Crossovers cachondos de series de la tele

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Crossovers cachondos de series de la tele

Mensajepor Javilón » Mié Sep 03, 2008 9:33 pm

Para el que no lo sepa, un crossover es cuando un personaje de una serie aparece en otra, o cuando dos series distintas comparten unos capítulos. Por ejemplo, la detective de Crossing Jordan a veces va a resolver casos al casino de la serie de Las Vegas.

Bueno, pues que crossovers cachondos se os ocurren a vosotros que se podrían hacer con las series actuales?

Yo pongo el primero, imaginaros que Michael Scotfield fuese uno de los pasajeros del avión de Perdidos. ¿Se tatuaría el plano de las escotillas para salir de la isla? ¿Y si también estuviera T-Bag, haría concurso de motes con Sawyer? ¿Se mordería el labio inferior al ver a Claire con la barriguita de preñada? :lol: :lol:
NODstramorus
Mensajes: 6343
Registrado: Mié Oct 02, 2002 7:14 pm
Ubicación: RoquetasSexDestruction

Mensajepor NODstramorus » Mié Sep 03, 2008 11:03 pm

Ya que estamos con Prison Break... El Señor Cuesta en Sona. "Como presidente de esta, nuestra prisión...". Y Teodoro: "Peleas aquí no eh Juan, peleas aquí no!"
Cemento
Mensajes: 3011
Registrado: Dom Oct 19, 2003 9:55 pm
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Sep 03, 2008 11:22 pm

A mí me gustaría ver a Earl limpiando su karma con la rubia de Colgados en Filadelfia...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado