antifascistas contra deskontrol

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ago 31, 2008 8:35 pm

bueno the business tienen letras en contra del racismo. lo demas mola mucho. kortatu = amfibios
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Dom Ago 31, 2008 8:43 pm

Mensen escribió: M.C.D. ? Tambien tenian amistad con los ambiguazos de Decibelios como las Vulpess.
esto me ha llegado al alma jojojoj :D
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Dom Ago 31, 2008 9:10 pm

Este tema ya cansa.
El que quiera ver fantasmas los verá hasta en la sopa.
El conspiranoico podría censurar a cualquier grupo, si se pone a analizar toda y cada una de sus frases, actitudes y estéticas. No se libraría ni dios de la caza de brujas.
Ratze

Mensajepor Ratze » Dom Ago 31, 2008 10:27 pm

maik escribió:creo q es pq se llevan mal con los redskins de bilbo y estos han aprovechao la cagada de los deskontrol de llevar camisetas de condemned y rollos de eso y de tocar por grupos mal vistos por la rash como perkele pa acusarlos de ambiguo, pero yo creo q con sus letras y sabiendo para que colectivos tocan, esta todo claro...

por cierto en el petroleo tremendos, aunque me perdi medio concierto por culpa de la puta renfe q mi tren lleguo con una hora de retraso y me jodio mucho pq fui al petroleo por ver a ellos y a los segis.....
Estoy de acuerdo, en el Petroleo fueron tremendos, yo no creo que sean nazis ni apoliticos ni nada de eso la verdad, me gustaria que alguien que este en contra lo argumente de buena forma
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Sep 01, 2008 10:05 am

ahora es cuando viene lo bueno de este tema, cuando todos aquellos que apoyaban la caza de brujas contra des-kontrol y demas grupos intentan autojustificarse despues de ver el tochazo que ha puesto mensen haciendo ver que la caza de brujas que hay es una chorrada, y ademas bastante hipocrita
arrete

Mensajepor arrete » Lun Sep 01, 2008 10:47 am

Y lo gracioso de todo esto??? Ke peña ke NO TENÍA NI ZORRA de kien era des-kontrol,ahora esta con "Ostia,ke fuerte des-kontrol...", "Te has enterao ke des-kontrol..." Vaya,la propaganda ke les está dando.
Porque kien íbamos a sus conciertos y comprabamos sus discos,lo vamos a seguir haciendo y muchos ke no sabían kien eran van a hacer lo mismo.
Conozco gente ke no sabe kien es condemned y se compran camisetas "porque son chulas" y las lleva X personaje... Ahora va a estar más de moda ke nunca escuchar a DES-KONTROL. :wink:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Sep 01, 2008 11:06 am

es bastante probable que suceda eso, entonces, podriamos pensar que los propios des-kontrol han iniciado la campaña para publicitarse? xD (no, ya se que eso no podria ser asi, sino no se habria llegado a la violencia)
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Lun Sep 01, 2008 12:12 pm

Ayva! letra de Ramones:

Well I'm against it I'm against it
I'm against it I'm against it

I don't like politics I don't like communists
I don't like games and fun I don't like anyone

O sea: Ramones nazis. O sea todos los grupos calimotxeros del así llamado Estado Español que han versionado alguna vez a Ramones nazis...

¿"polítika=músika"? creo que no había oido tamaña gilipollez en este foro en mi vida. Y mira que en este foro se sueltan gordas...

Hay peña que es pa darle de comer aparte

Pues mira, ya que nos ponemos, yo también quiero hacer mis ecuaciones divertidas:

patriota vasco=patriota español=nazi (of course, faltaría más)
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun Sep 01, 2008 12:31 pm

Pues mira, ya que nos ponemos, yo también quiero hacer mis ecuaciones divertidas:

patriota vasco=patriota español=nazi (of course, faltaría más)
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Sep 01, 2008 12:40 pm

Mensen escribió: Espero por onestidad ke amplieis el dossier con toda la informacion ke os estamos dando la demas gente ya ke veo ke mas peña del foro esta desmontando bastantes argumentos con fotos.O si kereis os reafirmais pero entonces teneis ke pedir el boikot para TODOS sin distincion porke como se esta demostrando eso de la escena vasca 100 por cien limpia de cualquier influencia derechosa o rara hasta el dia de hoy es una puta mentira
Como aun no se han pronunciado sobre su eleccion, continuamos con la lista...

M. Ramone escribió:Ayva! letra de Ramones:

I'm against it I'm against it

I don't like politics I don't like communists
I don't like games and fun I don't like anyone

O sea: Ramones nazis. O sea todos los grupos calimotxeros del así llamado Estado Español que han versionado alguna vez a Ramones nazis...
No solo por versionarlos, simplemente por llevar una camiseta suya ya se es nazi.

Mas canciones de ellos:

TODAY YOUR LOVE, TOMORROW THE WORLD
"I'm a shock trooper in a stupor
yes I am
I'm a Nazi schatze
y'know I fight for fatherland"

COMMANDO
"First rule is: The laws of Germany
Second rule is: Be nice to mommy
Third rule is: Don't talk to commies
Fourth rule is: Eat kosher salamis"

¿Se ha dicho ya que en el Milites Templi EP de los TEMPLARS hay un agradecimiento a OPCIO K95?
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Lun Sep 01, 2008 12:42 pm

niñas del bershka y pijines del P&B con camisetas de los ramones=nazis!!

vais a tener faena en la caza, compraos botas de repuesto...
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Lun Sep 01, 2008 12:55 pm

Una de Condemned 84, grupo facha pero cojonudo.

Boots go marching in

Everybodys out on a Friday night
Boots on their feet feeling just right
On their way to places where everybody meets
Looking your best, knowing you're the elite
The night might be young but your numbers mount
Cause tonights the night when it all counts
There's no need to ask what its all about
At the end of the night we'll all shout

(Chorus)
We'll go marching on to win
With our boots we'll go marching in
and with our boots we'll go marching in (x2)

Gangs on the corners looking for trouble
No hesitation they've got the bottle
Soulboys on the left, bikers on the right
All psyched up looking for a fight

We're the ones who've got the suss
If they've got any sense they won't pick on us
The one at the front giving it the mouth
But at the end of the night we'll all shout
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Sep 01, 2008 1:51 pm

que le pasa a boots go marching in?
Jimmy Boyle

Mensajepor Jimmy Boyle » Lun Sep 01, 2008 2:35 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol:
arrete

Mensajepor arrete » Lun Sep 01, 2008 3:37 pm

Me han comentao ke el ke hizo el dossier ha leido el foro y se ha hecho emo... :roll:
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Sep 01, 2008 3:43 pm

arrete escribió:Y lo gracioso de todo esto??? Ke peña ke NO TENÍA NI ZORRA de kien era des-kontrol,ahora esta con "Ostia,ke fuerte des-kontrol...", "Te has enterao ke des-kontrol..." Vaya,la propaganda ke les está dando.
Porque kien íbamos a sus conciertos y comprabamos sus discos,lo vamos a seguir haciendo y muchos ke no sabían kien eran van a hacer lo mismo.
Conozco gente ke no sabe kien es condemned y se compran camisetas "porque son chulas" y las lleva X personaje... Ahora va a estar más de moda ke nunca escuchar a DES-KONTROL. :wink:
yo creo que quien abrio este post ni siquiera los conocía lo mismo que muchos, ya que deskontrol es un grupo de punk de gasteiz. Des-kontrol son los de mondra y seguiré escuchandolos porque me molan
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 01, 2008 4:16 pm

esto va camino de ser reviSIONISMO musical 2 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Lun Sep 01, 2008 4:17 pm

A mi lo que me sorprende, es ver anunciado en la web que ha difundido el dosier este, un concierto de Haggis...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Sep 01, 2008 4:17 pm

Ratze escribió:
arrete escribió:Y lo gracioso de todo esto??? Ke peña ke NO TENÍA NI ZORRA de kien era des-kontrol,ahora esta con "Ostia,ke fuerte des-kontrol...", "Te has enterao ke des-kontrol..." Vaya,la propaganda ke les está dando.
yo creo que quien abrio este post ni siquiera los conocía lo mismo que muchos, ya que deskontrol es un grupo de punk de gasteiz. Des-kontrol son los de mondra y seguiré escuchandolos porque me molan
el primer dia que vi este hilo lo primero que hice al salir de casa fue pincharlos en el coche.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Sep 01, 2008 4:40 pm

Hablando de haggish... ahora no puedo subir enlaces ni fotos porque tengo un virus muy jodido pero si os interesa puedo subir una foto del cantante con su tatuaje, un casco de troya :D y si os metéis en el myspace de non servium o de oi! se arma veréis un cartel de un concierto de ellos que tocan bajo el lema de antifascista :lol: por cierto a oi! se arma les firman los malvados conemrad y teniendo en cuenta que los 2 grupos son de canarias saben perfectamente a quien aceptan jeje.
yonki&abertzale

Mensajepor yonki&abertzale » Lun Sep 01, 2008 6:33 pm

The Alcoholic escribió:que le pasa a boots go marching in?
Que es un tema cojonudo, no creo que le pase nada.
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Sep 01, 2008 8:57 pm

Oi Se Arma son antifascistas claramete, a mi me gustan y gocé cuando les pude ver en Iruña junto a Non Servium, un pasote
perkelista

Mensajepor perkelista » Lun Sep 01, 2008 9:06 pm

el que tenga el Inadaptados de Cicatriz
en la hoja interior podra ver al bajista con la camiseta esa de Hitler European Tour...
ala, a jugar a pala!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Sep 01, 2008 9:18 pm

Y Sid Vicius tambien salia con cosas nazis y nadie dudo de el
perkelista

Mensajepor perkelista » Lun Sep 01, 2008 9:22 pm

mas que dudar, hubiera desconfiado de él