dr.skinhead escribió:efectivamente yo hablo con los datos que tengo! ni mas ni menos, si tienes otros datos me parece totalmente correcto y si quieres hablar de ellos tambien me parece correcto, que prefieres no hacerlo me parece correctisimo.
Al fin y al cabo lo que se trato de decir es que los "personajes" que han elaborado el dossier no es que sean "trigo limpio" ya que lo que ellos denominan "movimiento ambiguo, apolo o cerdo, o como cojones quieran llamarlo" salpica a todos incluido a ellos, por lo tanto ya que hablan de coherencia, compromiso y tal deberian ser ellos los primeros en echar una vista atras y ser coherentes con lo que predican.
De hecho no han vuelto a escribir nada en varios dias y no me han contestado a los privados y no es porque no se hayan conectado!
En bizkaia nos conocemos todos! sabemos donde estamos y de quie cojeamos! asi que menos tonterias!
No, no, si no pretendía negar que lo que tu dijeses fuese cierto, ni tratar de hacer ver algo distinto a lo que queda claro con tus mensajes, los de mensen y alguno más. Sólo digo que aparte de estos tres nombres se podrían añadir unos cuantos más, de gente del entorno de I*H y Zartako, por ejemplo. Gente que no duda en menospreciar a los presos políticos vascos, o reirse de ellos, para luego cuando están delante de otra gente tratar de hacer ver que son de lo más antifascista que existe. Gente que no duda en decir tonterías como que van a ir a matar a un crío de un año...
Vaya, que si se empieza a destapar el asunto igual algunos en kaskagorri se cortan las venas por haber suspendido un concierto basándose en la palabra de ciertos "antifascistas" (de pose, of course).
Y es que esta puta mierda tenía que acabar explotando por algún puto lado.