Matando Gratix
-
Matando Gratix
Aunque el punk-rock reivindicativo es un estilo que me raya un poco, a este grupo le he tenido cariño, porque siempre ha sentido admiración por Los Burning y por Pepe Risi . En un disci le dedicarón una canción, y participarón en el homenaje de Pepe Risi cuando este falleció.
Además las letras estan curradas.
Además las letras estan curradas.
-
- Contactar:
-
No se habian separado ? ahora el cantante creo que esta en dantesca bacanal no ? El likantropia es muy guapo y el de la muerte tiene un precio tambien, el mas flojillo para mi es el en la Carretera , pero tambien esta bien , no es mal disco . Buena noticia que vuelvan ¿ Sabe alguien si van A sacar algo nuevo o se an juntado solo para conciertos ?
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
Esta noche a partir del las 22 horas estaran los Matando Gratix en el estudio quienes nos hablaran sobre su reciente vuelta a los escenarios y el futuro más inmediato de la banda, como siempre podeis escuchar la entrevista en directo en:
www.radiocarcoma.com

www.radiocarcoma.com

UNICO KONZIERTO DE PIPERRAK. 4 DE OCTUBRE EN LA RIBERA
Pal ke no lo sepa
PIPERRAK
EL ULTIMO KE ZIERRE
ZAPATRUS
ENVIDIA KOTXINA
LENDAKARIS
I MAS
4 de octubre. Unico bolo de los Piperrak.
Ademas en la ribera, su kasa.
FESTIVAL ALFAROCK
PIPERRAK
EL ULTIMO KE ZIERRE
ZAPATRUS
ENVIDIA KOTXINA
LENDAKARIS
I MAS
4 de octubre. Unico bolo de los Piperrak.
Ademas en la ribera, su kasa.
FESTIVAL ALFAROCK
-
- Contactar:
Temas nuevos no tienen. El concierto de la sala el grito se grabara para la posterior edicion del cd.kabron escribió:aunque sea en directo????? yo kasi prefiero un directo de los temas viejos , ke un disko nuevokambote escribió:Qué ganas de algo nuevo de los Matando Gratix!! Aunque sea en directo!!
Salu2!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...