¿Y alguien se creyó la pregunta del "post"?.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Alguien recuerda el título del "post"?....
No,si a poco se os de pie....!
¡VAYA EXCESO MATERIAL,QUE AMONTONAMIENTO!!!

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Si yo supiera escribir pondria eso...motupropio escribió:Teníamos que haber nacido 15 años antes.
Lo del fanatismo es algo que confunde, porque te pasas toa la vida mirando con cara de tonto para un poster y gastándote todos tus ahorritos de chavalote melenudo en intentar parecerte a los macaquitos con strato que estan dibujados en las hojas del final de todas tus libretas de clase, y de repente un tio se apiñata en pleno ramadán con mil petardos en el culo y la palabra fan se va a tomar por culo.
Pues yo noy fan, pero aunque tampoco pueda admitir con tranquilidad que lo haya sido, sinceramente me declaro ex-gilipollas. Y mi guitarra también, que me lo ha dicho.
Y además todos tenemos un poco de eso, que yo a madrid no me voy a por pilas para la radio... ni a por conguitos a villaba... algo habrá que nos peregrine a todos al Gruta... no se... es un suponer.
Un saludo resacoso.
Salud.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados