Frases célebres del Metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Carax

Frases célebres del Metal

Mensajepor Carax » Vie Sep 05, 2008 12:18 am

http://www.taringa.net/posts/humor/1345 ... METAL.html

- Tengo una polla enorme, soy cantante de metal y odio al mundo
(Phil Anselmo, Pantera)

- Un periodista pregunta a DeMaio:
?Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, lo harías??
Respuesta de Joey:
?No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres?

-El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré
(Lemmy, Motorhead)

-En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
(Lemmy, Motorhead)

jaja
me meo
y no soy un gato
Reydemihabitacion
Contactar:

Re: Frases célebres del Metal

Mensajepor Reydemihabitacion » Vie Sep 05, 2008 12:22 am

viruta escribió:- Un periodista pregunta a DeMaio:
?Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, lo harías??
Respuesta de Joey:
?No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres?
Jaja. Que genio.

Esta tb es gloriosa:

- Nosotros comemos cadenas y cagamos Metal.
(Timo Tolkki, Stratovarius, 2004)
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Vie Sep 05, 2008 12:57 am

"El punk es heavy metal mal tocado" dicho por Steve Harris

"A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana" (Poison)

Nosotros nunca grabaremos un videoclip. (James Hetfield, Metallica)

"Blaze es el mejor cantante que ha estado en Maiden"
(Steve Harris, Iron Maiden)

"Nosotros comemos cadenas y cagamos Metal"
(Timo Tolkki, Stratovarius)

"¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!!"
(Phil Anselmo, de Pantera, recién despertado de una muerte clínica por sobredosis)

"Yo no necesito ensayar, soy demasiado bueno" (Jari Kainulainen, Stratovarius)

"¿Que que pienso de las críticas? ¿Que críticas? Lo único que recuerdo estas semanas es despertarme vomitando, no se de que jodidas críticas me hablas"
(Jari Kainulainen, Stratovarius)

"Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles" (Dave Mustaine, Megadeth)

"¿¿¿Yo Dios??? No, solo soy su mano derecha" (Gene Simmons, Kiss)

"Helloween solo es un pokito de tralala con algo de tralari y mucho lalala"
(Kai Hansen, Gamma Ray)

"No puedo echar a perder mi voz en una banda de los esquemas de Iron Maiden" (Bruce Dickinson, Iron Maiden)

"Jamás volveré a Judas Priest" (Rob Halford, Judas Priest)

"Grabaría un disco con Madonna" (Scott Ian, Anthrax)

"A veces no se si realmente estamos viviendo en una nueva dimension donde los engranajes de la existencia siguen rodando" (Voivod)

"Creo que no estamos solos en el universo"
(Steve Vai)

"Si se disuelve la actual formación sería únicamente para que se reuniera la formación original" (Michael Weikath, Helloween)

"Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz" (Steve Tyler, Aerosmith)

"Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podras hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream theater" (Dregen, Backyard Babies)

Entrevistador: "¿Tienes algún problema con el alcohol?"
Ozzy Osbourne: "Si, no encuentro ningún bar"

"Me suicidaré a los 33 años" (Glenn Benton (con más de 33), Deicide)

"Nosotros bebemos el vómito de los sacerdotes"
(Contraportada del ?Black Metal? de Venom, en la foto de uno de ellos)

"Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue" (Dave Mustaine, Megadeth)

"El día menos pensado aparezco en el club Megatrix dándole por culo a Mickey Mouse" (Oscar, Lujuria)

Varg Vickernes: "Maté a Euronymous en defensa propia, un amigo suyo me dijo que queria dejarme inconsicente con una pistola de esas que aturden, llevarme al bosque, atarme y hacer una pelicula snuff conmigo"
Juez: Que amigo?
Varg: "..." (silencio)... "un amigo..."

"La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!!!!!" (Bruce Dickinson)

"Bruce nunca volvera a tocar con Maiden aunque nos pida perdon de rodillas"
(Nicko McBrain, año 1993 )

- "Qué cojones significa eso de 'Picasso?"
(Dupree de Jackyl sobre el título del Balls To Picasso de Bruce Dickinson)

"Me metí en el heavy metal para que me chuparan la polla. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas" (Blackie Lawless, W.A.S.P.)

- Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises latinoamericanos, pero si buscas el "auténtico flamenco" sólo lo encontrarás en España. Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas, pero el "Heavy Metal auténtico" sólo lo econtrarás en Manowar
(Joe Demaio - Manowar)

"Los informes sobre que él está en rehabilitación están equivocados. Eddie es sobrio" Valerie Bertinelli (hablando de Eddie Van Halen)

Es que ya había visto esto en otro foro. :lol:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Sep 05, 2008 8:24 am

"Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podras hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream theater" (Dregen, Backyard Babies)

amen :D
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Sep 05, 2008 9:16 am

Que clase tiene Lemmy joder !!

Ahora si me creo eso de que se desayuna un manowar bañado en bourbon cada mañana XDDDD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Sep 05, 2008 12:07 pm

grass MAREMOTO escribió:"Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podras hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream theater" (Dregen, Backyard Babies)

amen :D
Yo también me había quedado con esa :lol:
Y la de Ozzy, joder, como quiero a este hombre. Las de Lemmy ya las había leído y no hacen más que confirmar su estatus de puto amo.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Vie Sep 05, 2008 2:42 pm

Zoevich escribió:
"Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles" (Dave Mustaine, Megadeth)

:D :D :D :D
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Sep 05, 2008 9:27 pm

Varg Vickernes: "Maté a Euronymous en defensa propia, un amigo suyo me dijo que queria dejarme inconsicente con una pistola de esas que aturden, llevarme al bosque, atarme y hacer una pelicula snuff conmigo"
:loco:
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Vie Sep 05, 2008 10:52 pm

SATAN ARMY escribió:
:loco:
esa es mitica !!!! jajaja jajaja jodido genio psikopata
karmen!
Contactar:

Re: Frases célebres del Metal

Mensajepor karmen! » Dom Sep 07, 2008 4:08 pm

viruta escribió:http://www.taringa.net/posts/humor/1345 ... METAL.html
- Un periodista pregunta a DeMaio:
Respuesta de Joey:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, que grande xD
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Sep 11, 2008 9:51 pm

Hay frases d la ostia, jejeje, ya las habia visto alguna vez x ahi. El de Maio es un subnormal de la ostia, ke egocentrismo y k prepotencia, siempre me ha dao bastante asko el y su grupo d mierda.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Sep 19, 2008 9:40 am

Está claro que como personas Manowar son unos gilipollas integrales, pero tienen un par de discazos que nadie les puede negar.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Sep 19, 2008 9:56 am

DJ Dissident escribió:Está claro que como personas Manowar son unos gilipollas integrales, pero tienen un par de discazos que nadie les puede negar.
Yo creo que las chorradas de éstos no son sino otra parte más del business.