Sobre Extremoduro
Sobre Extremoduro
Es un grupazo que me encantaría poder ver, todavía no lo he hecho, pero es que me parece una puta pasada el hecho de tener que pagar 26 y 28 euros por verles. Si luego le sumas el viaje para desplazarte ,la bebida y demás se pone en un pasote, y no todos podemos permitirnoslo...
Re: Sobre Extremoduro
mientras que no te cancelen el concierto cuando llevas 3 horas sentado en la puerta, possss... xDRatze escribió:Es un grupazo que me encantaría poder ver, todavía no lo he hecho, pero es que me parece una puta pasada el hecho de tener que pagar 26 y 28 euros por verles. Si luego le sumas el viaje para desplazarte ,la bebida y demás se pone en un pasote, y no todos podemos permitirnoslo...
te ha pasado eso no? que mala pataklamptax escribió:mientras que no te cancelen el concierto cuando llevas 3 horas sentado en la puerta, possss... xDRatze escribió:Es un grupazo que me encantaría poder ver, todavía no lo he hecho, pero es que me parece una puta pasada el hecho de tener que pagar 26 y 28 euros por verles. Si luego le sumas el viaje para desplazarte ,la bebida y demás se pone en un pasote, y no todos podemos permitirnoslo...
yo personalmente creo que el Robe ya está tela de pasao pa verlo en directo...Ratze escribió:Es un grupazo que me encantaría poder ver, todavía no lo he hecho, pero es que me parece una puta pasada el hecho de tener que pagar 26 y 28 euros por verles. Si luego le sumas el viaje para desplazarte ,la bebida y demás se pone en un pasote, y no todos podemos permitirnoslo...
la gente que fue al concierto de Tomars (Sevilla) me dijeron que la verdad esq hice bien ahorrando los 30 pavos para comprarle un pedal a la guitarra...
Pues yo esta gira ya es la tercera vez que los veo, Plasencia (24 euros), Mérida (24 euros) y Málaga (26 euros) y bien te digo que me lo he pasado de putisima madre en los tres. Y si puedo voy a ir otra vez a verlos. Cierto que es bastante caro, pero tambien lo es fumar y nadie se queja (por ej.)
Última edición por hysteryco el Lun Sep 01, 2008 3:37 pm, editado 1 vez en total.
-
Nosotros tenemos las nuestras.
y sobre los pastones yo siempre digo lo mismo, yo elijo en q gastarme el poco o mucho dinero q pueda.
Algunos prefieren beber hasta quedar casi en coma, fumar 2 cajetillas de tabaco diarias el fin de semana, utilizar diferentes tipos de drogas (q baratas precisamente no son) ... y otros prefieren gastárselo en un concierto.
Cada cual elige.
Y tb cada cual elige cuanto y en q grupos gastarse el dinero q por aquí vienen muchos otros grupos cobrando 30 - 35 euros por la entrada y se suelen llenar las salas.
y sobre los pastones yo siempre digo lo mismo, yo elijo en q gastarme el poco o mucho dinero q pueda.
Algunos prefieren beber hasta quedar casi en coma, fumar 2 cajetillas de tabaco diarias el fin de semana, utilizar diferentes tipos de drogas (q baratas precisamente no son) ... y otros prefieren gastárselo en un concierto.
Cada cual elige.
Y tb cada cual elige cuanto y en q grupos gastarse el dinero q por aquí vienen muchos otros grupos cobrando 30 - 35 euros por la entrada y se suelen llenar las salas.
Ya pero Extremo no era de los grupos que pedía mucha pasta antaño, y ahora han vuelto como héroes, y a mi es un grupo que nunca pude ver y me gustaría...Ego-Istmo escribió: Y tb cada cual elige cuanto y en q grupos gastarse el dinero q por aquí vienen muchos otros grupos cobrando 30 - 35 euros por la entrada y se suelen llenar las salas.
-
en la última gira anterior a esta costaba 20 euros o así la entradaRatze escribió:Ya pero Extremo no era de los grupos que pedía mucha pasta antaño, y ahora han vuelto como héroes, y a mi es un grupo que nunca pude ver y me gustaría...Ego-Istmo escribió: Y tb cada cual elige cuanto y en q grupos gastarse el dinero q por aquí vienen muchos otros grupos cobrando 30 - 35 euros por la entrada y se suelen llenar las salas.
-
-
Pues saldremos más a la calle a relacionarnos y tener largas charlas tirados en la hierbaEgo-Istmo escribió:En serio, q la SGAE lo está pidiendo, como en Inglaterra y Francia q ya debe estar en funcionamiento.Ratze escribió:Ego-Istmo escribió:
Tres advertencias de descargas ilegales y te cortarán la lÃnea de internet.