Estaba escuhando un viejo cassete de este grupo y me apetecia recordarles.
Imperativo fue una pedazo de banda de rock que se movio mucho alla por los 90, supongo que la gente de fuera de valladolid no les conocera pues creo que fuera de aqui no se movieron tanto, pero fue un grupo que se merecio triunfar por su trayectoria.
nos dejaron de herencia 2 discazos como son "se nos va la olla" y "de barrio" luego sacaron un tercero pero para mi gusto un dico muy flojeras.
Recuerdo un concierto hace unos cuantos añitos un concierto en la plaza de la universidad de Valladolid que tocaban imperativo legal y club negro (a estos habia que hacerles otro post pedazo de banda tambien) ya eran de los ultimos concietros que daban tanto imperativo como los club negro y que montaron una fiesta guapisima
dejo un video de los imperativo :
http://es.youtube.com/watch?v=OYlvOUX0Hds
y un link:
http://www.valladolidwebmusical.org/ban ... oLegal.htm
imperativo legal
-
-
Gente muy, muy maja.
Les trajimos al pueblo un par de veces, (arrasaron las dos) y luego tambien en varios actos que montamos contra el V centenario.
Mitica la de 1521.
Por ahi tengo la maqueta.
En el mismo saco. Tambien habria que hablar de los Baikal.
PD. no coincidimos en los potato, ahi estuve con el Pelu, gracias por el video.
Les trajimos al pueblo un par de veces, (arrasaron las dos) y luego tambien en varios actos que montamos contra el V centenario.
Mitica la de 1521.
Los baikal fueron posteriormente los Club negro el cantante de baikal y el de los imperativo creo que eran hermanos.Garduño escribió:Gente muy, muy maja.
Mitica la de 1521.
Al conci de los Potato no pude ir porque tocamos esta noche y el viernes por la noche era el unico rato que coincidiamos todos para ensayar, ya me contó el Pelu que se salieron, Ya os mandaremos el video
-