Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
concierto de DOCTOR DESEO el 20 de Septiembre en La Elipa (Madrid) Será gratuito y a partir de las 22:30h.
"La Elipa es un barrio de Madrid. Linda al norte con el barrio de El Carmen, al este con el Barrio de Bilbao y el cementerio de La Almudena, al sur con el distrito de Moratalaz y al oeste con la avenida de la Paz "
bueno, esta vez espero que pueda ser, y en principio, creo que si puede ser!!!!!!!!
"La Elipa es un barrio de Madrid. Linda al norte con el barrio de El Carmen, al este con el Barrio de Bilbao y el cementerio de La Almudena, al sur con el distrito de Moratalaz y al oeste con la avenida de la Paz "
bueno, esta vez espero que pueda ser, y en principio, creo que si puede ser!!!!!!!!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Recuerdo cierta conversacion txuzila en el marearock sobre ciertas txuzantescolaboraciones con LCO... yo no digo na...Txuzor escribió:weno, ke kambiando de tema... VEO A ALGUNO DE VOSOTROS ESTE SABADO EN EL LECHUROCK NO?
Servidor estara alli sobre las 18:00 txuzando kon la gente, asike si ekreis ia sabeis

vasko47 escribió:txuzor dime los horarios aunque sea por privao..pa ir haciendome una idea....
pos si te soi sincero ni los se, no me he preokupado de eio ia ke io voi desde el principio, jeje!!
Pero lego intento informarme y te digo

Aunke para darte una pista sera el orden de actuacion mas o mnos el siguiente (en orden inverso):
STRAWBERRY HARDCORE
FALSO DOGMA
LAS MANOS DE FILIPPI
VAGOS PERMANTES
OFERTA ESPECIAL
VERTICE
TWIN HANDS
Sembrando Odio escribió:Recuerdo cierta conversacion txuzila en el marearock sobre ciertas txuzantescolaboraciones con LCO... yo no digo na...Txuzor escribió:weno, ke kambiando de tema... VEO A ALGUNO DE VOSOTROS ESTE SABADO EN EL LECHUROCK NO?
Servidor estara alli sobre las 18:00 txuzando kon la gente, asike si ekreis ia sabeis
jaja, SI, muy a mi pesar io tb lo rekuerdo

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Sembrando Odio escribió:Pero que quieres hablar? Tu avisa cuando vayas a un sitio y patas... es más te puedo proporcionar alguna txuzocuenta de mail, para hacer tus txucisgestiones en nombre de LCO... basicamente txuzando, claro.
joder, de tanto leer txazando me pillao un kolokooon ke pake, jeje!! fale fale, oido kozina, ia te ire avisando, si es ke no paro, pero este finde toi en welga, jeje!!! aunke konozko a los grupos asi ke tare kon eios de desfase, jeje. Yo te voi avisando piltrafilla, de todas formas ablamos en el Lumbreras

-
mas datos del concierto de Doctor Deseo:
lugar: recinto ferial del barrio de la Elipa
Paseo de las 13 rosas, s/n
Tocan: Doctor Deseo + El Combolinga
enlace del combolinga (en mi puta vida lo habia oído) http://www.myspace.com/elcombolinga
bueno,
lista de asistentes:
.- YO!!!!!!!!!!!
.- ????
[modus: cada tonto con su tema]
lugar: recinto ferial del barrio de la Elipa
Paseo de las 13 rosas, s/n
Tocan: Doctor Deseo + El Combolinga
enlace del combolinga (en mi puta vida lo habia oído) http://www.myspace.com/elcombolinga
bueno,
lista de asistentes:
.- YO!!!!!!!!!!!
.- ????
[modus: cada tonto con su tema]
-
- Contactar:
COÑO, CON EL COMBO LINGA!!
No pega ni con cola con doctor deseo, asi para los que no los conozcan, son estilo asi como los delinquentes...
Pues las fechas son tremendamente malas para asistir, creo que inevitablemente me veo condenado a no poder ver en mi puta vida al francis... gran deseo incumplido que he decontarle en la proxima sesion a mi doctor, a mi psiquiatra...
No pega ni con cola con doctor deseo, asi para los que no los conozcan, son estilo asi como los delinquentes...
Pues las fechas son tremendamente malas para asistir, creo que inevitablemente me veo condenado a no poder ver en mi puta vida al francis... gran deseo incumplido que he decontarle en la proxima sesion a mi doctor, a mi psiquiatra...
-
a mi mientras toquen seguidos los oferta y los vagos que son los 2 unicos que voy a ver...Txuzor escribió:vasko47 escribió:txuzor dime los horarios aunque sea por privao..pa ir haciendome una idea....
pos si te soi sincero ni los se, no me he preokupado de eio ia ke io voi desde el principio, jeje!!
Pero lego intento informarme y te digo
Aunke para darte una pista sera el orden de actuacion mas o mnos el siguiente (en orden inverso):
STRAWBERRY HARDCORE
FALSO DOGMA
LAS MANOS DE FILIPPI
VAGOS PERMANTES
OFERTA ESPECIAL
VERTICE
TWIN HANDS
inaina,mu buena esa de modo:cada tonto con su tema...jajajaja
-
- Contactar:
KUTXI, VASKO, KAGATE LORITO LO QUE HAN PUESTO EN LO DEL LUMBREIRAS....
P.D. MURCIANO ES EL MARKYMurciano escribió:Ya sé que ha sido sin querer, porque no lo sabe ni dios, pero a lo tonto, tonto...hot, hot.....Sembrando Odio escribió:xDD
Aquello entre tanto fuego y tanta mierda va a parecer la casa del Kutxi! ^^
Ya me veo al Lorenzo empalao en la puerta y el kutxi con diarrega limpiandose con mis horarios y pegandoles fuego a los pies del Marcos, que por supuesto estara empalado de igual forma que el Loren... QUE IMAGEN!! QUE ESTAMPA!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
vasko tu no sabes kien es axel rose, ni angus young, tu sabes kienes son el piru, el txintxeta, el pelos y el txino (perro flauta).
El combolinga, fiesta, fiesta, fiesta, a ver kon kien juega el rayito ese día, ke komo a tele-espe les ha dao por televisarnos, lo mismo jugamos el sábado, nos televisan kon el hercules y la semana ke viene kontra el Alaves.
Por cierto somos la ostia, ayer en el minuto 93 empatamos y en la prorroga 2 golitos y p'a kell, a ver si en la próxima eliminatoria nos toka la Reala.
El combolinga, fiesta, fiesta, fiesta, a ver kon kien juega el rayito ese día, ke komo a tele-espe les ha dao por televisarnos, lo mismo jugamos el sábado, nos televisan kon el hercules y la semana ke viene kontra el Alaves.
Por cierto somos la ostia, ayer en el minuto 93 empatamos y en la prorroga 2 golitos y p'a kell, a ver si en la próxima eliminatoria nos toka la Reala.
Os koskais?, y esta de ke va, no si ya tenemos un vasko de palo y una madrileña de palo.inaina escribió:"La Elipa es un barrio de Madrid. Linda al norte con el barrio de El Carmen, al este con el Barrio de Bilbao y el cementerio de La Almudena, al sur con el distrito de Moratalaz y al oeste con la avenida de la Paz "
Lo ke mas me mola es eso de "LA ELIPA ES UN BARRIO DE MADRID", no te jode, el concierto es en Madrid, pero La Elipa pertenece a Burgos.
-
tú estas tonto chaval....(sin acritud...
)
como no tenía ni pi de donde estaba la elipa, primero me metí en la guia campsa para saber la distancia que había desde tu kell allí...
comprobé que no existía la localidad de elipa porque la mierda guia esa me decía pai otro pueblo, entonces como soy mu lista, pensé, hostias, que no será un pueblo/ciudad/capital/pais, será un barrio, y entonces me fui al google y puse la elipa, y me salió la definición de la wikipedia donde ponía eso...
so bobo....
y yo placentina, madrileña jamas de los jamases, ni de palo ni de pala....

como no tenía ni pi de donde estaba la elipa, primero me metí en la guia campsa para saber la distancia que había desde tu kell allí...
comprobé que no existía la localidad de elipa porque la mierda guia esa me decía pai otro pueblo, entonces como soy mu lista, pensé, hostias, que no será un pueblo/ciudad/capital/pais, será un barrio, y entonces me fui al google y puse la elipa, y me salió la definición de la wikipedia donde ponía eso...
so bobo....
y yo placentina, madrileña jamas de los jamases, ni de palo ni de pala....