero es mas o menos lo que quiere decir.
-
Pero tio, creo que te estas confundiendo, ni Dr Skinhead, ni el otro chaval de ezkerraldea que te ha contestado en euskera ni yo vamos por ahí cazando ambiguos ni nada de eso... Vaya, leete el post entero tio, y asi te informas.AKRATA escribió:...y si lo sabeis porque no lo utilizais... (y no me refiero a este foro en cocreto si no a la calle!!)
-
Pero tio, si nosotros estamos aquí denunciando la actitud de los cazadores de brujas estos, como cojones nos vamos a parecer a ellos?AKRATA escribió:Me lo he leido y tambien el dossier. A lo mejor no se todavía quien es quien pero ...es que os pareceis tanto los unos y los otros!!
Presentame al que te pasa la hierba o algo...
-
En el resto de España no sabemos lo que es política y además vivimos a todo lujo... mi no saber, mi no entender JAJAJAJA veo que tanto empollar política te olvidaste de aprender a escribir.Redskingirl_7ak1 escribió:esto no es madriz, ni nunka lo será. aqui todo es politica xk asi nos an educado y es nuestro pan de cada dia. aqui no soñamos con vivir bien, soñamos con poder soñar.
Muy lindo encontrarte, realmente en Barcelona no dudabas en juntarte con nosotros, los malvados apolíticos, y mamar nuestras pollas, viajar a ver a los diabólicos Perkele y pisar el suelo de bares infectos. En tu amada Vascongadas has cambiado a mamar las riojano/vascas y vas de salvadora de tu ¿nación? garrula, mas que garrula.
Unos cuantos enlaces de infojobs y se os acabó la tontería, a bueno! qué tonto soy! que hasta vivís de gratis gracias a las herencias! agradecemos vuestro tiempo libre, así llegaréis algún día a ser como vuestros amados líderes al promover vuestra ABSURDA REVOLUCIÓN.
Para tí y tu amado, chata, se os acaba la tontería.
pero de que coño hablas del euskera?¿
Me cago en la puta!! vosotros que vais de antifascista, sabiendo finés no hablais para que no se entere ni su puta madre, y mira la de chorradas que puedo soltar en un momento sin decir nada en claro, y blabla bla bla, y ahora te hablo en ingles barriobajero, what the fuckka re you doing meeen?¿ unos apatridos es lo que sois, y me pongo el nombre en mayúsuclas, para que se vea que grito más que nadie!! UAAHGGHGGH, me quejo de que no respondeís en 15 mins y os dejo por los suelo, porque seguro que me estabaís leyendo, porque se que eso de tener una vida es mentira, ya que yo no la tengo!! respondedme que lloro!!
puta comadreja furiosa, cometé un tranqui o algo.
Me cago en la puta!! vosotros que vais de antifascista, sabiendo finés no hablais para que no se entere ni su puta madre, y mira la de chorradas que puedo soltar en un momento sin decir nada en claro, y blabla bla bla, y ahora te hablo en ingles barriobajero, what the fuckka re you doing meeen?¿ unos apatridos es lo que sois, y me pongo el nombre en mayúsuclas, para que se vea que grito más que nadie!! UAAHGGHGGH, me quejo de que no respondeís en 15 mins y os dejo por los suelo, porque seguro que me estabaís leyendo, porque se que eso de tener una vida es mentira, ya que yo no la tengo!! respondedme que lloro!!
-
dale un margen de confi al chaval, que ha entrado confuso, rabioso y envalentonao.Stay Real escribió:pero de que coño hablas del euskera?¿
No me extraña, a mi tambien cuando lei el dossier ese me entraron ganas de pegarme fuego a lo bonzo en cualquier lado...
Ah! Lo deciais por mi!!
Tranqui Stay que te sale la espuma por la boca. Menudo chollo de curro tienes, no? Te va ni que anillo al dedo, puedes leer todas las chorradas que quieras y no hace falta pensar!! Por cierto lo de los nombres en ingles es por afinidad con esos putos colonialistas o por la moda??? (...es una pregunta retórica!)
Tranqui Stay que te sale la espuma por la boca. Menudo chollo de curro tienes, no? Te va ni que anillo al dedo, puedes leer todas las chorradas que quieras y no hace falta pensar!! Por cierto lo de los nombres en ingles es por afinidad con esos putos colonialistas o por la moda??? (...es una pregunta retórica!)
-
de cortarme las venas o dejármelas largas, Antonio Salas hubiera dado mejores datos...no será uno de estos memos Tiguer 88???? sería la hostia...Sgt. Slaughter escribió:
dale un margen de confi al chaval, que ha entrado confuso, rabioso y envalentonao.
No me extraña, a mi tambien cuando lei el dossier ese me entraron ganas de pegarme fuego a lo bonzo en cualquier lado...
-
Lo que me queda clarísimo es que estos tios conocen la ostia de bandas de RAC que ni yo ni mis colegas habiamos escuchado ni mencionar en la puta vida... ¿Somos por esto más antifascistas que ellos y debemos correrles a gorrazos como buenos anfibios que demuestran ser?EL CASTIGADOR escribió:de cortarme las venas o dejármelas largas, Antonio Salas hubiera dado mejores datos...no será uno de estos memos Tiguer 88???? sería la hostia...Sgt. Slaughter escribió:
dale un margen de confi al chaval, que ha entrado confuso, rabioso y envalentonao.
aunque me meta 2 horas y media de viaje al día para ir y venir, y me levante a las 6:30 de la mañana y metiédome jornadas de 9 horas...Si la verdad esque estoy muy comodón aquí, leyendo chorradas como tu dices, además no curro el finde y se goza que no veas.AKRATA escribió:Ah! Lo deciais por mi!!
y de retórica una mierda.
1ª Razón: Stay Real = Mantente Auténtico
2ª Razón: Lo leí de algo realcionado con SHARP NY en lo que se leía Stay Real, Stay True y realmente me impactó, carezco de personalidad o algo reprochable puedes sacar?¿?
3ª Razón: Cuenta tus nudillos, te cabe S|T|A|Y R|E|A|L
-
buscando en el baul de los recuerdos acabo de encontrar un zine llamado cirrosis, de madrid, creo que alguno de vosotros quizas lo conozcais, es un zine de los 90 en donde salieron publicados nombres de gente vinculada a Sharp, y movimientos de izquierdas! que pasa Eneko que te aburrias y has hechado mano del cirrosis para inspirarte?? Gorka o mejor te llamamos jorge en castellano, mas que nada porque va mas acorde con tu mote de el riojano, majo que malo es tener tanto tiempo libre eh? anda corre a la uni que las clases empiezan ya! deberias de dejar de malgastar la pasta esa que te ha llovido del cielo en estas cosas y dejar de tomar tantos ciclos que te esta carcomiendo el poco cerebro que te dejo el speed!
-
-
si. Pero me refiero a otro de principios de los 90. Cirrosis!! era mas o menos como este dossier elaborado por Eneko aka josetxu(para que su ama no le conozca por el tatu publicado en un numero del antiultra) y por su amigo del alma Gorka aka jorge el riojano!!
basicamente es lo mismo, poner datos personales fotos y demas de gente a la que no conocen pero que saben a ciencia cierta que son nazis peligrosos gracias a una ardua investigacion al mas puro estilo CSI.
Eso si siempre desde el anonimato, lo que pasa que son tan torpes que ni eso hacen bien!! y pasa lo que pasa que ahora callan.
Venga joder conectaros de nuevo que queremos ver a Astintzen replicar y desmentir punto por punto todo lo expuesto.
basicamente es lo mismo, poner datos personales fotos y demas de gente a la que no conocen pero que saben a ciencia cierta que son nazis peligrosos gracias a una ardua investigacion al mas puro estilo CSI.
Eso si siempre desde el anonimato, lo que pasa que son tan torpes que ni eso hacen bien!! y pasa lo que pasa que ahora callan.
Venga joder conectaros de nuevo que queremos ver a Astintzen replicar y desmentir punto por punto todo lo expuesto.
-
-