Aqui mis niños:

Aqui mi niña:

Tengo mas trastos, Trompeta, Acordeon, Cajon flamenco, Djembe, Bateria.... pero no tengo ni idea de tocarlos excepto la bateria que se cuatro ritmos.
Perdonad la calidad de las fotos, soy un lacio para estas cosas.
Por cuanto te salió?? Yo lo estube mirando un tiempo de segunda mano pero se me iba de madre, al final me decidí por un OLP stingray de 5 cuerdas que son como los squier de fender pero en music man y que son baratillos (y mucho mas cutres supongo)..Garduño escribió:Si, lo compre de segunda mano, llevo poco tiempo con el.
Es un Stingray, lo que pasa es que la foto es muy mala, el otro es el antiguo bajo, un ibanez normalito, y el acustico de una marca muy rara que me salio muy barato.cobelo escribió:Coño Garduño, te cuidas bien Eh? Un Sterling y una Explorer, cojonuda elección, el otro es un Ibanez, no? Los puñeteros music man son una debilidad mía, je je, he tocado con bajistas que tenían tanto el Sterling como el Stingray y la verdad es que los dos me encantan como suenan, eso si, el sterling en lo que es estética me parece más chulo, enhorabuena tío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados