BUSCO GRUPOS DE TIAS PUNKARRAS UNA AYUDIKA
-
-
me la has kitado de la boca, punto G eran 3 chicas de madrid, sacaron un maxi single,en vinilo yo lo pille hace tiempo en potencial,quiza este deskatalogado.
actualmente de aqui de madrid tienes a ANTILIBIDO son 4 chicas,pero aun no tienen nada grabado, pero tocar tocan mucho si estas por madrid es facil verlas en concierto
actualmente de aqui de madrid tienes a ANTILIBIDO son 4 chicas,pero aun no tienen nada grabado, pero tocar tocan mucho si estas por madrid es facil verlas en concierto
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
jodid@s sexistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿que tendran que ver los cojones con el tocino? quizas el ejemplo no sea bueno pq las hormonas de tus gónadas distribuyen el lugar donde lo almacenas...pero el tocino... no es el tocino?
aunque claro, para gustos colores. pero no veo la relación entre el sexo del grupo y el punk q hacen.
¿quizas sere jilipollas?
aunque claro, para gustos colores. pero no veo la relación entre el sexo del grupo y el punk q hacen.
¿quizas sere jilipollas?
-
Re: jodid@s sexistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The Charades, una nueva banda de Madrid de chicas que hace garage punk.
No he tenido oportunidad de pillar todavia el 7" que acaba de editar H-Records, y cuando vinieron al Villa de Bilbao estaba chungo, pero por lo que me han comentao son firmes candidatas. Debieron dar un bolazo.
Por cierto, en esta banda milita Isa Elektrobikini
No he tenido oportunidad de pillar todavia el 7" que acaba de editar H-Records, y cuando vinieron al Villa de Bilbao estaba chungo, pero por lo que me han comentao son firmes candidatas. Debieron dar un bolazo.
Por cierto, en esta banda milita Isa Elektrobikini
-
Ostias, Thug Murder, me hablaron de ellas muy bien y ando detras de algun disco suyo, a ver si me hago con alguno, supongo que en Bolan en Bilbo tendran...
Ah, y como dice el hijoPPutismo, Thee Girlfriends de Madrid, como se me habian olvidao!!!! Punk Rock´N´Roll con dos "cojones" ademas estan tocando mucho por ahi ultimamente.
Ah, y como dice el hijoPPutismo, Thee Girlfriends de Madrid, como se me habian olvidao!!!! Punk Rock´N´Roll con dos "cojones" ademas estan tocando mucho por ahi ultimamente.
-
NoRelax estan de puta madre
SI TE INTERESA UN BUEN GRUPO DE PUNK ROCK, CON VOZ FEMENINA TE RECOMIENDO NORELAX. ES UNA BANDA ITALOESPAÑOLA, QUE ESTA DE PUTA MADRE, ESCUCHA ALGO EN MP3 EN
www.norelax.com
a ver si te mola.
www.norelax.com
a ver si te mola.
-
de japon hay un grupo que se llaman las LOLITA No 18 que tienen unos cuantos discos, hacen punk al estilo de los toy dolls.
luego os recomiendo a todos a un grupo de aki de asturies que se llaman falkatrua. en www.asturiesrock.com en la seccion descargas hay 5 temas para bajarse. os recomiendo la de "si yes piescaor" jeje muy cachonda
luego os recomiendo a todos a un grupo de aki de asturies que se llaman falkatrua. en www.asturiesrock.com en la seccion descargas hay 5 temas para bajarse. os recomiendo la de "si yes piescaor" jeje muy cachonda
Chute de esperma (Tenerife) eran todo tías,muy al estilo de Las Vulpess;además son de la misma época.
Último Resorte(Barcelona),canta una tía en un grupo mixto.
Desechables- ídem.
Belladona,Berlín 80,Ox pow,Vice Squad,Plasmatics,Slits,Poison Girls,Los del puente romano,Kaka de Luxe y muchos más que la resaca me impide recordar.Si bien,no todos estos grupos son exclusivamente femeninos,pero en todos hay mujeres.
Último Resorte(Barcelona),canta una tía en un grupo mixto.
Desechables- ídem.
Belladona,Berlín 80,Ox pow,Vice Squad,Plasmatics,Slits,Poison Girls,Los del puente romano,Kaka de Luxe y muchos más que la resaca me impide recordar.Si bien,no todos estos grupos son exclusivamente femeninos,pero en todos hay mujeres.