Habeas Corpus "mi santuario"
Habeas Corpus "mi santuario"
podeis escuchar este tema idedito version de "sanctuary" de sick of it all ya en su myspace....
http://www.myspace.com/habeascorpusgrupoderiesgo
http://www.myspace.com/habeascorpusgrupoderiesgo
-
-
Ya, eso es lo que creo yo, que al traducirla pierde toda la gracia. Y creo que pasará los mismo con la próxima versión de Agnostic Front.Sumiciu escribió:Tengo un problema con la adaptación de letras de inglés a castellano en el HxC..y es que aún no me ha gustado ninguna, el inglés tienen otro ritmo que como se intente imitar queda extraño...
A mi personalmente me parecería mejor que las versiones las hicieran en el idioma original, pero vamos...ya se que Habeas no va a cantar en inglés.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
tienen el tema "overkill" de motorhead cantado en ingles y la verdad ke suena ke te cagas, esta en el tributo ke saco lengua armada a los motor, por cierto un discazo es!jimy escribió:Ya, eso es lo que creo yo, que al traducirla pierde toda la gracia. Y creo que pasará los mismo con la próxima versión de Agnostic Front.Sumiciu escribió:Tengo un problema con la adaptación de letras de inglés a castellano en el HxC..y es que aún no me ha gustado ninguna, el inglés tienen otro ritmo que como se intente imitar queda extraño...
A mi personalmente me parecería mejor que las versiones las hicieran en el idioma original, pero vamos...ya se que Habeas no va a cantar en inglés.
-
Sabía de la existencia de ese tributo, pero pensé que al final no había salido a la luz. Tienes la canción por ahí?subZero escribió:tienen el tema "overkill" de motorhead cantado en ingles y la verdad ke suena ke te cagas, esta en el tributo ke saco lengua armada a los motor, por cierto un discazo es!jimy escribió:Ya, eso es lo que creo yo, que al traducirla pierde toda la gracia. Y creo que pasará los mismo con la próxima versión de Agnostic Front.Sumiciu escribió:Tengo un problema con la adaptación de letras de inglés a castellano en el HxC..y es que aún no me ha gustado ninguna, el inglés tienen otro ritmo que como se intente imitar queda extraño...
Pues de ser así no se porque esta la han traducido...
-
- Contactar:
-
ESO ES LO K PASA KON LAS VERSIONES EN INGLES, SI ALGUIEN HA ESCUXADO EL TRIBUTO A THECLASH Q LO HACE EL VOCALISTA DEL LA BANDA JACHIS KON OTROS MUSIKOS KREO, ESTA WAPO PA ENTENDER MEJOR LAS LETRAS DE LOS CLASH, PERO WENO POR LO MENOS SE VEN Q ESTAN HACIENDO ALGO JEJEJ
pd: KUTXILENO ERES XILENO? POK YO TB JEJEJ, PERO VIVO EN SEVILLA JEJEJ SALUD Y LIBERTAD!!!!!!!!!
pd: KUTXILENO ERES XILENO? POK YO TB JEJEJ, PERO VIVO EN SEVILLA JEJEJ SALUD Y LIBERTAD!!!!!!!!!