El regreso

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Merchanman

El regreso

Mensajepor Merchanman » Mié Sep 03, 2008 10:18 am

Bueno, voy al compás de los suaves, ellos anuncian un nuevo disco y yo que por fin vuelvo al foro... lo que os he echado de menos! Este verano no he podido conectarme y ahora estoy en plenos exámenes de septiembre, siempre rezagado... En fin, no tengo mucho tiempo pero quería saludar. Hay tantas cosas de las que hablar: Adios, adios; el concierto en villalba en el que conocí (por desgracia muy brevemente pues tenía algo de prisa) a alja y chou chou; y en el que estuve todo el tiempo al lado de brida. Pues nada, que en octubre regreso a mi casa (el foro, se entiende) y que ya me pondré a leer los temas y ponerme al día. Cuidense todos, amigos.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié Sep 03, 2008 3:11 pm

Hola Merchanman! yo te tuve todo el tiempo delante, y todo lo que dice es cierto XD. Lleva la bandera a modo de capa, chapas, gorra, parches, camiseta... Es el merchandising oficial.
Suerte en esos exámenes!
brida

Mensajepor brida » Mié Sep 03, 2008 4:11 pm

suerte, me hizo gracia sobretodo el modo en que nos conocimos jajaja
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 03, 2008 10:15 pm

La verdad es que en Villalba me quedé con ganas de haber hablado más contigo porque me pareciste buen chaval, pero bueno, te marchabas ya con la persona que iba contigo. Pues nada, un saludo y por aqui nos "vemos".
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Sab Sep 06, 2008 12:26 pm

alja escribió:La verdad es que en Villalba me quedé con ganas de haber hablado más contigo porque me pareciste buen chaval, pero bueno, te marchabas ya con la persona que iba contigo. Pues nada, un saludo y por aqui nos "vemos".

Joer, gracias alja. Por ahí he leído que te parecí un tipo educado...jejeje. Fui solo desde mi pueblo en toledo, no tenía donde quedarme esa noche y tenía el billete de vuelta comprado (así que iba con hora). Además dependía de una amiga (que me debía un concierto de suaves) y sus amigos de madird para no perderme... Lo lamenté bastante, porque siempre voy a ver a los suaves en condiciones muy jodidas de horas o distancia o medios... yoooo al final falló (iba a ir con él), y conoceros a Brida (de pura casualidad), a chou chou y a ti y dejaros allí juntos mientras no me quedaba otra que irme me jodió bastante. Me habría encantado tomar por ahí unas birras... en fin, espero que en otra ocasión pueda ser. PD: gracias por desearme suerte, por ahora no va mal la historia. Chou chou, me quedé con las ganas de ver tus... eran zapatillas?
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Sep 06, 2008 2:41 pm

Merchanman escribió:Chou chou, me quedé con las ganas de ver tus... eran zapatillas?
Ein??
alja

Mensajepor alja » Mié Sep 10, 2008 11:52 pm

Hoy he visto en la tele el anuncio del próximo éxito de Hollywood y os recomiendo la película; se llama:

Merchanman, EL REGRESO. (proximamente en los mejores cines).

Promete esta película. :lol: :wink:
Un saludo, Samuel y que se te den bien los exámenes. :wink:
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Dom Sep 14, 2008 8:04 pm

jajaja. Que ganas tengo de acabar para volver al foro...
yoooo

Mensajepor yoooo » Jue Sep 18, 2008 8:40 pm

suerte tioo espero verte pronto y tomarme contigo unas cervecillas :D
alja

Mensajepor alja » Jue Sep 18, 2008 11:50 pm

que alegria verte por aqui. Desde la conversacion en el Matilda no sabia nada de ti.