Extremoduro suspende el concierto en Almeria

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
klamptax

Extremoduro suspende el concierto en Almeria

Mensajepor klamptax » Dom Ago 31, 2008 10:20 pm

Pues eso, lo que he puesto en el titulo del post, pero... lo mas indignante es que no dieron la cara, nos enteramos porque vinieron los policias separandonos de las vallas para entrar al recinto, hora y cuarenta minutos despues de la supuesta apertura de puertas, ademas de seguir vendiendo entradas hasta las 22.00 mas o menos (apertura de puertas 21.00)

No se sabe nada de porque sucedio ni como sucedió, algunas fuentes dicen por ahí que es por el viento, que sí, habia viento pero no tan exagerado como para cancelar un concierto y dejar a cientos y creo que miles (2 o 3) en la puerta sin explicación alguna.

Supongo que alguien dirá algo, ya sea en su foro, o su web, pero ha sido un gesto mas que feo por su parte... enfin, era mi sueño y no he salido de la fria y cruel realidad.
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Dom Ago 31, 2008 10:54 pm

AL FINAL SE SUSPENDIO EL CONCIERTO SUPUESTAMENTE POR EL VIENTO, PERO A MI Q NO ME JODA, Q EL ESCENARIO ESTABA PROTEGIDO POR UN EDIFICIO Y SE PODIA TOCAR CON TOTAL SEGURIDAD.
PA MI ROBE SE MURIO AYER, LE PUEDEN DAR MUCHO POR CULO, POR TENER TANTA POCA VERGUENZA.
YO FUI DESDE LORCA(MURCIA) EN MINIBUS CON 15 AMIGOS MAS Y NOS QUEDAMOS CON UNA CARA DE TONTOS Q NO VEAS, ESTE TIO NO TIENE EN CUENTA Q MUCHA GENTE NOS DESPLAZAMOS DE OTRAS CIUDADES PARA VERLE CON MUCHO ESFUERZO E ILUSION Y LUEGO PARA NADA.

NO PIENSO COMPRAR SU NUEVO DISCO, NI SIQUIERA LO GRABARE O BAJARE DE INTERNET, PARA MI EXTREMODURO HA MUERTO
Milú

Mensajepor Milú » Mar Sep 02, 2008 12:56 am

Seguro que él hizo más kilómetros que tú para llegar, y no creo que sea él quien decide si las condiciones del escenario y del clima son las adecuadas para tocar o no. Para ellos también es una putada suspender, y también para toda la gente que está currando ahí desde las 8 de la mañana para tener que suspender un rato antes del concierto.

Y Klamptax, no se abrieron las taquillas, no inventemos acontecimientos, por favor.
klamptax

Mensajepor klamptax » Mar Sep 02, 2008 1:00 am

Milú escribió:Seguro que él hizo más kilómetros que tú para llegar, y no creo que sea él quien decide si las condiciones del escenario y del clima son las adecuadas para tocar o no. Para ellos también es una putada suspender, y también para toda la gente que está currando ahí desde las 8 de la mañana para tener que suspender un rato antes del concierto.

Y Klamptax, no se abrieron las taquillas, no inventemos acontecimientos, por favor.
perdona que te diga pero SI se abrieron las taquillas, mi hermano compró la entrada a las 21.25
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Sep 02, 2008 12:39 pm

• Comunicado de Extremoduro sobre el concierto de Almería
Como la mayoría de vosotros ya sabréis, no fue posible llevar a cabo el concierto del pasado sábado, 30 de agosto, en Almería por diversos problemas técnicos. Hemos tratado de reubicarlo en otra fecha, pero finalmente no ha sido posible, con lo que el concierto queda definitivamente suspendido. A partir de esta tarde se procederá a la devolución del importe de las entradas en los puntos de venta donde se adquirieron. Pedimos disculpas a todos los afectados y esperamos poder volver pronto a Almería.

Extremoduro - 02.09.08

vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 02, 2008 1:31 pm

indignante que no se expliquen
Prisionero del disparate
Contactar:

Mensajepor Prisionero del disparate » Mar Sep 02, 2008 1:58 pm

son unos jetas como dije yo mas arriba
Serotonina

Mensajepor Serotonina » Mar Sep 02, 2008 6:44 pm

La verdad es que lo del sábado fue una puta vergüenza. Que casi 2 horas despues de la hora en la que en teoria deberían de haber abierto las puertas venga la policia a decirnos que se suspendia el concierto no tiene nombre.
Y ni viento ni pollas. Hacíe el viento tipico que hay casi siempre en Almeria, pero no tanto como para cancelar un concierto.

En fin, por mi se pueden ir a tomar por culo. No me pienso gastar un puto duro mas en ellos.
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mar Sep 02, 2008 6:57 pm

Y yo no voy a volver a beber mas ...
Perro_Traidor

Mensajepor Perro_Traidor » Mar Sep 02, 2008 7:35 pm

Serotonina escribió:La verdad es que lo del sábado fue una puta vergüenza. Que casi 2 horas despues de la hora en la que en teoria deberían de haber abierto las puertas venga la policia a decirnos que se suspendia el concierto no tiene nombre.
Y ni viento ni pollas. Hacíe el viento tipico que hay casi siempre en Almeria, pero no tanto como para cancelar un concierto.

En fin, por mi se pueden ir a tomar por culo. No me pienso gastar un puto duro mas en ellos.
Como que dos horas y la policía??? MENTIRA!!!! Salieron los técnicos que estaban montando el escenario y megáfono en mano lo comunicaron, y si no miralo en youtube. Que es una putada, si, pero por favor que la peña no invente.
Serotonina

Mensajepor Serotonina » Mar Sep 02, 2008 7:42 pm

Pero que invento ni invento?? que salieron los técnicos cuando?? 1 hora despues de que viniera la policia y lo dijera imagino, que fue cuando nos piramos la mayoria de la gente y se quedaron unas cuantas personas aporreando la puerta hasta que se la cargaron. Porque yo para entonces ya me habia pirao, ya estaba bien de espectaculo.
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Mar Sep 02, 2008 9:33 pm

salieran o no los tecnicos o se abrieran o no las taquillas,da igual,
yo no estuve alli pero me ubiera jodido pero ke muxo ese gesto,muy feo!!

como minimo si habia razones de peso para
suspender el concierto tendrian ellos mismos
los componentes del grupo excusarse en el
momento y no ser tan cobardes poniendo un
comunicado dias despues ke no dice nada de
nada,demasio sobraos me parece ami...
salud!!
Serotonina

Mensajepor Serotonina » Mar Sep 02, 2008 11:58 pm

Pues nada, y para el "comunicado" que han hecho podían haberse quedado quietos, porque vamos, no dar ni una puta razón coherente que justifique la cancelación del concierto me parece muy fuerte.

Extremoduro se ha pasado Almería por el forro los cojones, tan tranquilamente.
Milú

Mensajepor Milú » Mié Sep 03, 2008 2:08 am

klamptax escribió:perdona que te diga pero SI se abrieron las taquillas, mi hermano compró la entrada a las 21.25
Tenía entendido que no se habían abierto en toda la tarde; si es así, la organización local se lo montó aún peor de lo que pensaba.
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mié Sep 03, 2008 9:35 am

No creo que tengan nada personal con Almeria xD Creo que estais flipando un poco, como si fuese el único grupo que cancela un concierto...

¿?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Sep 03, 2008 9:57 am

pero que se expliquen!!

no les criminalizo por suspender un puto concierto,todos somos humanos...pero joder,que den explicaciones convincentes ostias!!!

y que actuen de manera profesional,que no lo han hecho
Utop¡a

Mensajepor Utop¡a » Mié Sep 03, 2008 9:59 am

Pero que explicación convincente necesitas?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Sep 03, 2008 3:40 pm

pues una explicacion,no convincente,si no en la cual no me vacilen!!que cojones es eso de diversos problemas tecnicos???

que se han dejado un cable en su casa??que la guitarra de iñaki desprendia fuego?que notenian bateria?que se ha electrocutao el calvo que toca atras por caerle agua mientras tocaba??

vamos no me jodas...un poquito de respeto a tus seguidores,que si estas en almeria en el recinto del concierto no te cuesta nada salir al escenario y explicar de una forma normal lo que ha sucedido coño!
klamptax

Mensajepor klamptax » Mié Sep 03, 2008 6:21 pm

vasko47 escribió:pues una explicacion,no convincente,si no en la cual no me vacilen!!que cojones es eso de diversos problemas tecnicos???

que se han dejado un cable en su casa??que la guitarra de iñaki desprendia fuego?que notenian bateria?que se ha electrocutao el calvo que toca atras por caerle agua mientras tocaba??

vamos no me jodas...un poquito de respeto a tus seguidores,que si estas en almeria en el recinto del concierto no te cuesta nada salir al escenario y explicar de una forma normal lo que ha sucedido coño!
:tad: :tad: :tad: :tad: :tad:

alguien que me entiende, yo se que robe no va salir a darte besitos y a decirnos que nos quiere mucho, pero cojones que diga que no toca porque no le sale de la polla, o porque hace viento, o porque tiene sueño, o porque tiene mono... pero cojones que de la cara, no que me dé la cara un puto policia local