Videos de los Sex Pistols en el Azkena Rock 2008
-
- Contactar:
Videos de los Sex Pistols en el Azkena Rock 2008
Hemos hecho una selección de los mejores videos de los Sex Pistols en Vitoria Gasteiz en el año 2008.
Con agresión al Rotten y todo...
http://www.apunkalipsis.andorhost.net/i ... 2&Itemid=1
Con agresión al Rotten y todo...
http://www.apunkalipsis.andorhost.net/i ... 2&Itemid=1
Segun he leido en el foro oficial del Azkena, en cuanto empezaron a tocar los Pistols, hubo una avalancha de costras en la entrada del recinto que pretendian irrumpir, y muchos lo consiguieron, en el recinto para ver a los Pistols.
La verdad es que el sabado habia muchos costras por ahi, me soprendio bastante viendo los grupos que tocaban.
Lo de la agresion, pues lo de siempre, algun gilipollas que se creeria el mas guay del concierto. Yo no soporto a los Sex Pistols y si hubiera estado alli, me habria ido a tomar algo en vez de verles. Es muy facil.
No tocaron nada mas del "Never Mind.." no?
Por cierto, algunos de los videos no van.
La verdad es que el sabado habia muchos costras por ahi, me soprendio bastante viendo los grupos que tocaban.
Lo de la agresion, pues lo de siempre, algun gilipollas que se creeria el mas guay del concierto. Yo no soporto a los Sex Pistols y si hubiera estado alli, me habria ido a tomar algo en vez de verles. Es muy facil.
No tocaron nada mas del "Never Mind.." no?
Por cierto, algunos de los videos no van.
Me parto el culo.
. Vayan donde vayan los Pistols siempre hay escandalo. Seguirán empleando las enseñanzas de su queridisimo ex-manager Mclaren?
. Como en el 77?.
De todas formas el que le tira el móvil es un poco payaso. Y el Rotten todo desafiante. (claro con 20 gorilas alrededor, todos somos duros).
Bueno los videos estan guapos.

De todas formas el que le tira el móvil es un poco payaso. Y el Rotten todo desafiante. (claro con 20 gorilas alrededor, todos somos duros).
el rotten desafiante, por ke tiene seguratas pues puede ke si,Skarel escribió:
pero el ke tira el movil tambien se las trae tirandolo, a eskondidas entre la gente, luego cuando el rotten empezo a criticarle y la gente de alrededor le miraria estaria cagao de verguenza
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Dimitri escribió:Por cierto, he visto que al comienzo del concierto empezo a provocar al publico gritando "Viva España" y llamando españoles a los asistentes ( que al fin y al cabo lo son, pero les jode reconocerlo ).
Grande
provocacion o ignoracia ???? igual es tan membrillo que no sabia donde tocaba, o si sabia pero no sabia lo que pasa alli
y que? es mas punk decir viva españa en euskal herria o en catalunya o en otros sitios asi que todos los grupos 100% politicamente correctos, a ver si ahora unos "reenganchaos al show por la pasta" van a tner que enseñar lo que era el punk, madre mia....
y esto lo digo sin menospreciar ni a los vascos ni a los catalanes (faltaria mas, como que lo soy) pero vamos, es que nos escandalizamos por cada cosa... yo no se si rotten lo sabia o no, pero he visto en otros sitios de calificarle de fascista, unionista,. etc etc etc.. por esto.. vaya TONTERIA!!.
+ punk
- tonteria
y esto lo digo sin menospreciar ni a los vascos ni a los catalanes (faltaria mas, como que lo soy) pero vamos, es que nos escandalizamos por cada cosa... yo no se si rotten lo sabia o no, pero he visto en otros sitios de calificarle de fascista, unionista,. etc etc etc.. por esto.. vaya TONTERIA!!.
+ punk
- tonteria
Hombre, el sabado estuve en el Azkena y varios grupos dijeron "Nos alegramos de tocar por fin en España" y cosas asi, sin ninguna malicia. Muchos no estan al tanto de la movida que tienen aqui.maik escribió:Dimitri escribió:Por cierto, he visto que al comienzo del concierto empezo a provocar al publico gritando "Viva España" y llamando españoles a los asistentes ( que al fin y al cabo lo son, pero les jode reconocerlo ).
Grande
provocacion o ignoracia ???? igual es tan membrillo que no sabia donde tocaba, o si sabia pero no sabia lo que pasa alli
Sin embargo, en el video se ve claramente como Rotten lo dice continuamente y con pose provocadora al comienzo del espectaculo.
PD: En Youtube hasta he leido que Rotten era nazi

Joder que una cosa es que se vendan, pero esto ya...
Dimitri escribió:Por cierto, he visto que al comienzo del concierto empezo a provocar al publico gritando "Viva España" y llamando españoles a los asistentes ( que al fin y al cabo lo son, pero les jode reconocerlo ).
Grande

Que cabronazo!.
Joer, acá la gente parece que acabara de conocer a los Pistols. Acaso no saben que solían llevar camisetas con simbología nazi en el 77, sólo para tocar los cojones?maik escribió:Dimitri escribió:Por cierto, he visto que al comienzo del concierto empezo a provocar al publico gritando "Viva España" y llamando españoles a los asistentes ( que al fin y al cabo lo son, pero les jode reconocerlo ).
Grande
Ignorancia la de la peña que empezó a lanzarle movidas cayendo en la provocación.
Por ahi leí que en Madrid y/o en Barcelona hizo de las mismas, provocando al personal, y no pasó nada. Todo es de coña, y de ignorante nada, todo lo contrario, sabía perfectamente lo que decía y donde lo decía.
-
- Contactar:
yo tambien creo que sabia bien lo que hacia pa caldear un poco el ambiente, igual que el de lendakaris se pone la camiseta de españacyberpunk escribió:Joer, acá la gente parece que acabara de conocer a los Pistols. Acaso no saben que solían llevar camisetas con simbología nazi en el 77, sólo para tocar los cojones?maik escribió:Dimitri escribió:Por cierto, he visto que al comienzo del concierto empezo a provocar al publico gritando "Viva España" y llamando españoles a los asistentes ( que al fin y al cabo lo son, pero les jode reconocerlo ).
Grande
Ignorancia la de la peña que empezó a lanzarle movidas cayendo en la provocación.
Por ahi leí que en Madrid y/o en Barcelona hizo de las mismas, provocando al personal, y no pasó nada. Todo es de coña, y de ignorante nada, todo lo contrario, sabía perfectamente lo que decía y donde lo decía.
-
- Contactar:
cyberpunk escribió:grande grande, Rotten está mandando sms con la palabra EUREKAmaik escribió:Dimitri escribió:Por cierto, he visto que al comienzo del concierto empezo a provocar al publico gritando "Viva España" y llamando españoles a los asistentes ( que al fin y al cabo lo son, pero les jode reconocerlo ).
Grande
pa solucionar el problema vasko al 091.
a mi me gustaria pensar que el tripi era tan rico que ...
Y mas de uno y varias vecs ademas decian k estaban contentos de tocar en bilbao.Dimitri escribió:Hombre, el sabado estuve en el Azkena y varios grupos dijeron "Nos alegramos de tocar por fin en España" y cosas asi, sin ninguna malicia. Muchos no estan al tanto de la movida que tienen aqui.maik escribió:Dimitri escribió:Por cierto, he visto que al comienzo del concierto empezo a provocar al publico gritando "Viva España" y llamando españoles a los asistentes ( que al fin y al cabo lo son, pero les jode reconocerlo ).
Grande
Sin embargo, en el video se ve claramente como Rotten lo dice continuamente y con pose provocadora al comienzo del espectaculo.
Yo no se si es que son unos empanados que solo les dicen donde esta el escenario y a cascarla o es que los de la organizacion les comen la oreja para hacerles pensar que esatan en bialo

-
Rotten llevaba en la primera época de la banda una camiseta negra con la esvastica en medio, dentro de un circulo blanco. No lo llevaba porque apoyara a los nazis, era pura provocacion. Si no me equivoco hasta el mismo Iosu Exposito de los Eskorbuto llevaba en la chupa un parche de una esvastica porque decía que "todos eramos unos nazis" y a modo de provocacion tambien.Dimitri escribió:Hombre, el sabado estuve en el Azkena y varios grupos dijeron "Nos alegramos de tocar por fin en España" y cosas asi, sin ninguna malicia. Muchos no estan al tanto de la movida que tienen aqui.maik escribió:Dimitri escribió:Por cierto, he visto que al comienzo del concierto empezo a provocar al publico gritando "Viva España" y llamando españoles a los asistentes ( que al fin y al cabo lo son, pero les jode reconocerlo ).
Grande
-
Sobre lo del movil:
bueno, yo tambien estuve alli por cierto.
pero centrandome en lo del movil: no me gusta ni apoyo que tiren un movil a nadie, por muy punki que sea el grupo (o en este caso lo fuera antes). Pero lo cierto es que si tan punki eres que sales al escenario y gritas "viva España" es para buscar una reacción con esa provocacion por parte del publico. Y seguramente que no seria por el viva España lo del movil, pero me sudo la polla mogollon que el cantante de los Pistols empiece a decir que si queremos que sigan con el show no tiremos mas objetos al escenario.
Me da que pensar que en pocos conciertos punkis ha estado....o al menos ultimamente. Si te tiran algo y eres un grupo punki, te cagas en su madre y lo vuelves a tirar al publico y le dices que lo vas a matar. Nunca te pones a decir lo que empezó a decir de no tirar objetos al escenario.
pero centrandome en lo del movil: no me gusta ni apoyo que tiren un movil a nadie, por muy punki que sea el grupo (o en este caso lo fuera antes). Pero lo cierto es que si tan punki eres que sales al escenario y gritas "viva España" es para buscar una reacción con esa provocacion por parte del publico. Y seguramente que no seria por el viva España lo del movil, pero me sudo la polla mogollon que el cantante de los Pistols empiece a decir que si queremos que sigan con el show no tiremos mas objetos al escenario.
Me da que pensar que en pocos conciertos punkis ha estado....o al menos ultimamente. Si te tiran algo y eres un grupo punki, te cagas en su madre y lo vuelves a tirar al publico y le dices que lo vas a matar. Nunca te pones a decir lo que empezó a decir de no tirar objetos al escenario.
Pues a mi me parecen mas autenticos los Pistols con Glen Matlock, fijate.Ratze escribió:Los Pistolos sin Sid Vicius no son los Pistols.
Rotten es un todo por la pasta ya lo demostro cuando se paso apresentar el OT en Inglaterra, y ahora vuelven por pelas.
Y encima me han dicho que soltaba en la Azkena la de VIVA ESPAÑA!!!
Glen sabia tocar bastante bien el bajo, pero no tenia una estetica punk, por lo que le echaron y metieron a Vicious que no tenia ni zorra de tocar, pero era un profundo subnormal y tenia pintas.
Esta claro que Rotten es un todo por la pasta, nadie lo ha negado en ningun momento, hasta ellos lo admiten.

Y lo de Viva España! era provocacion y aun asi, que quieres que grite, Gora Euskadi!! ??
Que se hubiese bajado y se hubiese jumado con el tio, si localizado ya lo tenia.^Jimmy Jazz^ escribió:Sobre lo del movil:
Pero es mucho mas facil insultarle desde el escenario y decirle que lo suba a buscar, porque sabe que si eso tiene lugar, tiene a todos los SWAT de seguridad encima.
-
.
Menudo soplapoyas el rotten y la gente gritando al chaval cuando tenian que haber lapidado al restrasado de los sex pitols. Por cierto se ve claramente que lo que le tiran no es un movil y que no viene de ese lado.
Por otro lado decirle al gilipollas del dimitri que español lo sera tu y tu puta familia.
Por otro lado decirle al gilipollas del dimitri que español lo sera tu y tu puta familia.
Realmente os creeis que eso que le da es un móvil?? Acaso el tamaño no os hace pensar que eso no es un móvil??
Yo estuve alli, lo ví todo y lo del móvil es mentira. Basicamente que si te da en la cara te hace una herida que se nota y seguramente sangraría, de lo cual no se ve nada. Y tras 20 minutos tocando, como tendría la cara Rotten?? Pues alli seguía tranquilamente dandonos una chapa increíble y provocando con Viva España, diciendo Hola Bilbao o Madrid. Vamos, lo esperado. Sex Pistols en estado puro. Pero aburrieron mucho.
Yo estuve alli, lo ví todo y lo del móvil es mentira. Basicamente que si te da en la cara te hace una herida que se nota y seguramente sangraría, de lo cual no se ve nada. Y tras 20 minutos tocando, como tendría la cara Rotten?? Pues alli seguía tranquilamente dandonos una chapa increíble y provocando con Viva España, diciendo Hola Bilbao o Madrid. Vamos, lo esperado. Sex Pistols en estado puro. Pero aburrieron mucho.
-